Bueno voy a intentar hacer una rewiev, a ver que sale.

El aparato en cuestión es el sony HMZ-T1 que son unas "gafas" ( visor lo llaman ellos) herederas del sony Glasstron.
Este visor tiene en su interior dos pantalla OLED de 0.7 pulgadas cada una con una resolución de 1280 x 720 (lástima que no sean 1080, pero se ve de puta madre).
Al tener una pantalla para cada ojo el 3d es perfecto: sin parpadeos, sin crosstalk, sin ghosting... todo a 60 hz.
El sonido es bastante bueno (yo tengo unos logitech g35) y el 5.1 emulado es bastante bueno, no es algo sobresaliente pero entre bien y notable (se nota que soy profesor eh? )

Las pantallas OLED son.... IMPRESIONANTES, es una pasada los colores muy vivos, los negros por fin son negros, los blu rays que he visto son espectaculares, esto es otro mundo, no quiero pensar el dia que las hagan con resolución 1080 o 4K.

Se ha discutido mucho sobre la sensación de amplitud de la pantalla, que si 720" a 20 metros, que si 120" a 3 m... bajo mi humilde opinión la sensación es de estar em un cine a mitad altura al centro de la sala. Las pantallas realmente te dan la sensación de amplitud.
Yo proyecto en la pared y me salen 200" de diagonal y la primera vez que probé el visor me dió la sensación de ser más grande. Cuanto más usas el visor más sensación de cine te da.
También creo que esta sensación de la pantalla varía según personas, pero yo personalmente estoy muy contento con este aspecto.( creia que sería más pequeña)

Como siempre hay aspectos negativos:
-El precio. Creo que 800 leuros es algo caro para este aparato , pero también se que uno de estos aparatos hace 2 años igual te costaban 3000 euros, asi que es un aspecto negativo pero no tanto.

-Ergonomia: Los diseñadores de sony estarian drogados cuando diseñaron el aparato. Es incómodo de cojones, la primera vez que lo puse estuve a punto de devolverlo, pero menos mal que no lo hice.
Si buscas mods o algun truquito puedes hacerlo BASTANTE más cómodo y sin gastarte casi dinero.
Al principio no podia llevarlo más de 45 minutos, ahora puedo estar 2 o 3 horas perfectamente.

-Entrada de luz: Lleva dos bloqueadores de luz, tapan un poco pero sigue entrando luz, si realmente quieres que la sensación de cine sea completa tienes que estar en un lugar oscuro.
Hay gente que está empezando a sacar algún mod para bloquear la luz totalmente.

Otro tema es el cable (que les cuesta hacerlo inhalámbrico?), supongo que es porque el precio aumentaria considerablemente.
Este cable va a una unidad (el aparato es bastante pequeño) que procesa la imagen y tiene dos salidas HDMI por sio alguien más quiere ver el contenido en una tv o incluso con otro visor HMZ-T1

-Un aspecto mejorable es el FOV , el visor tiene 45º , que está bastante bién pero creo que un FOV de 80º o 90º sería realmente alucinante, como si estuvieras en un IMAX

un apunte que tambien me pasa con el proyector, cuando está en formato 3D la pantalla me parece más pequeña, por qué? ni repajolera idea

En resumen: a parte de un par de inconvenientes que supongo que con una actualización futura del equipo resolveran , yo estoy encantado con esta maravilla, desde que de pequeño me regalaron un cinexin, he tenido debilidad por pantallas grandes y aparatejos y esto hace 10 años era el futuro, pues bueno el futuro ya está aquí y si te lo puedes permitir (yo lo he comprado financiado a un año y sin intereses (66 euros al mes no supone un gran desembolso)) ni te lo pienses, es una GOZADA.


PD: sorry por no poner fotos.