UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    24
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    pk201 - Dudas

    Buenos días,

    Llevo siguiendo el foro bastante tiempo (Impresionante), y al final me he decidido y he adquirido el pikoproyector pk201, y estoy encantadisimo, las posibilidades que tenian no eran muy buenas, ya que disponia de apenas 2 metros y poco de distancia entre proyector y pared (Proximamente estor blanco de plastico acrílico), me surgen un par de dudillas:

    - Si uso muy de continuo proyector con alimentacion por cable, ¿Es ideal quitar bateria para futuros problemas, al igual que ocurre con portatiles?

    - ¿Sabeis si la batería adicional de la 301 y 320 es compatible con la 201?

    Muchas gracias a todos

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    24
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: pk201 - Dudas

    ya me ha respondido a segunda duda, proyectorpro, y la primera, según lo que he leido por foros... Me surge otra duda, en este caso con las pantallas:
    ¿Cual es mejor, pantalla con brillo o mate?

    Edito lo que he visto:

    - Que sea 16:9 y no 4:3. Que tenga el borde negro, ayuda a mejorar el contraste (ilusión óptica). Que garantice que no hará arrugas (como las tensionadas).
    Las brillantes o con alta ganancia son apropiadas para proyectores con baja luminosidad (lúmenes) en habitaciones donde no podemos controlar la luz ambiente, es decir que no podemos dejar completamente a oscuras. Si no es así, es mejor mate o de baja ganancia (1 o 1.3 tal vez sea la más equilibrada), ya que una demasiado brillante produciría pequeños destellos de luz en imágenes luminosas (no recuerdo el nombre de ese molesto efecto).
    - El problema de emitir una luz sobre una superficie, es que la luz de la propia pantalla se incrementa. Si es blanca, será más blanca pudiendo molestar a la vista, si es brillante, lo mismo.
    Lo correcto es que uses un gris "perla" que es un gris muy-muy clarito. Y siempre en mate. Aunque para esto hay opininiones, es como si las fotos en papel son mejor en brillo o en mate, o si la pantalla del ordenador es mejor de las brillantes o de las mates.

Temas similares

  1. Pk201 dudas
    Por Rafadell en el foro Proyectores Portátiles -1 KG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/05/2011, 10:52

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •