HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Saludos cordiales desde venezuela..!! necesito ayuda please.

    hola a todos !!soy nuevo y realmente me contenta saber que existe una comunidad como esta para aportar y requerir ayuda a los principiantes en este caso el mio,que deseo comprar un proyector FULL HD 3D presupuesto alrededor de 1.1.00 euros.tengo un familiar que me viene a visitar de portugal y estoy revisando como referencia la tienda REDCOON alla en portugal cosa que el me hace el favor de adquirirlo y traerlo.en resumen. en la website de redcoon vi varias opciones de la cuales necesito la ayuda de los profesionales aqui en la materia y tambien aquellos cuya experiencia tenga conocimiento del mismo ,pues en mi caso soy un total desconocido.en fin tengo un espacio grande en mi patio el cual es bastante oscuro de noche por sus paredes altas ,el cual deseo proyectar hasta mas de 100" en HD y 3D con peliculas y mi PS3,revisando y leyendo muchisimo algo que no entiendo son las entradas de HDMI 1.3 Y 1.4 ,Cual de estas me resulta mejor para la compatibilidad con los equipos como PS3,Blueray,y directv.he aqui los equipos que deseo adquirir en este caso nose cual seria mejor para una mejor calidad ,nitidez ,y 3d full hd entre otros (EPSON EH-TW5900 Y OPTOMA HD 300X)disculpe lo extenso y agradeciendo por tu tiempo espero pronta repuesta. feliz dia.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Saludos cordiales desde venezuela..!! necesito ayuda ple

    Del optoma hablan muy bien, tienes un analisis del patrocinador por este foro, busca y lo encontraras.

    Del epson no he oido hablar tan bien , por lo visto tiene un problema de ruido con la opcion de iris dinamico.

    Lo del hdmi 1.4 es el interface hdmi de los proyectores 1080p y 3D, pero vamos que no te preocupes que es compatible con todo.

    Saludos y bienvenido al foro
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    21
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Saludos cordiales desde venezuela..!! necesito ayuda ple

    Yo he estado con la misma duda y después de muuucho indagar me iría a por el Optoma. De hecho me he decantado por otro de la misma marca, he estirado un poco más el presupuesto y me voy a hacer con un HD33... Si puedes haz lo mismo, en exterior te irá bien ese plus de luminosidad.

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Saludos cordiales desde venezuela..!! necesito ayuda ple

    hola ryosaebaa agradecido por tu aporte,creo que definitivamente me decido por la optoma HD300x,espero no fastidiar en lo q voy a preguntar ,me puse a revisar e investigar no logro conseguir como hacer una pantalla para la pared de mi patio el cual es bastante grande y alta como lo oscuro que se ve en las noche el cual deseo proyectar con una distancia de casi 5 mts del proyector hacia la pared para poder aprovechar un tamano bien grande por encima de 150"(corrijeme si estoy errado con la distancia)cosa que una pantalla no me ayudaria,tendrias una idea o consejo practico de como hacer para verlo en la pared??

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Saludos cordiales desde venezuela..!! necesito ayuda ple

    Desde exactamente 5 metros te saca entre 126" y 151" (zomm al mínimo o al máximo). http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

    Para proyectar en pared esa diagonal, puedes colocar una tela blanca tupida, pintar la pared (bien lisa), o encargar una pared a medida. Aunque supongo que este será un uso esporádico, y el principal será en interior, por lo que yo tiraría por una de las 2 primeras opciones.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Saludos cordiales desde venezuela..!! necesito ayuda ple

    estamado MAWA,Agradecido por tu aporte sucede que en la tienda que tome como referencia no tiene el equipo que tu mencionas aunque tambien he leido muy buenos comentarios y superior en cuanto a calidad que la optoma hd300x,si quieres echa un vistazo en la pagina y me dices que opinas.http://www.redcoon.pt/c10100101-Projeto ... price_desc feliz dia.

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    21
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Saludos cordiales desde venezuela..!! necesito ayuda ple

    http://www.redcoon.pt/B325729-Optoma-HD ... or-Full-HD

    no dejes de ver éste que aunque por lo que dicen en contrastes va algo peor no deja de ser un buen cacharro. Eso sí por lo que se comenta el iris hace un poco de ruido:
    http://www.redcoon.pt/B326375-Epson-EH- ... or-Full-HD

Temas similares

  1. Difícil decisión para elegir un proyector
    Por miravidal en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/06/2015, 17:58
  2. Recomendación proyector de 600€ de presupuesto.
    Por alber_gd en el foro Proyectores 3D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/2015, 21:09
  3. necesito ayuda...
    Por fran en el foro Proyectores SVGA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/10/2012, 13:53

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •