L1

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda, entre hd600xlv y hd67n

    hola seshi, y andaluciaforever, gracias de nuevo por vuestras contestaciones, ahora me surge otra duda, y es el GT750 3500 Lumenes HDMI Real3D, en la web del patrocinador vale un poco mas que el optoma67n, bueno esta en 650 euros, creeis que merece la pena por el 3d?, si al final no se utilizase el 3d, es igual de bueno el proyector qeu el 67n? para peliculas y juegos.
    Cada dia que miro mas, peor, mas dudas me surgen

    Gracias y un saludo

  2. #12
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda, entre hd600xlv y hd67n

    LA "gracia" del GT750, aparte de ser 3D sin necesidad de adapatadores, está en que es de tiro corto, desde poco más de 1 metro sacas 92" de diagonal.

    Por tanto, si estás interesado en el 3D es una gran opción, o si no tienes distancia de colocación para un proyector "normal".

    Por contra, si no tienes problemas para colocar el proyector a la distancia necesaria, y no te interesa el 3D, te conviene el HD67n, que para mi sigue siendo el mejor 720p del mercado.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #13
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda, entre hd600xlv y hd67n

    Yo creo que es una gran opcion, pero siempre teniendo en cuenta que es un proyector 3D y que la diferencia de precio es precisamente para utilizar esa caracteristica, sino no tiene sentido pagar mas.

    Tambien hay que ver la colocacion del proyector, como dice Mr.Floppy, no vaya a ser que despues no tengas en cuenta que hay que colocarlo muy cerca de la pantalla y te moleste alguna lampara o cualquier otra cosa.

    Solo tu puedes saber si aprovecharas las 3D y si merece la pena pagar la diferencia respecto al HD67n.

    Igualmente no te creas que cuando veas algo 2D lo vas a ver mal, porque sea 3D no significa que las 2D se vean peor, pero las caracteristicas de contraste respecto al HD67n son inferiores.

    En resumen, si vas a aprovehar las 3D el GT750 sino lo vas a aprovechar el HD67n.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  4. #14
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda, entre hd600xlv y hd67n

    Gracias a todos, ya he comprado al patrocinador, el HD67n con 120 " de pantalla , en uno o dos dias estara en mi casa y a taladrar y colocar cables y aparatos, voy a intentar al final no poner los 10 m de hdmi, acercaré los aparatos al proyector, si veo que no puedo pues me apañaré con los 10 m.
    Ya os comento mi primera valoración cuando lo tenga en mi casa.
    gracias de nuevo.

  5. #15
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda, entre hd600xlv y hd67n

    Bueno, ayer a las 15 h me llegó el proyector, la pantalla supongo que llegará hoy, después de abrirlo y colocarlo empezé por poner en la ps3 el blueray de hellboy, espectacular, mi mujer no podía hablar, solo decía, estamos en el cine. mi hija ni fu ni fa, hay que decir que nunca ha ido al cine, ella solo quería ver parchis en la tele grande.
    Tengo ganas de verlo con la pantalla, ya que tanto blueray, juegos ps3 y divx se ven muy bien, pero pienso que por visionarlo en una pared amarilla, notaba los colores un poco difuminados, no se si esa será la palabra, cuando lo pruebe con la pantalla os lo contaré.
    Ahora necesito la configuración optima, sabeis cual es, o utilizo mejor las que vienen por defecto, foto, etc...?
    Un saludo.
    El proyector, como lo tengo puesto en una repisa encima del sofá, la imagen me la daba un poco en el techo, y al final para que me cuadrara he puesto las patas de atrás del proyector abiertas a tope y la de alante cerrada, aún así seguía proyectandose un poco en el techo, y al final he puesto tambien en las patas traseras una carcasa de dvd, al hacer esto la imagen no era cuadrada, era poligonal y lo he corregido en la configuración del proyector, para mi se ve bien, sabeis si esto influye?

  6. #16
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda, entre hd600xlv y hd67n

    Por lo que comentas creo que tienes el proyector demasiado cerca del techo y estas utlizando la opcion trapezoidal vertical.

    No es que vayas a verlo muy mal, pero al forzar la imagen siempre se puede perder algo de imagen respecto si lo tienes a la altura adecuada.

    Lo recomendable es bajar el proyector y no tener ni que utilizar las patas, que este totalmente horizontal y que cuadre exactamente con la pantalla.

    Ten en cuenta la distancia offset. Mirate el calculador poniendo distancias y demas.

    http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... ulator.htm

    Y ten en cuenta que cuando lo proyectes en la pantalla cuando te llegue se vera mucho mejor que en una pared de color amarillo, ganaras en definicion de los colores y sobretodo en el contraste.

    Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  7. #17
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda, entre hd600xlv y hd67n

    ok seshi, el proyector lo tengo a una altura media, es decir si del suelo al techo tengo 2 m con 40, lo tengo a la mitad 1 metro con 20, el problema es que al dejarlo sin las patas, me da la imagen en el techo, bajandole las patas a tope, me da en la pantalla y parte en el techo y metiendole una carcasa de dvd en las patas traseras se qeuda perfecto, esto la verdad es qeu lo desconocia, yo me creia que la imagen la daba centrada y no hacia arriba, es decir del proyector hacia arriba. Quizas una solución es con un soporte ponerlo en la repisa boca abajo, pero creo que tambien lo tendria que torcer.

    Ayer me llegó la pantalla optoma de 120, cuando la vi me dio miedo, es inmensa, no me imaginaba que la carcasa fuera tan grande o gorda, mi mujer no me habla aun, luego la pondré, tendre que llamar a tres o cuatro tios para que me ayuden, jeje. lo que tampoco sabia es que la pantalla, que lleva unos tornillos y tacos de hierro descomunales, debe ir en la pared y en el techo pillados con dos escuadras, y la pantalla sale a ras de la pared, yo quería haber colgado la tv de 32 en la pared y cuando bajaba la pantalla que esta se hubiera quedado por detrás, para eso necesito 15 cm desde la pared a la pantalla, cosa qeu es imposible ya que entonces la pantalla solo la pondría en el techo y no la pillaría a la pared, y no me fio, son 22 kilos de pantalla.
    si sabeis otro metodo para colocarla, decidmelo, seshi en los videos tuyos he visto que la pantalla la tienes colgada solo en la pared, creo recordar, no se si la carcasa será igual que la mia, pero la mia es muy grande, creo que me he pasado al pedirla, de todas formas hay que aprobecharla.
    Gracias

  8. #18
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda, entre hd600xlv y hd67n

    javielaca... nunca te imaginas como vas a flipar con el proyector hasta que lo ves por primera vez..

    Sobre la pantalla, yo es la que tengo, la de 120" manual, con dos tios se monta bien, eso si, pesa un huevo. Yo la tengo montada directamente en techo y no utilice los tacos que venían con la pantalla porque los vi demasiado grandes. La idea para colgarla me la dieron los de proyectorpro , utilicé unos ganchos que no sabía ni que existían que abren dentro del techo y por lo visto sirven para colgar lámparas, la pantalla queda cojonuda y te puedes colgar de ella que no se cae. Luego si puedo te hago una foto de los ganchos en cuestión porque compré varios por si acaso y al final no los utilicé todos.

    Saludos!!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  9. #19
    Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 11
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda, entre hd600xlv y hd67n

    Amigo javielaca, te cuento: depende de donde vayas a colocar la pantalla, te diré que sólo es necesario utilizar uno de los 2 sistemas que trae la pantalla de sujeción (pared o techo); si en tu techo tienes posibilidad de taladrar en la viga, lo que es viga de castilla, ojo, no en bovedilla, pues entonces no tienes problema, se sujeta sin problemas; fijate en mi instalación,yo sólo la tengo sujeta en techo, y te aseguro que está muy muy fuerte y no se mueve un pelo; yo busqué la viga y taladré ahí, de hecho, utilicé taladro de hormigón y ahora no me acuerdo que tacos utilicé. OTRA COSA DISTINTA es si no puedes taladrar en la viga (por ejemplo, porque tienes falso techo de escayola), entonces tienes que asegurarte un sistema que te permita sujetarla del techo sin problemas, por aquí te están diciendo esos ganchos que existen para escayola. Yo creo que no es necesario utilizar los 2 sistemas que trae la pantalla, ademas creo que quieres poner la pantalla como yo la tengo, es decir, que al desplegarla queda por delante de la tv, así queda muy bien porque queda muy bien recogida cuando quieras ver la tv.
    Espero haberte ayudado.

  10. #20
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda, entre hd600xlv y hd67n

    javielaca yo no lo tengo colgado de nada, yo lo tengo encima del mueble del salon y cuando quiero verlo lo llevo al borde y bajo la pantalla, ademas tengo una marca hecha con lapiz para saber donde tengo que ponerlo exactamente, asi que ni instalacion ni nada jajaja ademas que asi no se ve cuando esta recogida.

    Sobre lo de que se vea la imagen proyectada en el techo, supongo que lo sabras pero si lo pones mas cerca del suelo tiene que estar al derecho, pero si lo pones mas cerca del techo le tienes que dar la vuelta al proyector y en opciones decirle que estas proyectando desde el techo.

    Yo antes de colgar el proyector de la pared estuve un par de semanas mirandolo apoyado en una silla y en el sofa, mas o menos a medio metro del suelo y estaba lo mas recto posible y no proyectaba para nada en el techo.

    Mirate lo del calculador y coloca el proyector guiandote por esas medidas y sobretodo respeta la distancia offset, esto ultimo es muy importante.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

Temas similares

  1. optoma hd200x
    Por siluro73 en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/10/2014, 22:02
  2. DUDA ENTRE OPTOMA GT750 y HD67n
    Por JJSMICHI2 en el foro Proyectores 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2011, 13:44

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •