L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 mar, 12
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda con tdt hd

    Hola, por finn me he podido montar mi chiringuito, con un proyector optoma hd33, ahora quiero montar un tdt hd que reproduzca mkv por usb (ya tengo la ps3 para reporducir bluray y 3d), mi pregunta es ¿estos tdt reproducen también los archivos 3d?, me han comentado que sí, siempre que mi proyector sea 3d nativo (como es el caso), pero no me queda del todo claro, si no tendría que tirarme a un reproductor bluray con tdt hd que se me va de precio. Un saludo y gracias

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda con tdt hd

    Pues a poco que sea bueno el TDT seguro que te reproduce los archivos SBS sin problemas.

    Yo pille uno hace tiempo ( no recuerdo el modelo , lo tengo puesto por los foros creo ) el problema de este TDT es que es un puto infierno el menú para moverta para seleccionar película,etc... y le quita todo el encanto, pero si quieres nos ponemos a buscar uno que sea medianamente decente.

    De cuanto presupuesto cuentas ??

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 mar, 12
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda con tdt hd

    Pues el presupuesto sería menor de lo que me cuesta un lector de blue-ray con las mismas características, es decir, si es posible por debajo e 100€, yo he visto alguno por 35€, no sé si se que tal será, y si admite el formato ntfs, pero seguro que alguno hay, también me valdría un disco duro multimedia con tdt hd y el resto de características. Otro tema sería que vivo en Canarias por lo que comprar por internet no me suele salir rentable por los gastos de envío+despacho de aduanas, así que preferiblemente sería encontrar algo que esté en un MM o El Corte Inglés o alguna tienda así. Un saludo y gracias por tu respuesta.

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 mar, 12
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda con tdt hd

    He visto éste Energy Sistem TDT Grabador Alta Definición Energy TDT HD3 (MPEG-4H.264, HDMI, USB PVR), que me vendría genial, aunque no sé si reporduce 3d, ¿que te parece?

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •