HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Comprar proyector infocus IN124 o Optoma HD600X-LV

    Hola a todos,

    Soy nuevo en el foro y quiero regalar un proyector para un exterior sobre todo, el exterior es un porche con tres paredes la luz entrará relativamente por solo una pared que es la que está abierta al jardin, y con lo que me han asesorado y he leido por foros me he quedado mas o menos con dos modelos que creo que calidad-precio estan muy bien

    El Infocus IN124 o Optoma HD600X-LV

    Pero la gran diferencia entre ambos es que el Infocus es de 1024x768 XGA y el Optoma es de 1280 x 800 WXGA
    Y tambien que el infocus tiene 3200 lumenes y el Optoma 2500

    Lo que mas voy a usar es para exterior aunque en invierno lo conectare en el interior y necesito saber que es mas importante los lumenes o la resolucion.

    Gracias por todo

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Comprar proyector infocus IN124 o Optoma HD600X-LV

    Sin duda el HD600xLV, por marca y por todo. A día de hoy un proyector formato 4:3 como ese Infocus no tiene sentido, son proyectores de oficina, no home cinema, si te fijas, ya no se venden televisores 4:3, son 16:9, por algo será.

    Por los lúmens tranquilo, con 2500 lm. puedes hacer lo mismo que con 3200. Siempre puedes colocar una cortina o toldo, y sobre todo los proyectores para exterior suelen utilizarse de noche, así que sin problema.

    Un saludo.

    P.D. Te muevo el hilo a su foro.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Comprar proyector infocus IN124 o Optoma HD600X-LV

    Muchas gracias por tu respuesta, y ya solo una pregunta mas.

    Me recomiendas que me gaste un poco mas y coja otro modelo que se vea mejor en exterior....?????

    Y no tendré problemas para luego verlo en interior verdad????

    Gracias de nuevo

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Comprar proyector infocus IN124 o Optoma HD600X-LV

    He estado mirando porque como va a estar este proyector en el exterior tengo dudas ahora entre dos

    Optoma HD600X-LV - 2500 lumenes
    Acer X1213PH - 3200 lumenes

    Pero el optoma tiene mas resolucion y es 16:9

    Que dificil es todo, ¿me puedes recomentar de nuevo?

    Gracias

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Comprar proyector infocus IN124 o Optoma HD600X-LV

    Lo primero que debes tener claro es el formato, siempre 16:9, ya que con uno 4:3 vas a desaprovechar mucha resolución en las MOLESTAS bandas negras arriba y abajo, ya que hoy día todo el contenido (películas, series, juegos,...) es en formato panorámico. Como te decía, ya no se venden TV formato 4:3, y si se siguen vendiendo proyectores es para utilizarlos en oficinas, los llamados "proyectores de datos", pero no para Home Cinema.

    Por tanto mi consejo entre esos es el HD600xLV. Por luminosidad no te preocupes, te sirve, y cuando lo metas dentro te va a dar buena calidad, cosa que no haría un proyector de 3500 lm., por ejemplo, ya que emitiría mucha luz en interior.

    Tampoco me has dicho el tamaño de imagen que quieres sacar, en caso de ser 106" o más puedes plantearte el el HD230X, muy parecido al HD600xLV pero en full-hd (1920x1080 píxels en lugar de 1280x800), que para pantallas grandes es más aconsejable. Echa un ojo a los packs que tienen en el patrocinador Proyectorpro, que están muy bien de precio.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Comprar proyector infocus IN124 o Optoma HD600X-LV

    Pues el tamaño de la imagen dependerá de lo que quiera ver, tengo una pantalla de 200x200
    Me estoy volviendo un poco loca con qué elegir, al final acabas mirando un monton de modelos y siempre hay algo mejor.

    Mira ya me he quedado con tres modelos, me gustaría gastarme lo justo, pero quiero algo en condiciones, pero cada vez que hablo con alguien me comenta algo distinto y me hace dudar.
    Os hago esta consulta y con lo que me contestéis me decidiré, tengo que decidirlo ya!!!, lo pongo por orden de lo que pienso:

    1º- Optoma HD600xLV (En este lo que me tira para atras es son pocos lumenes para exterior, pero esta bien el precio/calidad)
    2º- Epson EB-W12 (En este lo que me tira para atras es el precio que se me sube de presupuesto pero me gusta luminosidad)
    3º- LG- BX327 (En este lo que me tira para atras es que es 4:3)

    Mi pregunta es al final, para lo que voy a usarlo yo, que sería uso particular ver alguna peli por la tarde- noche, conectar la play, el portatil con videos .... me interesa pagar mas de 500€????, el uso no va a ser tampoco excesivo.

    Que dificil es elegir.......................

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Comprar proyector infocus IN124 o Optoma HD600X-LV

    Efectivamente, el LG yo lo descartaría, no gastes dinero en un 4:3.

    Entre el LG y el Optoma, yo me quedo con el último por ser DLP (en estas gamas los prefiero a los LCD), y su mayor contraste. La diferencia de luminosidad de 2500 a 2800 lm. ni la vas a notar. Además, ten en cuenta que los lúmens son buenos para proyectar con algo de luz, pero perjudican la calidad de imagen, por lo que hay que buscar un equilibrio.

    Sobre si te compensa gastar algo más, sin duda. Un proyector es un aparato para muchos años, por lo que perder calidad por 100 € más o menos no es buena idea. Si tienes claro el tamaño de pantalla que quieres/necesitas, yo me tiraría a por un pack de HD600xLV + pantalla, seguro.


    Ya contarás lo que haces al final. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. prueba del tdt integrado del Xsagon V100HD
    Por corumcms en el foro Proyectores SVGA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/11/2014, 20:39
  2. Ayuda para comprar BenQ MW516 VS Optoma HD600x-LV
    Por Oscar V en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/12/2011, 11:04

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •