HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Otro novato "ahodo en un vaso de agua": necesito consejo

    Estoy organizándome, para los niños y para mi, una habitación para jugar con la PlayStation 3 y ver pelis.

    La habitación es de 3,70 mts de largo y desde el sofá que donde nos sentamos tenemos una distancia de 3,50 mts del sofá donde nos sentamos.

    La habitación no es muy luminosa y cabe la posibilidad de poner una cortinilla para obscurecerla más.

    Estoy buscando un proyector y pantalla manual de 80/90 pulgadas.

    Sobre el proyector tengo claro que debe ser 720 o un poco más. Irá colgado al techo. Me han recomendado que ponga uno con 3.000 lumnes o más pero no sé si es demasiado. Tambien es verdad que no me gustaría estar permanentemente a oscuras tropezándome con todo.

    Mi presupuesto para el proyector y pantalla es de 700/750 €

    ¿Tenéis alguna sugerencia de proyector? ¿Qué lumens me recomendáis?

    Muchísimas gracias por anticipado.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Otro novato "ahodo en un vaso de agua": necesito consejo

    Hola que tal. Bienvenido al foro.

    No comentas si te interesa el 3D, pero si es que no, yo iría directamente a por un HD230X + pantalla de 84". Y te digo la de 84" porque hablas de niños, y en ese caso yo creo que es mejor no meter demasiada diagonal de pantalla.

    El modelo que te indico es full-hd, lo máximo en resolución, y con pantalla 16:9 de 84" sale por muy poco más de tu presupuesto, y para mi es de largo la mejor opción.

    En caso de que te interese el 3D, puedes ver el nuevo GT750XL, acabo de subir una review en su sección, un modelo también muy bueno, pero hd-ready. En precio, ambas opciones parecidas.

    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Otro novato "ahodo en un vaso de agua": necesito consejo

    Muchas gracias Mr Floppy por tu pronta respuesta y por la bienvenida.

    Lo cierto es que me tienta un Full HD pero si no tengo mal entendido la ps3 no llega a dar el Full HD (creo que llega 1080i). Además los vídeos que vemos son tipo DVD o DivX; en Blu-Ray ninguno.

    Respecto al 3D no me interesa.

    Veo que la HD230X da 2300 ANSI ¿sería suficiente?

    ¿Alguna recomendación de pantalla en 84" 16/9?

    Finalmente se me va de presupuesto.

    ¿Tienes alguna sugerencia alternativa en 720p ó sigues convencido en HD230X?

    Respecto a la GT750XL parece de tiro corto. Si no me equivoco las de tiro corto no se pueden utilizar en como portatiles de sobremesa (es decir, no me sirve si me la llevo por algún tema de trabajo) ¿me lo puedes aclarar?

    Muchíííímas gracias otra vez!!!

    Javier

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Otro novato "ahodo en un vaso de agua": necesito consejo

    Si no te interesa el 3D, vete a por el HD230X. Aunque el contenido no sea full-hd, la imagen la vas a ver más suave al tener muchos más puntos por pulgada que un hd-ready. Al precio que está actualmente, si bajas a un hd-ready el ahorro es pequeño, y la pérdida de calidad grande.

    Sobre la PS3, llega perfectamente a 1080p, tanto en juegos (cierto que hay pocos, como el GT5), como en vídeos (Blu Ray o m2ts). Se todos modos, ya estás tardando en pasarte a los vídeos en HD, son "otra cosa", de verdad.

    Los 2300 lm. son suficientes para usarlo con algo de luz, y a parte, hacen que cuando lo usas a oscuras la imagen sea de más calidad que la de un proyector de por ejemplo 3500 lm., donde la imagen será más "lavada" por tener más luminosidad.

    Sobre el GT750, es lo mismo que un proyector normal, lo único que al ser de tiro corto abre más el foco y saca muha más imagen desde X distancia que otro tradicional. Pero a la hora de usarlo y tal, ninguna diferencia.

    Sobre la pantalla, te he enviado un mensaje privado. Echale un ojo que igual te interesa.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. Proyecto de home cinema de un novato en sala no dedicada
    Por abshammond en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/02/2015, 11:25
  2. NOVATO Y CON LA "L" PUESTA
    Por elparris en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2012, 13:00

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •