L1

Lista usuarios etiquetados

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74
  1. #31
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Pues nada, ya contarás qué tal con la PS4 por aquí, porque me da que ni ryo ni yo nos vamos a animar..., aunque al final quien sabe, que me conozco.

    No sé muy bien como va el online del GT5, lo probé cuando lo compré, no me gustó y no lo volví a usar, pero un día quedamos "virtualmente", y damos unas vueltas.

    Ryo, si tienes el MW3 no busques el 2, es el próximo juego que voy a coger, que al 2 ya estoy llegando a las 100 horas online, y es el límite que me pongo, así hice con el MW1. Por cierto, el Black Ops me pareció muy malo, al 2 ni me acerco.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  2. #32
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Mensajes
    48
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Uff..no creas que voy a ir directo a la ps4.. Ahora me tomo las cosas con mas calma jeje...ya tiene que dar un salto bastante grande (como de la 2 a la 3) para que me la pille cuando mismo salga...Vamos según el salto gráfico,la potencia del 3d en juegos,los juegos que salgan en comparación con la 3 .. y un largo etc jeje..

    De momento el GT6 sale para la 3,así que habrá que esperar jeje....Aunque como bien dices,quien sabe,que de aquí a que salga pueden haber muchos bandazos jeje...ya me empaparé yo cuando llegue el momento jeje..

    Del MW2 ya ni me acuerdo de los mapas jeje,aunque en el 3 han metido alguno del 2...pero bueno,antes de que corten el online del 2 te pillas el 3 jeje.. Yo suelo jugar poco,y siempre en extremo,porque con el ping (+ de 250) que tengo en casa poco puedo hacer,bueno campear un poco jaja...

  3. #33
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Sabéis lo malo y lo que me jode de pillar una consola en su salida??? pues lo que me paso con la 360 , que me la compré de las primeras y sin apenas tocarla en 3 o 4 años me salieron las 3 luces rojas infernales un puto día que me apetecía jugar.

    Moraleja, consola con menos de 50 h de uso en 4 años y la tuve que tirar a la puta basura, así de claro. ..... a mi no me pillan de nuevas esta generación ni loco. Ya cuando salgan las versiones Slim o se compruebe que no tienen fallos de salida al tiempo lo mismo me animo.

    Donde quedó la época de Snes o Megadrive???? aún las conservo y funcionan como el puto primer día... vamos alucinante comparado con "tanta" tecnología

    Floppy , me pillo el MW3 entonces y nos echamos algunos vicios???? llevo años sin jugar online y la verdad que me apetece
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #34
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Ok, nos pillamos el 3, así llegamos en "igualdad de condiciones", que los mapas del 2 ya me los tengo muy pateados.

    A mi tampoco me gusta hacer de tester con las nuevas consolas, suelo esperar a que se asienten. Mi PS3 es de finales del 2.008, y ahí sigue como una campeona, y la 360 era una fat falcon v.2, e igual, ni el más mínimo fallo. Eso sí, odio las versiones "slim", tengo la primera PS1, la PS2 también primer modelo, y la PS3 igual. La última versión de la PS3 me parece una vergüenza, la verdad, tiene pinta de consola comprada en los chinos.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #35
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    JEJEJEJ , ahorro de costes ya sabes .

    Nahh... lo que pasa es que yo no me fío mucho de las primeras hornadas visto lo visto. Tampoco me llama mucho el tema de los juegos presentados ( menos el nuevo metal gear que soy un poco fanboy jejej ) , demasiado complejos ya para mi poca paciencia con tantos botones y acciones , donde esté una recreativa con 4 botones que se quite lo demás jajjaja

    Coño Floppy!!!! 999 mensajes!!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  6. #36
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    No, ni yo. Yo siempre espero año - año y medio, pero siempre compro las últimas evoluciones, pero del primer modelo. Las versiones slim o cutres, no gracias.

    Un saludo.

    P.D. 1.001 ya
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  7. #37
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Mensajes
    48
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Aunque se esté desviando el tema jeje,y mientras no se mueva otra cosa por aquí....

    http://todops4.com/cryengine-3-lista-pa ... -a-la-ps4/

    http://todops4.com/ps4-tiene-10-veces-l ... de-la-ps3/

    http://todops4.com/oculus-rift-podria-h ... de-la-ps4/ (no os perdáis el vídeo jeje)
    http://todops4.com/mira-como-se-juega-a ... y-una-ps4/ (ni aquí jeje)

    Como me gustan esas 'pijaícas' jeje...(gafas gaming 3D)
    Si es que así no se puede.....pone los dientes muy largos!! xDD...

    Salu2ss!!

  8. #38
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    JAJJAJA tu lo que quieres es que nos pillemos una PS4 !!!!

    A mi el tema de las gafas 3D y efectos raros la verdad es que me apasiona. Estuve a punto de pillarme el Personal Viewer de sony HMZ-T1 hace tiempo, de hecho creo que hay algún hilo de un compañero del foro que se las pillo y nos estuvo poniendo los dientes largos una temporada . El problema es que debido a su alto coste era prácticamente imposible localizarlas , creo que debieron tener muy poca distribución, y mira que me jode, porque todos estos inventos me parecen necesarios para levantar un poco una industria que está bastante estancada en cuanto a lanzamientos de productos realmente innovadores. De hecho el producto más innovador de los últimos 3-4 aós sin duda fué el Ipad y todo el mercado de tabletas alternativas y apps que ha generado.

    Bueno, yo también me estoy marcando un Off Topic del 15 !!!!

    Dejo el enlace del aparatillo de sony que comentaba, ahora ya van por la versión 2, pero con pocas novedades, lo malo es que yo lo sigo viendo incómodo para ver una peli ahí

    http://www.sony.es/hub/personal-3d-viewer
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  9. #39
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Mensajes
    48
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Enga vamos a parar ya....



    Pelis,no se,pero al COD por ejemplo,que tienes que ir mirando tu ghgghggghgh..xDD

  10. #40
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Se supone o había rumores que el HMZ-T2 iba a tener acelerometro en el casco... al final se quedó en un rumor... sería la ostia jugar a los shooter en primera persona con eso...
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Temas similares

  1. Óptoma hd141x vs epson tw6100
    Por Kefuskis en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2015, 15:49
  2. Videos Optoma HD800X
    Por Mr Floppy en el foro Videos de proyectores 1080p
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/06/2012, 16:23

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •