Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    30
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    ya tengo el hd33

    bueno amigos al final me lo he pillado!!!
    primero pense en comprarme el hd23 luego el gt750 por el tema del 3d pero convenciendo a la wat me lo he pillado jejeje
    ahora viene el problema ya que la wat es muy quisquillosa con el piso y me ha pedido que lo haga un instalador
    alguien sabe en madrid un buen instalador ??
    muchas gracias

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ya tengo el hd33

    Buen bicho te has comprado el mismo que tengo yo, ya verás como vas a alucinar, además el proyector es bastante bonito estéticamente, no creo que la wat se queje mucho en cuanto lo enciendas por primera vez y vea como se ve..... va a alucinar xDDDD

    Sobre el tema de la instalación, en proyectorpro te hacen presupuesto de instalación si eres de madrid, lo que no se es si tienes que haberlo comprado en su tienda o no, supongo que no.

    Bueno, ya nos contarás que tal, muy buena compra !!!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    30
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ya tengo el hd33

    puffff yo me quede
    nos hicieron una pequeña demostracion sin configurar y alucinamos!!!
    lo que tiene que ser jugar en el bicho!!!!
    gracias preguntare haber

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ya tengo el hd33

    Te aseguro que es espectacular el tema de los juegos.... yo con las cosas que más disfruto es con los conciertos en 1080p.... es acojonante.... cuando pille un concierto en 1080p en 3D ya lo voy a flipar...
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #5
    Principiante
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    30
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ya tengo el hd33

    eso de los conciertos en 3d tiene que se la hostia!!!!!!
    por cierto los de proyectorpro todavia no me an dicho nada!!!asikque me tendre que liar yo con ello..haber como queda el asunto..

  6. #6
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ya tengo el hd33

    Cita Iniciado por new_golf
    eso de los conciertos en 3d tiene que se la hostia!!!!!!
    por cierto los de proyectorpro todavia no me an dicho nada!!!asikque me tendre que liar yo con ello..haber como queda el asunto..
    Estarán liados con la instalación en los bares por lo del tema de la eurocopa supongo.

    Yo no es que sea muy manitas, pero si necesitas una mano y eres de Madrid nos liamos la manta a la cabeza un dia y luego unas cañitas como pago
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  7. #7
    Principiante
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    30
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ya tengo el hd33

    hola royosseba!!si soy de madrid
    pues me arias un favor que ni te lo crees!! unas cañas??y las que quieras tomarte
    bueno decir que lo he estado probando no ha fondo por falta de tiempo (el curro) y decir que es espectacula!!!!!!!! he proyectado sobre una pared avatar en 3d y asi nos emos quedado mi mujer y yo!!!
    por cierto haber si alguien es tan amable de decirme como puedo conectar el cable optico del home cinema al imac de 2011
    gracias nuevamente
    ciertamente estaran liados,pero no pasa nada

  8. #8
    Principiante
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    30
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ya tengo el hd33

    hola perdonad que escriba nuevamente pero tengo un par de dudas..haber si me las puede responder alguien
    si yo habro el zoom tendre perdida de calidad y de difinicion??
    lo digo por al estar la pantalla mas ancha,no perderia ??
    gracias

  9. #9
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ya tengo el hd33

    Buenas new_golf,

    Pues yo la verdad que tengo bastante lío normalmente pero si intentamos concretar te hecho una mano para la instalación.

    Respecto al tema que comentas del zoom antiguamente decían que si se notaba perdida de calidad, yo creo que actualmente no se nota nada, yo es como lo tengo instalado y se ve de cojones.

    Lo del Imac le pregunto a un colega que entiende mas de los aparatos de Apple a ver si existe algún tipo de convertidor o algo.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  10. #10
    Principiante
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    30
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ya tengo el hd33

    muchas gracias royoseba mientras que me vayas resolviendo las dudas ya me estas exando un buen cable que tambien se me recen esas cañas
    lo del zoom lo digo por que he metido la pata yo soy de los de burro grande ande o no ande y me pille una pantalla de 100" y me sobra,asique pondre un poco de velcro y arreglado
    con el tema del mac yo juraria que vi la entrada optica pero me equivoque,,
    muchas gracias de verdad

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •