UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 mar, 12
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda elección de proyector

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería ver si me podeis ayudar para la elección de un proyector. Tengo una habitación con enchufes y tubos para cables pasado por el techo a una distancia de la pared de unos 4,20 mts, también tengo preparado para poner los altavoces del home cinema. Es decir la distancia de visionado sería sobre los 4 mts. Estoy casi decidido por un optoma, ya que es la marca de la que mejor he oído hablar y tengo un amigo que tiene uno que va genial. Aquí es donde no tengo ni idea de modelos, sobre todo sería para conectar la ps3, ver algunos partidos y películas (sobre todo procuraré en HD), tengo claro que quiero Full-HD y casi seguro del 3D, porque aunque ahora mismo no le saque partido, seguro que poco a poco se lo iré sacando.
    Perdón por el rollo, pues mis dudas son:
    ¿Modelo de proyector?
    ¿distancia correcta de visionado?
    ¿tamaño ideal de pantalla? (la pared donde voy a proyectar tiene una alto de 2'30 mts y un ancho de 3'10 mts)
    Muchas gracias por la ayuda

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda elección de proyector

    Hola que tal, y bienvenido al foro.

    no me queda muy claro a qué corresponden esos 4,20 metros. Parte de que tienes pared suficiente para meter la pantalla que quieras, por tanto lo que debes ver es la distancia de visionado; lo que va desde donde te vas a sentar hasta la pared donde irá la pantalla.

    Mi consejo es que el ancho de pantalla sea, más o menos, la distancia de visionado / 1,5. Es decir, 3 metros de visionado, 3/1,5 = 2 metros de ancho de pantalla.

    Sobre proyectores, en DLP por su precio Optoma no tiene rival, por algo es que más vende con mucha diferencia. No te vas a equivocar. Y ya que hablas de 3D, las opciones "asequibles" con el HD300X y HD33. En el patrocinador puedes ver las características de ambos.


    Cualquier cosa comenta. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 mar, 12
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda elección de proyector

    Pues la distancia de visionado estará sobre los 4 mts, aunque puedo acercarlo más, lo malo es que los altavoces traseros los tengo sobre los 4,30 mts, pero bueno no creo que haya problema..
    Una duda más los modelos que me dices reporducen el 3D solos o necesitan un aparato??
    En cuanto a la pantalla que me recomiendas?, por los cálculos veo que debería ser de 2'66 mts, pero manual, automática, precio??.

    Muchas gracias por tu ayuda

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda elección de proyector

    Si, los modelos que te pongo son 3D nativos, no necesitas el 3D-XL, sólo unas gafas y listo.

    Si te vas a sentar a 4 metros, yo pondría una pantalla de 106" (area visible de 2,34 metros de ancho). Con la fórmula anterior a lo que me refería es al máximo, no al recomendado, me expliqué mal. Como has calculado, nunca más de 2,66 metros de ancho.

    Sobre manual o eléctrica, pues depende de lo que te quieras gastar. Por ejemplo, el HD300X con pantalla de 106" manual son unos 1.210 €, y con pantalla eléctrica unos 1.435 €. Ya depende e tu presupuesto.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 mar, 12
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda elección de proyector

    Hola, gracias por tu respuesta. Pues ya estoy casi decidido por el hd300x y la pantalla manual de 106", pero cuando empiezo a mirar en la página de proyectorpro me doy cuenta que no mandan pedidos a Canarias, con lo que me he quedado colgado, no sé por donde mirar, de hecho ya me había comprado el sistema de sonido. ¿sabes de algún distribuidor en Canarias?. Menuda p........

    Muchas graias

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda elección de proyector

    Pues no, lo siento. Si usas la búsqueda igual encuentras algo, me da que ya hemos hablado del tema de los envíos a Canarias, pero ahora no caigo.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 mar, 12
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda elección de proyector

    Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que si me lo mandan a Canarias, excepto la pantalla por el coste, estoy a la espera de que me digan los gastos de envío para ver si me sale rentable. Supongo que son una empresa seria ¿verdad? ya que tengo que hacer el pago por adelantado . Gracias

  8. #8
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda elección de proyector

    No te preocupes, de las mejores tiendas que te puedes encontrar por la red, yo ya les he comprado un par de proyectores, y todo perfecto. Puedes ver por la red experiencias de gente, que no creo que encuentres ninguna negativa.

    Lo del envío de la pantalla es normal, enviar a Canarias una caja de 2 metros y medio de largo no debe ser barato.


    Salu2. Ya contarás.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 mar, 12
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda elección de proyector

    Gracias por todo. Al fnal he conseguido un distribuidor en Canarias que tiene unos precios buenos, ahora estoy dudando entre el 300x o hd33, la diferencia es de 250€, ¿que diferencias hay entre los dos?, yo solo veo los lumens y el contraste, ¿realmente vale esos 250€ de más?. Muchas gracias

Temas similares

  1. Soporte de techo universal proyectores
    Por juan hernandez en el foro Foro Venta Proyectores segunda mano
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2015, 19:02
  2. Ayuda presupuesto 1000 euros.
    Por fran2 en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2014, 17:23
  3. Ayuda eleccion proyector adecuado a la zona disponible
    Por stupendo2012 en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/11/2012, 14:52

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •