UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Pantalla de 16:9 o 4:3?

    Hola a tod@s,

    no se por qué se me ocurrió instalar un sistema de proyección en mi casa y cuando he empezado a investigar por la red, veo que la cosa está mucho más evolucionada de lo que pensaba (gran alegría). He descubierto vuestro foro y ya me quedo sin palabras.

    En cuanto al proyector ya tenía decidido comprarme el Optoma HD230X y por lo que he leido en el foro parece una decisión acertada. Como novato que soy, quisiera pediros consejo a cerca de la pantalla. El formato del HD 230X es de 16:9 (si no me equivoco) pero estoy dudando si comprame una pantalla de ese mismo formato o una de 4:3. Mi mayor utilidad será la de ver películas pero no se si por alguna razón me tendría que interesar una pantalla de 4:3.

    Os agradecería mucho vuestra ayuda.

    Cordiales saludos,

    Jon.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Pantalla de 16:9 o 4:3?

    En una palabra; NO.

    La pantalla debe mantener el mismo formato que el proyector, ya que se supone que la imagen proyectada debe ir encuadrada en los 4 marcos negros de la pantalla. En cualquier tienda seria, como Proyectorpro.com, el patrocinador, verás que en los packs ahorro que incluyen proyector y pantalla, la pantalla es del formato que corresponde. Otras tiendas en cambio intentan "colocar" pantallas 4:3 en packs con proyectores 16:9, para sacárselas de encima, ya que hoy día tienen poco mercado.

    Por tanto, del tamaño que mejor se adapte a tu sala, pero siempre 16:9.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Pantalla de 16:9 o 4:3?

    Muchas gracias amigo!

    Que buena gente! Si no me lo llegas a decir, ya me iva a comprar la de 4:3...

    Muchas gracias!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •