L1

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74
  1. #1
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 / 21:9

    Ya iba siendo hora, así que hoy traigo mi sala V3, tras más de 1 año con mi HD800X, y unas 300 horas de lámpara en las que me ha convencido al 100%.

    Para empezar, características de la máquina. Lo mejor para mi sala, 100% sin luz, los 1200 lm. que tras calibración se quedan en unos 750. Inútiles para utilizar en una sala iluminada, pero que en una oscura ofrece una gran calidad de imagen y, sobre todo, unos negros muy profundos, lo que es el tema más delicado en proyectores.


    Brillo de proyector 1200 Lúmenes del ANSI
    Tecnología de proyección DLP
    Indice de contraste típico 5000:1
    Distancia de proyección del objetivo 1.5/12.5 m
    Proporción latitud-altura 16:9
    Throw ratio 1.85 - 2.22
    Tamaño de imagen proyectada 0.76 - 7.62 m
    Compatibilidad tamaño de pantalla 30.5/300 "
    Keystone correction, vertical
    Vídeo Formato de vídeo digital 1080P24, 1080p, 1080i, 720p
    Formato de señal PAL, SECAM, NTSC
    Peso y dimensiones Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 411 x 311 x 116 mm
    Peso 4500 g
    Contro de energía Consumo energético 395 W
    Consumo de energía (inactivo) 14 W
    Iluminación/Alarmas Energía LED

    Emisión de sonidos Nivel de ruido 27 Db




    Aquí podéis ver la diferencia de tamaño con mi antiguo HD67. Otra cosa que sin duda ayuda a la calidad de imagen es la calidad de la óptica, muy grande como podéis ver.






    Personalmente, por forma y por ese acabado en color perla, me parece de los proyectores más bonitos que se han fabricado nunca.








    Pantalla. En origen una Optoma manual 4:3 de 84”. Pasada a 16:9 mediante terciopelo adhesivo, con lo que rinde 77”. Finalmente, con sistema de enmascaramiento que permite ajustar los 4 marcos negros a cualquier imagen, entre el rango de 1,85:1 y 2,80:1. Más info, aquí; brico-para-pantalla-16-9-2-35-1-t570.html

    Pantalla 16:9.



    Pantalla con sistema de enmascaramiento adaptada a 2,35:1.




    Fuentes HD, lo único que le “doy de comer”, para fuentes SD, mejor el plasma Pana HD-Ready.

    PS3. Básicamente para GT5, con volante y mueble, y para Move, un vicio.






    Xbox 360. Bastante abandonada, la verdad.



    Ahí también se ve el sub del Home Cinema, un humilde Pioneer DCS 313, pero que “hace su trabajo”. Por ahora ni me planteo un cambio.


    TDT-HD. Una Soundbar OKI 1G. Para más info, aquí; post3409.html?hilit=oki#p3409










    Y unas imágenes de TVE HD.










    Reproductor Multimedia HD
    . Un veterano Kaiboer K200, del que me encanta el sistema de cambio de disco. 1,5 tb. Para películas, 1 tb. para series / documentales / conciertos, y uno externo de 2,5” para capítulos sueltos. Y lo mejor, que adapte automáticamente los Hz. de la señal de salida en relación al frame-rate del vídeo.






    Unos videos. No hacen justicia a como se ve en realidad, pero es lo que hay. Recordad cambiar la calidad a 720p. Podéis apreciar como el color de la pared de fondo, Bruguer Bombón, hace que no haya reflejos ni claridades, y que lo único que se aprecie sea la zona de proyección.

    TVE-HD

    [youtube:1mb8sken]KY8Z5DD70Es[/youtube:1mb8sken]

    Vídeo 720p reescalado a 1080p desde Kaiboer.
    Creo que se aprecia lo que comentaba antes de la profundidad de negros, sobre todo en la intro.

    [youtube:1mb8sken]TxFK4HJx-OA[/youtube:1mb8sken]

    Juego 1080p desde PS3

    [youtube:1mb8sken]ymmGTxJqoDk[/youtube:1mb8sken]


    Comparativa HD800X Vs HD600X.


    HD800X;



    HD600X;



    HD800X;



    HD600X;



    HD800X;



    HD600X;




    Unas cuantas fotos más;







































    Cualquier comentario es bienvenido, que la verdad es que estas cosas llevan su tiempo hacerlas. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  2. #2
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Que pasada tio, sobretodo en la comparativa se ve perfectamente la calidad de cada uno, yo no se como se vera en persona pero yo que aun sigo flipando con mi hd600x despues de mas de un año no me quiero ni imaginar como sera con el hd800x.

    Igualmente estoy muy contento con el hd600x, pero tarde o temprano estoy seguro que me hire a por un full hd y si puede ser 3D. Aunque ahora la situacion no esta para estas cosas. Ya veremos de aqui a unos años.

    Te ha quedado muy bien la review.

    Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Gracias SECHI, y bienvenido de nuevo.

    El HD600X es un gran proyector, yo con mi HD67 estaba encantado. La diferencia con este la noté cuando llevaba ya un tiempo con él, y volví a ver un HD67 en casa de un amigo; es otra cosa.

    Yo más que a la diferencia de contraste, que ahí está, y a la resolución, que se nota, claro, en la suavidad de la imagen, lo achaco al tema de lumens. En escenas claras cualquier proyector "luce", pero en las oscuras, ya es otra cosa, y este HD800X de una calidad increible, mejor que mi plasma Panasonic, como digo en la review.

    Es algo a lo que te vas acostumbrando poco a poco, pero al final tu nivel de exigencia acaba subiendo. Me di cuenta al hacer la review del GT750.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #4
    Principiante
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Menuda chulada Mr. Floppy!!!!!!!!!!!!!

    Buff, vaya maquinón.......Si yo estoy que no cago con mi hd67n, para mi se ve de lujo,los partidos en tve hd son una gozada, no me quiero imaginar como se tiene que ver ese pedazo de cacharro. Al final esto es como una enfermedad, jajaja, en la que al final tienes más "fiebre" y como dice sechi, al final te vas pasando a modelos superiores. Yo de momento tengo que amortizar mi hd67n hasta fundirle al menos una lampara jajajaja.

    Muy interesante tu review. Gracias por colgarla.Siempre dispuesto a enseñarnos de todo en este mundo de la proyeccion.

    Saludos!!!!

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Muchas gracias. Disfruta de tu máquina, y si encuentras algún chollito por ahí, ya sabes.

    He subido las últimas fotos, que han salido bastante bien. Los videos desde mi cámara no "lucen", así que doy la review por terminada.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    24
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Impresionante, no tengo mas palabras!!!!

  7. #7
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Joder Floppy, la verdad que hacerte con ese HD800x es una de las mejores cosas que has hecho, que peazo de máquina tio como dices además de ser perfecta para tu sala el proyector era precioso sin duda.

    Me ha encantado la review de la sala, y las fotos son acojonantes, por cierto, las comparativas del HD800x y las de HD600x como las has hecho?? las has pillado de internet???

    Excelente, gran trabajo tio, no me quedan más cojones que liarme la manta a la cabeza para hacer de una vez mi review del HD33!!! a ver si la puedo hacer pronto, que ya va siendo hora
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  8. #8
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Hola que hay.

    La comparativa ya tiene su tiempo; post2657.html?hilit=comparativa#p2657 El mérito es del otro usuario, que fué quien buscó los fotogramas a partir de mis fotos. De todos modos, entre que el rip de Avatar era bastante guarro y que el proyector no tenía los ajustes actuales, esas fotos no hacen justicia al proyector, no hay más que ver las últimas fotos que he subido, así si se aprecia, más o menos, como se ve "en vivo".

    Y estoy de acuerdo en lo de pillar este HD800X, sobre todo en las condiciones que lo hice. A ver si dentro de no mucho se pone a tiro un ThemeScene HD82. El HD87 lo veo muy lejos.

    Salu2.

    P.D. Que sepas que voy a estar recordándote lo de tu sala hasta que la subas
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Os dejo un par de fotos de los marcos de terciopelo adhesivo. En la primera se aprecia la diferencia entre el marco pintado "de serie", y el de terciopelo.

    Un par de fotos para ilustrarlo; diferencia marco de terciopelo / marco pintado.



    Unión marco lateral.




    Lógicamente, a las bandas pintadas "de serie" llega luz residual, no directa como en estas fotos. Pero aún así, la diferencia se nota mucho.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  10. #10
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Joder está de lujo tio, parece una pantalla profesional
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Temas similares

  1. Óptoma hd141x vs epson tw6100
    Por Kefuskis en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2015, 16:49
  2. Videos Optoma HD800X
    Por Mr Floppy en el foro Videos de proyectores 1080p
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/06/2012, 17:23

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •