UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74
  1. #41
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Wenas tios,

    Pues yo con casi 35 tacos a mis espaldas llevo unas semanas metiendome desde el movil en algun foro y viendo videos, opiniones, etc... del nuevo GTA V que sale en 2 semana y que quereis que os diga, me recuerda a cuando era un crio esperando el videojuego del año que parecia que nunca llegaba el dia del lanzamiento.

    Hasta lo tengo reservado y todo porque regalaban algunas cosillas para el juego.

    Aunque es verdad que ahora mismo pocos juegos me atraen, pero espero que con los años no pierda esa cosilla que sientes en el estomago cuando llevas mucho tiempo esperando un juego y por fin lo metes en la consola y puedes jugarlo con tus propias manos.

    Venga tios, nos vemos.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  2. #42
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    SECHI cuanto tiempo tio, que alegria !!! El hilo de la Sala de Floppy lo vamos a renombrar al hilo de las viejas glorias jejejej

    Bueno.. ahí me has dao.... con el GTV me has dao... , eso sí, yo tenía la misma sensación con el GTAIV y luego cuando salió lo jugue 5 minutos... y ahí lo tengo , no me moló el rollo de ir conduciendo y que te fuesen hablando y tener que estar mirando los subtitulos a la vez que conducias.. que puto follón!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #43
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Mensajes
    48
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Hombre Sechi!!
    Cambiando un poco el tema,me acabo de pillar éste cacharrito (el MED600x3D)

    http://www.forodvd.com/tema/118663-mede ... ne-killer/

    Para sacarle el jugo al 3D descargable claro jeje,para ver las pelis 3D en formato ISO... Que con los 3D SBS la calidad se reduce a la mitad...No sé que opinareis !

    Salu2ss

  4. #44
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Mensajes
    48
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Cita Iniciado por pro_nike
    Hombre Sechi!!
    Cambiando un poco el tema,me acabo de pillar éste cacharrito (el MED600x3D)

    http://www.forodvd.com/tema/118663-mede ... ne-killer/

    Para sacarle el jugo al 3D descargable claro jeje,para ver las pelis 3D en formato ISO... Que con los 3D SBS la calidad se reduce a la mitad...No sé que opinareis !

    Salu2ss
    Lo he probado,va al pelo! xDD

    Por cierto alguna confi del proyector o del emisor RF para que que no se vea tan oscuro??

  5. #45
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Hey Pro_nike !!!!

    Justo el otro día estuve buscando info de nuevos reproductores multimedia que leyese las ISO Bluray 3D y acabé en el hilo de forodvd y te leí con lo del MED600x3D ( menudo nombrecito... cada vez que lo leo entiendo mierderrrr jajaja )

    Pues yo andaba también detrás de un aparatito de estos, pero creo que no reproduce los menos de los BD no???

    Qué proyector tenías?? yo la verdad que con el HD33 veo el 3D perfectamente , aunque oscurece las gafas pero aún así lo veo bien, supongo que se notará más en escenas oscuras no??
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  6. #46
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Ya veis tios, pues por aqui andamos ahora tengo un poco mas de tiempo, me han rebajado un poco el horario, ahora son 12/13 al dia (aunque me han bajado el sueldo tambien, 950 euros pagas incluidas ) Para llorar y no sacar gota.

    Pero vamos, con lo que hay hoy en dia al menos tengo curro y ya han despedido a todos los antiguos menos a 3 que llevamos mas o menos un año, los demas son ETT o contratos de 6 meses y a la calle.

    Bueno, no os deprimo mas, yo con mi ortopedico HD600x y mi 3DXL voy tirando y estoy muy contento, y con las 3D tambien, lo malo que se me han estropeado de un dia para otro las gafas de Optoma, crei que eran las pilas, compre unas pero que va, sigue sin funcionar y no se han caido ni nada, las cuido muy bien, solo las he usado yo o mi novia y las guardo en unas fundas de tela y todo, pero no se que ha pasado, un dia fui a ponermelas y no funcionaban.

    Aun tengo las Acer que me vendio por 50 eurillos uno del foro de EOL junto con el 3DXL.

    Alguien sabe de algun sitio donde comprar unas gafas que salgan bien de precio?

    PD: Vaya offtopic que hacemos en el post de la sala de Mr.Floppy jejeje
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  7. #47
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Pues sí, estáis metiendo un buen off topic, pero también es verdad que de mi sala ya está todo hablado.

    Joder Sechi, es la hostia en lo que se está convirtiendo este país, no me jodas. Eso es esclavitud, coño. Qué gran reforma laboral, acabaremos con despido gratis (realmente ya lo es), y si no te gusta, hay 6 millones de candidatos para tu puesto. La China de Europa, señores. Está claro que algún día saldremos de la crisis, lo que hay que ver es cómo salimos, y vamos a salir bien jodidos, las conquistas sociales de 50 años se han ido a tomar por culo en un par de años.

    Sobre lo otro, a mi se me ha vuelto a joder el transformador del WD HDTV, ya es la segunda vez, manda huevos. Así que voy a aprovechar para pillarme un reproductor Android, para trastear, siempre me ha gustado el XBMC. Me está tentando un Gbox Midnight (1gb de RAm y CPU A9). Lo que pasa es que apenas hay info del modelo, pero por 55 € supongo que me lanzaré. ¿Alguno ha probado un cacharro de estos?, ¿qué tal se lleva con videos 1080p 24hz y 60 hz, y sonido dts?.

    Venga tíos, me alegra leeros por aquí. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  8. #48
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Mensajes
    48
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Pues bien,yo con mi Asus o'play mini iba bien,pero claro me ha dado por el 3d ahora y te pones a informarte,hasta que al fina das con lo que mas se adecua a tí...siempre que leyera el formato ISO 3D FullBluray (de 40 GB para arriba jeje)

    Yo me he pillado éste (MED600X3D) ,porque para lo que lo quiero...no me metas en rollos de ver pelis poor LAN o de no se donde porque no me entero jeje... Aunque también dicen que muy bien..

    http://www.forodvd.com/tema/118663-mede ... ne-killer/

    Actualizaciones periódicas y efectivas,lo mismo en una de ellas se pueden reproducir o lo que sea de los menús,que es petición popular..xD , aunque con el aparato puede elegir 2D/3D sonido,subtítulos,etc...
    Yo a la antugüa usanza,peli al disco duro y a verla jeje..

    Y sí reproduce los FullBluray ISO 3D con total fluidez,sonido todos,con la opción de pass through,etc...especificacione en pág. jeje.. Diferencia del 3D SBS al ISO 3D es muy notable,efectos del 3D ... igual,pero la calidad del 3D e imagen justo el doble jeje..

    Me explico:
    *La categoria de blu ray digital son los Full Bluray en 3D, sean tipo imagen .ISO o copia en estructuras de carpetas....
    *SBS-La categoria de 3D estereoscopico y usb, son aquellos mkv, avi.... en los que la imagen esta dividida a la mitad (arriba/abajo o lado/lado)

    **Si nos referimos al efecto 3D, si es el mismo, pero esta influenciado por las resoluciones "finales" que no son las mismas.

    para que se entienda mejor...

    Un full BluRay 3D cada vez que la imagen se pone en la pantalla (sea la que debe ver el ojo izquierdo o el derecho) esta tiene una resolucion de 1920 x 1080 pixeles (fullHD) puesto que es el disco original y esta a esa resolucion.

    Que pasa con el side by side ? que para que en una imagen de 1920 pixeles de ancho quepan dos imagenes parecidas (las de cada lado) cada una de estas imagenes tiene que ser de 960 x 1080 pixeles, por lo que ya no estariamos frente a una imagen Full HD y por lo tanto la resolucion final cada vez que vemos una de estas imagenes que se alternan pues sera la mitad... si queremos mantener toda la resolucion tendriamos que crear una imagen (a partir de las dos del fullBR 3D) que seria de 3840 x 1080 pixeles...

    Resumen

    Efecto 3D : en ambos sistemas se aprecia bien el 3D
    Resolucion : Resultado final (digase cada imagen que da la pantalla alternativamente) en el fullBR 3D imagen total a FullHD, en el side by side la imagen es la mitad por lo que la calidad en menor.

    *Por lo tanto,ya que tengo el HD33+2pares gafas+emisor(optoma)..pues quería sacarle el jugo y disfrutar en todo su esplendor jeje, necesitaba algún aparatejo que moviera eso bien,lo demás me da igual,pero bueno,si hay más,pues ahí está para cuando haga falta jeje...

    *Respecto a las gafas (emisor) creo que vienen de fábrica al máx de claras,porque he estado toqueteando y ya estaban al máx. , lo que he hecho ha sido 'calibrar' el proyector a mi gusto en modo 3D...
    ((((Sacado de un foro inglés,traductor google :
    '''3D HD33 Configuración de la caja

    MODO LÁMPARA: BRIGHT
    DISPLAY MODE 3D

    CONTRASTE: 7
    BRILLO: 0
    DEFINICION: 12
    COLOR: 12
    TINTE: 0

    ADVANCED:
    GAMMA: Graphic
    Gamma Tipo de curva: -6
    Offset: 0

    MOTOR PURE:
    Puro Movimiento: Baja
    Detalle puro: 1
    Pure Color: Off

    VALORES DE COLOR:
    Temperatura de color: Medium

    RGB BIAS / GAIN:
    Red de ganancia: 2
    Ganancia Verde: 0
    Azul ganancia: 1
    Red Sesgo: 2
    Verde Sesgo: 0
    Azul Sesgo: 1





    CVH HD33 antiguo con Configuración 3D - Febrero de 2012

    Esto es sólo para BLURAY 3D. Mi configuración: 125 Pantalla Gain "Elite 1.1, proyector montado en el techo de 14 pies de la pantalla en una habitación oscura sin luz ambiental

    MODO LÁMPARA: STD (Guarda en la vida de la lámpara)
    DISPLAY MODE usuario

    CONTRASTE: 7
    BRILLO: -4
    DEFINICION: 12
    COLOR: 20
    TINTE: 0

    ADVANCED:
    GAMMA: Película
    Gamma Film Tipo de curva: -7
    Offset: 2

    MOTOR PURE:
    Pure Motion: off
    Detalle Pure: off
    Color puro: 1

    VALORES DE COLOR:
    Temperatura de color: Medium

    RGB BIAS / GAIN:
    Red de ganancia: 0
    Ganancia Verde: -2
    Azul Ganancia: 0
    Red Sesgo: 2
    Verde Sesgo: 0
    Azul Sesgo: 2


    CVH Configuración actualizada de 3D ??(DICIEMBRE 2012)

    Así que me pasé unos cuantos días retocando el HD33 de nuevo en el modo 3D.
    Yo estaba un poco nervioso por jugar con el emisor, pero tenía que intentarlo.

    He leído el manual de emisor en línea y puesto a punto el "Modo Performance Glasses"

    Yo estaba interesado principalmente en el brillo de la lente gafas. Al hacerlo, me quedé agradablemente sorprendido por los resultados. 3 cosas pasaron que yo no me esperaba.

    1. La imagen en 3D, por supuesto, se iluminó.
    2. También se eliminó ese tinte verde que es tan frecuente en el Optoma RF de
    3. Además, de arriba a abajo, el color de la lente era completamente uniforme. No hay cambio de color.

    Pruebe lo siguiente:

    Dejar los ajustes 3D originales al igual que valores de fábrica en el modo 3D.
    Vaya al modo de usuario y conectar los siguientes datos: Después de todos los ajustes completa, cambie entre 3D y el modo de usuario para ver la diferencia. A continuación, proceder a ajustar el emisor.

    MODO LÁMPARA: BRIGHT
    MODO DE VISUALIZACIÓN: USER

    CONTRASTE: 7
    BRILLO: -4
    DEFINICION: 12
    COLOR: 12
    TINTE: 0

    ADVANCED:
    GAMMA: Película
    Gamma Tipo de curva: -7
    Offset: 1

    MOTOR PURE:
    Puro Movimiento: Baja
    Detalle puro: 1
    Color puro: 2

    VALORES DE COLOR:
    Temperatura de color: Medium

    RGB BIAS / GAIN:
    Red de ganancia: 2
    Ganancia Verde: 0
    Azul ganancia: 1
    Red Sesgo: 2
    Verde Sesgo: 0
    Azul Sesgo: 1

    Ejecutar una película en 3D con gafas y el emisor en la mano.
    Pausa película que te guste.

    Presione y mantenga presionado el joystick hasta que se encienden 2 LED de color verde.
    Usted está en "MANUAL TUNING PreFormance MODE"

    Mueva el joystick hacia la derecha para aclarar la imagen o izquierda para oscurecerla.
    Me moví hasta el final a la derecha. El tinte verde se desvaneció y no Color turnos.

    Ahora, mira en la parte superior de la lente y se mueven lentamente hacia el fondo. Usted no debe tener ningún cambio de color. Y ningún tinte verde.

    Para la prueba, mueva el joystick hacia la izquierda en incrementos yu notará el tinte verde empeora y se oscurece la imagen.

    El LED emisor de todos serán iluminado de naranja todavía. No se preocupe. En 2 minutos se guardará la configuración y volver al verde.

    Después se siguen todos los pasos. usted debe tener una buena imagen brillante, sin cambios de color y un tono verde casi eliminado en PQ.

    Esto puede no funcionar para todos ustedes. Pruébelo en su propio riesgo. Es fácil, sin embargo.''))))
    Yo lo tengo más o menos así..



    *La verdad que el cacharrito va de lujo. Sus competidores valen una media de 300€ con reproductor de BD incluído....Así que no se que mas decirrr xDD...Super contento con el bicho y a ese precio...y además te dan la opción de ampliar la garantía a 5 años sólo registrandose en su pag. , eso será poor algo...

    Creo que resumiendo,eso es la información que manejo ahora mismo,y la que me a llevado a ésto jeje....Espero que os sirva ryo y cñia..

    Weno SaludosSss

  9. #49
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Joder Pro_nike... claro que es útil toda la parrafada que has puesto!!! , probaré esas configuraciones, aunque a mi me gusta como lo tengo actualmente puesto.

    Sobre lo del MED600X3D , me lo pongo en la lista de deseos

    Sechi... he leido bien?? 12/13h diarias??? , sinceramente.. no se a donde vamos a llegar, ya temo hasta por mis hijos.... todos los beneficios sociales laborales que hemos ganado en los últimos 40 años la crisis y los empresarios y gobiernos se los han cepillado en menos de 3 años, es dantesco..

    Floppy, lo del tema del reproductor multimedia Android y el XBMC , yo en el que tengo funciona de lujo, eso si , olvidate de streaming por wifi, yo por lo menos no soy capaz de que me vaya fluido, hace buffering cada dos por tres y es desesperante. Lo mejor es cable de red de toda la vida para que vaya perfecto, y si tienes el ordenador lejos del router la mejor opción es PLC desde el router hasta el PC servidor del multimedia ( y cable de red también desde el reproductor hasta el router ), tengo un colega que lo tiene así y dice que va perfecto
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  10. #50
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Que va, yo tiro poco de streaming, para eso tengo unos cuantos discos duros y memorias usb. Eso es lo de menos. Lo que me interesa es que mueva bien los videos sin importar el vitrate, y que no me de guerra con formatos de video o audio. Por lo que veo el aparato de potencia va bien, a ver si cierro la compra.

    Sobre el neo-esclavismo actual, basta decir que a día de hoy los beneficios empresariales superan a montante de salarios. Es decir, entre los "jefes", consejos y accionistas se reparten más que lo que cobran todos los empleados. Eso es una inmoralidad, y para eso es para lo que se hizo la reforma laboral, no nos engañemos, no para evitar despidos, solo hay que ver lo que ha pasado.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. Óptoma hd141x vs epson tw6100
    Por Kefuskis en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2015, 15:49
  2. Videos Optoma HD800X
    Por Mr Floppy en el foro Videos de proyectores 1080p
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/06/2012, 16:23

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •