HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    cual me pillo?

    hola buenas ,ante todo agradecer este magnifico trabajo que haceis, la gente que ayuda en el foro .
    Mis dudas son dudas son siguientes no se cual pillar entre hd23,epson 3200tw y hd33 se que hay diferencia del hd23 al hd33 pero merece la pena la diferencia de precio?seria mi primer proyector y lo veria con algo de luz, y e leido que los epson dan mejor resultado con algo de luz.
    La distancia seria 3.60 cual me recomendais?

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: cual me pillo?

    El HD23 y el TW3200 son modelos comparables, aunque el Epson sea bastante más antiguo. Ahí depende de si prefieres tecnología LCD o DLP, o de si puedes colocar el proyector centrado con la pantalla. Personalmente, prefiero el Optoma.

    El HD33 es un proyector de nivel superior, con 3D full-hd nativo, y con Pure Motion 4, lo que mejora las imágenes en movimiento. Si te llega el presupuesto, sin duda es la mejor opción.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: cual me pillo?

    hola, gracias por tu respuesta ,ya se que el hd33 es mejor pero no me convence gastarme los cerca de 500 € mas, y queria saber si con el hd 23 me valdria para el salon, con algo de luz y sin problemas para centrarlo.
    gracias y saludos

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: cual me pillo?

    Si, claro. Tiene un modo brillo de 2500 lm., con eso puedes utilizarlo en ambientes con luz, sin problema. Y para cuando lo uses a oscuras, en modo std y listo.

    Si no tienes problemas para centrarlo, por el precio que tiene no vas a encontrar nada mejor. Eso sí, te aconsejo un pack ahorro de proyector + pantalla, ya que salen muy bien de precio comparado con las 2 cosas por separado.

    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: cual me pillo?

    Cita Iniciado por Mr Floppy
    Si, claro. Tiene un modo brillo de 2500 lm., con eso puedes utilizarlo en ambientes con luz, sin problema. Y para cuando lo uses a oscuras, en modo std y listo.

    Si no tienes problemas para centrarlo, por el precio que tiene no vas a encontrar nada mejor. Eso sí, te aconsejo un pack ahorro de proyector + pantalla, ya que salen muy bien de precio comparado con las 2 cosas por separado.

    Salu2.
    hola buenas, entoces me dices que no tendria problemas ,con el hd23 a unque tenga algo de luz ? ese modelo me sale por 765 y lo veo buen precio
    ok gracias y saludos

  6. #6
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: cual me pillo?

    765 € el HD23?? el precio que tiene ese proyector es de 849 € , ten cuidado donde compras que hay sitios que venden con 1 año de garantía y no nacional
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: cual me pillo?

    Cita Iniciado por ryosaebaa
    765 € el HD23?? el precio que tiene ese proyector es de 849 € , ten cuidado donde compras que hay sitios que venden con 1 año de garantía y no nacional
    hola buenas, seria en el corte ingles por descuento de personal se queda en 765 pero la verdad no me decido, entre estos modelos con sus pros y sus contras no se cual eleguir
    las dudas son
    epson 3200tw -900€ mas o menos
    hd23 765€
    hd33 1350€ pero se me hace muy caro
    mitsubishi 4000 - 1100€
    seria con distancia de 3.60 y me gustaria pantalla fuera de 92, o algo mas, y seria para salon, con algo de luz ¿por donde te irias tu teniendo en cuenta que es el primer proyector?.
    gracais y saludos y perdona las molestias pero estoy pez total.

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 nov, 12
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: cual me pillo?

    hola soy nuevo por aqui , me quiero comprar un proyector hd y estoy interesado en el optoma hd 230x y el hd23 ,me gustaria q me aconsejaran para la compra de uno de ellos o q me den otras ociones gracis

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: cual me pillo?

    Al precio que están, para mi no tienen competencia. Algo más caros, puedes encontrar algún Epson, pero son modelos LCD, y en estas gamas yo aconsejo DLP.

    Y por la diferencia de precio, mejor el HD23. Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •