HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74
  1. #51
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Mensajes
    48
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Diooo..auténticos off topicazos jajaja .... (p_t_s inútiles del gobierno,ladrones,corruptos,frescos,caraduras,incu ltos..etc..)

    Por cierto,una pregunta,el visionado del 3D desgasta mas la lámpara o es igual que ver lo que sea..?

  2. #52
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Da lo mismo pro_nike, no afecta al desgaste de la lámpara....

    Hablamos de Madrid 2020 ??? xDDDD
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #53
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Ok, hablamos. Pero con una relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor.

    Así, sí

    P.D. Cada día me avergüenzo más de ser español.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #54
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Mensajes
    48
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Gracias ryo

    Cita Iniciado por Mr Floppy
    Ok, hablamos. Pero con una relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor.

    Así, sí

    P.D. Cada día me avergüenzo más de ser español.

    Ya te digo tío....hace años que pienso lo mismo...

    Y cosas como éstas mas aún....que vergüeza ajena!!

  5. #55
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!! Hasta ayer por la noche no pude ver el video de la Botella!!!!!!!! Madre mia que descojone que me dió! , cuando llegue a casa me dijo algo mi mujer y la dije " Manda cojones, la gente con tal de criticar... por lo menos ha tenido los huevos de ponerse allí a dar una charla en inglés la pobre mujer...." y luego por la noche cuando lo ví no podía parar de descojonarme... jajajjajaj fué increible!!!!! de verdad pensaban que nos iban a regalar unas olimpiadas???? y encima con Tokyo de rival??? amos hombre por favor!!! jajaja
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  6. #56
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Mensajes
    48
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Si tío,debría de haber cierto nivel de estudios y alto nivel de idioma para entrar en política,porque es una vergüenza...
    Por eso no veo las noticias,siempre lo mismo,corrupcion,trato de favores,todos robando,nadie hace nada,y el que intenta hacer algo se lo cargan o lo vetan,digase Garzón mismo entre otros...una golpe de estado ya!! jeje..

    Y bueno,si quiero ver noticias o algo simepre estará el Intermedio con Wyoming... .

  7. #57
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    ryo, el problema en el fondo no es que sepa o no sepa hablar inglés, si no lo que demuestra de como funciona la meritocracia en este puto país; para barrer las calles te exigen idiomas, pero para manejar un ayuntamiento como Madrid puedes ser una paleta ignorante, llevándote 80.000 € al año, con el único mérito de ser la consorte del otro hijoputa.

    No le hubiese costado NADA aprender a leer el discursito fonéticamente, al fin y al cabo ni tenía que memorizarlo, lo estaba leyendo en un telepronter. Pero "pa qué", si aquí tragamos con todo. Además, se nota que no tenía ni puta idea de lo que estaba, ya que la entonación de las frases no se correspondía con la que debería ser. Luego nos hablan de que hay que buscar la excelencia en los estudios, ¿qué estudios tiene esta tipa?.

    Imagen de país bananero, así nos va. El único presidente que no expuso en inglés fué Marianico, que debió pensar que eso era como el congreso, con su bancada aplaudiendo con las orejas sus discursos de vendedor de enciclopedias...

    http://www.youtube.com/watch?v=TYSg9CW8 ... e=youtu.be

    Además, qué coño, que yo sepa, la Plaza Mayor siempre ha sido de bocata calamares.



    Por cierto, tu que eres de Madrid, ¿te parecen legítimos la alcaldesa y el presidente de la comunidad que tienes?. Porque a mi no.

    Eso sí, siempre quedarán lameculos, o estómagos agradecidos, alabando estas vergüenzas;

    "La cadena inicial de los tres políticos podía haber resultado farragosa; pero Rajoy elevó el tono, González fue contundente y breve y la sorpresa agradable provino de Ana Botella, natural, inglés fluido, y relajada. El cierre con el Príncipe, de nuevo excepcional. Se dirigió a la asamblea como uno de los suyos; hizo el guiño a Grecia, el origen, con su madre, la Reina, y apoyó su discurso con una fotografía de las infantas Sofía y Leonor. No se puede poner un pero a ninguno de los ponentes que intervinieron en la presentación."

    Eso lo escribió Paquito Marhueda, Director de la Razón, ese panfleto sobre el que pongo una opinión leída en la red, con la que coincido plenamente;

    "Puedo entender que el director de este medio escriba y diga lo que dice por los sobres y prebendas y a la espera de un mayor reconocimiento pecuniario o político por los servicios prestados. Naturalmente también entiendo que los periodistas de este medio escriban lo que escriben porque la vida está muy achuchá y probablemente no tengan más remedio que hacerlo si quieren comer, pero lo que seria interesante es hacer un estudio sociológico e incluso psicológico sobre el comprador medio de este periódico. En serio, ¿puede haber alguien tan sumamente estúpido y alejado de la realidad como para poder, no ya creerse que es imposible, tomar siquiera en consideración las cosas que cuenta este medio día tras día?".

    Y si queréis hablamos de que la delegación española era la más numerosa, de que en el vuelo se acabaron los 350 botellines de alcohol y el hielo, y de que fuese gente tan "olímpica" como Amaya Salamanca. A hoteles de superlujo, con nuestros impuestos, claro.

    Cualquier día cojo la maleta y mando todo a tomar por culo, cada día lo tengo más claro.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  8. #58
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Si si Floppy, lo del la plaza mayor es más de calamares que de relaxing cup of cafe con leche .

    Mira tio, yo cada vez tengo más claro que todos estos desgraciados politicuchos , incluyo a los de derechas, izquierdas y del centro, lo único que miran es por salvar sus culos y los de sus familiares ( que ya ni amigos ) . Y bueno , ya lo que comentas de los 350 botellines y lo de la Amaya Salamanca ya es de puta traca de verdad....

    La pena es que yo ya tengo hecha la vida aqui y tengo familia e hijos, si no , desde luego que ni me lo pensaba, me pilla esto con 20-22 años y me piro de aqui para no volver. De todas maneras no lo descarto, porque ya estoy sufriendo por el futuro de mis hijos si esto sigue así no se que les espera en este pais tercermundista ...

    Offtopicazo Total..

    Pro_nike, al final he caido en la tentación del Mede8er este , a ver que tal se porta sabes si reproduce audio de 10 bits?... si eso abro este finde cuando me llegue un hilo con una review o algo.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  9. #59
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    A ver si es verdad, que aún estamos esperando la review del HD33 Es coña,

    Por cierto, yo ya tengo un MW3 de camino, y de paso viene acompañado del BF3, así que cuando queráis nos pegamos unos tiros. Virtuales.

    Y sí, habría que ir pensando en hablar de estas cosas en otro hilo
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  10. #60
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Mensajes
    48
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    jejeje...a mi me va de lujo...todas las iso 3D 40gb de medía (que es lo que mas cuesta) que he puesto han ido perfetas...la verdad que en general está muy bien,sobre todo el precio,hay que aprovecharlo jeje ,que sus rivales valen 100 o 200 € más xDD.....

    Habrá que actualizarlo,allí están los pasos para hacerlo, 1º tendrás que actualizar (en un pen vacío y formateado a Fat32) el bootloader y luego el firmware,en ese orden,y de una forma específica: ''Apagas el Mede8er,Conectas el Pendrive USB,Desconectas la alimentación del Mede8er hasta que la luz se apague,
    Conectas la clavija de la alimentación, esperamos a que se encienda el led rojo y pulsamos el botón de encendido del aparato (ON/OFF) durante 15 segundos, cuando lo soltemos ESPERAMOS, se pondrá a actualizar.
    Importante tener cuidado de que no se corte la luz durante el proceso o te vas a tener que comer un precioso pisapapeles jeje...

    El tema del sonido,ehcale un vistazo a la 1º pag del enlace que están las especificaciones..si no lo preguntas allí,que seguro que lo saben.....no se si te referirás a ésto: '''DTS 5.1/Flac up to 24bit 192Khz''' ....

Temas similares

  1. Óptoma hd141x vs epson tw6100
    Por Kefuskis en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2015, 15:49
  2. Videos Optoma HD800X
    Por Mr Floppy en el foro Videos de proyectores 1080p
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/06/2012, 16:23

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •