Hola a todos.

Soy nuevo en esto y quiero agradecer a todos la labor desarrollada que realizáis, dando sabios consejos desde vuestra experiencia y conocimientos, y dandonos vuestro tiempo con respuestas muy importantes para nosotros.

Os comento: Estoy en una compañía de danza, y queremos ampliar un poco más las representaciones con medios técnicos (aunque humildes)

Queremos poner una pantalla, más o menos, de unos 3-5 mts de ancho, por 2,7-3 mts, para proyectar, si es posible desde atrás de la pantalla.

Las actuaciones, por lo general son por la noche, y en recinto cerrado, y unos 150-300 espectadores

Supongo que hoy en día, casi todos tendrán la función de retroproyector, pero me gustaría que aconsejáseis un proyector con, imagino, gran angular, y de corto alcance, para no perder mucho espacio por detrás del escenario teniendo en cuenta lo que queremos abarcar

Y también, que tipo de pantalla-tela, me recomendaríais para esas dimensiones, y como no, la pregunta del millón, por cuanto puede costar la broma.

Os agradezco de antemano vuestro tiempo.

Un cordial saludo.