HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 jun, 12
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    problemas con la bateria del optoma pk320

    Hola a todos !!!!!!
    Primero que nada quiero dar las gracias a todos los del foro porque gracias a sus comentarios pude finalmente desidir que proyector comprar !!
    M he desidido`por el optoma pk320 y la verdad es que estoy alusinando con lo que puede hacer este pequeñin ajajj pero como todo siempre tengo algunas pegas con el aparato .
    En primer lugar me joroba mucho que no venga con todos los cables necesarios para conectar todos los aparatos que tengo y los tendre que comprar aparten, por ejemplo el adaptador para la "usb flash drive"
    y en segundo lugar que su memoria interna nunca es de 2 gb.

    pero lo que me tiene preocupado al punto de devolverlo el lo poco que dura la bateria, solo la logro utilizar unos 30 minutos y se apaga .

    mi duda es si esto es normal o tengo que dar la pataleta me gustaria que alguien me ayude con esto

    Por lo demas estoy super contento con mi regalo de cumpleaños .

    un saludo

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: problemas con la bateria del optoma pk320

    Muy buenas,

    Respecto a lo que comentas del cable a USB Flash drive, la verdad que no es algo muy a echar en falta teniendo en cuenta que el aparato tiene una entrada MicroSD. En los modelos ML300 y ML500 tienen entrada usb directamente por lo que no hace falta ese adaptador.

    Respecto a lo de la memoria interna de 2GB es normal, aunque te diga que son 2GB nunca son 2G, es igual que en los Pendrives o Discos duros, es por la conversión de Bits a Bytes , en Bits te tiene que dar 1,71 Gb.

    Lo del tema de la batería yo no te puedo decir. En mi caso tuve el PK301 y la batería me duraba 1h aprox en modo alto brillo. Has probado en bajo brillo si te dura más de esos 30 minutos?? . El PK320 es más potente en luz que el PK301 , por lo que puede que sea normal que dure menos la bat.

    Un Saludo
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 jun, 12
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: problemas con la bateria del optoma pk320

    Hola Ryosaeba!!!
    Muchas gracias por responder !! La verdad que estaba un extrañado de que nadie me respondiera jij
    Creo que estaba confundido con lo del cable para el flash drive porque segun entiendo en el manual solo lo podre conectar con un adaptador universal I/O para usb henbra y asi podra leer los datos del flash drive.
    E cuanto a lo que me dices de la bateria lo pondre en modo de menos brillo pero la verdad es que es una lastima porque se ve muy bien en esta forma para cambiar , en fin soy nuevo en esto de los proyectores y de los foros de internet ni te cuento ajajaj . todo normal para un cubano con esta tecnologia en sus manos ijiji
    por lo demas mi mujer dice que me voy a volver loco porque solo le hablo de cables, formatos de video y fabricacion de pantallas para proyeccion ajaj !!

    muchas gracias y espero seguir por aqui mucho tiempo.
    un saludo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •