HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    3d con play3 y optoma 67n

    Tengo una duda, para poder utilizar el 3d con mi proyector optoma 67n y la play 3 (me da igual los juegos de pc, solo peliculas y juegos de la play3), necesito el conversor OPTOMA 3D-XL Conversor 3D, pero vale 239 €. mi consulta es, con una tarjeta nvidea o cualquier otra 3d, montada en el ordenador, puedo saltame el conversor OPTOMA 3D-XL Conversor 3D y abaratar precio?
    Es decir, no tengo el OPTOMA 3D-XL Conversor 3D y quiero poner 3d, que necesito si quiero que el pc me haga de conversor y cuanto costaría mas o menos, la tarjeta mas barata 3d y las gafas mas baratas 3d compatibles.

    otra duda, las gafas 3d del kiniapolis, de los cines, qeu cuestan un euro, esas servirían para ver 3d con nuestros proyectores optoma?

    Gracias por vuestras respuestas de antemano.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3d con play3 y optoma 67n

    El 3D-XL lo necesitas para BD 3D o juegos 3D desde consola. Desde PC no te hace faltasiempre y cuando tu tarjeta sea compatible. Echa un ojo a los hilos de SECHI sobre el tema, que están muy currados.

    Sobre las gafas, pues no, porque necesitas gafas DLP-link activas, las pasivas (baratas) no sirven.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. Necesito consejos
    Por BELMONTE en el foro Foro Compra Proyectores de segunda mano
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2014, 18:56
  2. COMPRAR PROYECTOR PLAY3
    Por briferos en el foro Proyectores SVGA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2011, 12:36

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •