HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Mis impresiones de mi sala dedicada.

    Hola a todos gente!!!!

    Bueno, os quiero contar mis impresiones despues de ver ya un par de peliculas en mi sala dedicada ("el rostro del asesino", "bajo amenaza"), las dos en divx, y sólo puedo decir que es IMPRESIONANTE. Como ya he leído a muchos por aquí, es la mejor compra que he hecho, sin duda, y animo a todos los que tengáis dudas a que no os lo penseis, es una pasada esto de tener un cine en casa; en cuanto al sonido, no noto mucho el efecto rebote, la verdad es que nunca he sido un sibarita en cuanto al sonido, para mi gusto se oye muy bien.
    Y todavía no le he metido ninguna peli en hd, cuando lo haga seguro que me meo en los pantalones....
    Lo que ahora me da pena son los 1000 euros que me gasté en la tv sony de 47", bufff, vaya dineral, y sólo la voy a poner para un par de cosas,pero bueno, eso fue antes de que os conociera por internet.
    Estoy deseando ver un partido rodeado de colegas en hd, tipo la sexta hd o tve hd, eso tiene que ser apoteósico!!!!!!!

    Bueno, sólo quería animar a los que todavía tenéis dudas, pues ya sabeis, cualquier pregunta que os surja, aquí están los expertos en proyectores; yo los conocí de casualidad y meses después ahora disfruto como un enano en mi cine en casa.

    Un saludo!!!!!

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mis impresiones de mi sala dedicada.

    Si yo te contara.... yo me pille una TV de esas 3D de Samsung hace una par de años cuando lo del tema del 3D era una novedad y no existía en proyección. Ni quiero recordar el clavo que me pegaron por la TV de marras.

    Ahora estoy bien contento con el HD33 que te aseguro que me costo más o menos lo mismo que la TV, pero claro, no tiene nada que ver , ver las cosas en una TV de 42 " que en una pantalla de 120" , no tiene precio, de verdad, se puede leer chorros de tinta, pero hasta que no se ve en vivo no te puedes imaginar la calidad real.

    Pues me alegro que lo del tema del sonido no se note demasiado en tu sala, a mi personalmente me alucina, es el sitio ideal la bodegilla esa para meter en tinglao que te has montado. Sencillamente Espectacular.

    Si sois aficionados el tema del futbol fliparás cuando veáis partidos allí y si además os gusta el Fifa o el Pro , con 4 mandos no tiene precio los vicios tio, te lo aseguro por experiencia

    A disfrutarla.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mis impresiones de mi sala dedicada.

    No habia visto el mensaje.

    Pues a mi personalmente me encanta como te ha quedado y el sonido si tu lo escuchas bien y no notas diferencia pues ya esta, no le des mas vueltas, a disfrutarlo a lo grande.

    Te ha quedado de lujo y ademas es lo que dices, hasta que uno no lo ve personalmente no sabe lo que es, por mucho que haya leido.

    Ahora intena ver algo en HD que ya veras la diferencia.

    Un saludo y a disfrutar !!!
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

Temas similares

  1. Algo mejor que benq w1070 y optoma hd141x ?
    Por OliverA en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/03/2017, 18:33
  2. MI sala no dedicada
    Por jaimemlg en el foro Nuestros Chiringuitos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/01/2012, 23:49

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •