Cita Iniciado por beatet
Pues ya me las he comprado (sony gallery valencia) y os puedo decir que son una pasada , inmersión total , negros brutales, sonido me esperaba menos (tengo unos logitech g35) y es bastante decente.
Llevo dos años con proyector y es una pasada (200" pulgadas de diagonal) pero con este aparatito realmente estás en el cine, increible.
Vale que es un poco incomodo al principio , pero buscando mods he encontrado uno muy sencillo de hacer y puedo estar horas jugando o viendo pelis.
La calidad del bluray 3d es absolutamente increible ( y eso que sólo es 720p) y los paneles oled son de otro mundo, mejor que en el cine.

Un punto en su contra es el precio (800 pavos) pero me lo he comprado a plazos y sin intereses y en 1 año a 65 al mes, no supone ningun desembolso.

Conclusiones: Proyector lo mejor del mundo cuando hay gente en casa pero si estoy solo, en mi humilde opinión el HMZ-t1 anula los demás sistemas de entretenimiento.

PD:cuando juego a trine 2 , Batman AC, o street fighter vs tekken con nvidia 3dtv play y el casco , es una sensación novedosa, realmente estás dentro del juego.
Joder Beatet!!!! aunque no puedas poner imágenes currate una review tio.... tiene que ser la leche el aparatejo este.... lo mismo si me pones los dientes largos puede ser mi próxima adquisición...