L1

Lista usuarios etiquetados

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74
  1. #21
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Poco a poco. A mi lo que me gusta de los proyectores, es que siempre vas mejorando cosas en la sala; pintura, reflejos, cortinas, enmascaramiento... Siempre tienes algo que tocar. No es como un TV, que llegas, lo colocas, y ya está.

    Pero poco a poco. Con decirte que yo empecé con un SVGA.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  2. #22
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Mensajes
    48
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Dios!! cuánto tiempo!! jeje

    Como siempre todo al pelo MrFloppy,imagenes impresioantes! ; Gran Review!!

    Yo sigo contentísimo con el HD33,que compré cuando mismo salió xD...gracias a tí en parte,por tus consejos y ayudas .
    Ahora estoy a puntito de pillarme 2 gafas ZF2100 + emisor,que aún no he probado el 3D en éste. En mi otro que tenía (HD67n) si lo probé y se veía de lujo,es éste supongo que mejorará algo.

    PD: Aún estoy esperando que me agregues a PS3 a ver tus habilidades al volante jejejeje ...

    Un saludo!!

  3. #23
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Coñeeeeee pro_nike!!!! cuanto tiempo amigo!!! como va todo???

    Pues tio, yo sigo con mi HD33 desde que salió también hará ya un par de añitos si no me equivoco ( mierda se me acaba la garantía este mes!!!! ) y tan contento la verdad, no lo cambio por nada del mundo . El tema del 3D está bien pero depende mucho del contenido que le metas.

    Nos leemos!! , , me alegro de verte por aqui
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #24
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Mensajes
    48
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Holaaa ryosaebaa!!
    Yo también me alegro ......Pues sí tío,yo también muy contento,ahora toca el 3d jeje,que ya tengo una lista de pelis 3D con los mejores efectos xDD...y juegos Ps3 también,y una cosa hecha jeje...

    Un saludo!!!!

  5. #25
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Hombre, cuanto tiempo, me alegro de volver a leerte por aquí, y que sigas disfrutando del HD33.

    Lo de la PS3, la verdad es que no recuerdo site llegué a agregar (será la edad), pero lo cierto es que apenas toco la PS3, sólo de vez en cuando para un vicio en los COD, y la X360 la he regalado, para estar cogiendo polvo... Como digo siempre, me quedo en esta generación de consolas.

    Pásame tu id por privado.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #26
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Mensajes
    48
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Ya vess...es que nos hacemos viejos jejjee.....veo que seguís por aquí al pie del cañon..que gracias a gente como vosotros mcuhos dieron el salto y disfrutan de sus proyectores ...

    Bueno,voy a ver si consigo por la web algúna calibración buena para el HD33,que se ve bien,pero bueno por probar xD...

    Un saludo!!!!

  7. #27
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Mensajes
    48
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Ésto he visto por ahí...habrá mas pero bueno...ha sido rápido jeje

    http://translate.google.es/translate?hl ... 6bih%3D909

    Y supongo que ésto algo ayudará....

    http://www.forodvd.com/tema/85364-tutor ... upercurro/

  8. #28
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Cita Iniciado por pro_nike
    Ésto he visto por ahí...habrá mas pero bueno...ha sido rápido jeje

    http://translate.google.es/translate?hl ... 6bih%3D909

    Y supongo que ésto algo ayudará....

    http://www.forodvd.com/tema/85364-tutor ... upercurro/
    Gracias Pro_nike, echaré un vistazo , la verdad que nunca me ha llamado la atención el tema de calibración porque al final yo o hago a mi gusto directamente.

    Floppy, le das al COD ???? yo la verdad que con esta generación no soy muy de jugar, pero lo mismo nos podemos echar unos vicios algún dia o algo.

    Pues si, yo también creo que me quedo en esta generación..... los años y las obligaciones ya van pesando ( y el poco tiempo libre ) , con lo que era yo antes... en la época de los 16 bits me conocía casi todos los juegos tanto europeos como japos.... ahora ya no me suenan ni la mitad de los juegos que van sacando.

    También es verdad que la industria ha cambiado demasiado ( a peor pienso yo ) , el tema de jugabilidad e innovación ya no es lo mismo, veo a todos los juegos iguales.....

    Aún recuerdo cuando ví por primera vez el Super mario 64.... o el Tomb raider..... eso si que era alucinar
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  9. #29
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Si, de vez en cuando unas vueltas a Nürburgring en el GT5, con volante, y unos tiros en el Modern Warfare 2. Como ves no estoy muy actualizado. Bueno, y un ping pong de vez en cuando con el Sport Champions del move. Hace anos llegué a jugar torneos de pingo pong, y era bastante bueno.

    Coincido en lo de la "magia" del mundillo, pero la mitad se ha perdido por el cambio en la industria, y lo otro por nosotros, hay que admitirlo. Qué recuerdos salir del "insti" e ir en pandilla a echar unos vicios en el Street Fighter de "el cerebro de la bestia". Qué tiempos...

    Te comento un par de cosas por privado.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  10. #30
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Mensajes
    48
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

    Yo también to tengo configurado a mi gusto,pero bueno,me pica otra vez el gusanillo jeje..he probado alguna confi de las que hay ahí para una sala dedicada,y parece que se nota mejoría.. Pero bueno cuando tenga mas tiempo intentaré ajustarlo mas jeje..

    Y sí,vaya tela tela,hay en día sacan muchos juegos,y muy seguidos,a penas se les saca el jugo jeje...
    Yo también cambio poco,GT5 90%,MW3 5% (solo voy cambiando cuando salen los MW desde COD 1) ni Black Ops ni nada jeje...el Pes 2013 3%,que me salté 10-11-12 porque su mala jugabilidad y automatizado total (para paquetes jeje) y el F1 2011 2% para cuando entre el monillo jejee...
    Como veis al GT5 solo,MW3 cundo quiero descansar un poco y ganas de un Shooter,al Pes siempre de parejas con algún compi jeje, y F1 con un compi contra el fantasma que hagamos xDD...

    Y bueno,a la espera del par de gafas (ZF2100) que acabo de pedir,las probaré con Hugo 3D (peli) , y Kill Zone 3 (demo) en juegos 3D , ya que no tengo el uncharted 3 o wipeout que los pintan de los mejores...Aunque bueno,en temas de juegos no se le saca el jugo al 3D,por falta de potencia,en pelis si funciona a pleno rendimiento..a ver si la PS4 sale preparada para ésto,mas potente en 3D,sin limitaciones gráficas...y ya se verá lo que se hace jejeje..

    Saludos!!

Temas similares

  1. Óptoma hd141x vs epson tw6100
    Por Kefuskis en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2015, 16:49
  2. Videos Optoma HD800X
    Por Mr Floppy en el foro Videos de proyectores 1080p
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/06/2012, 17:23

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •