L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Convierte tu 3D activo en 3D pasivo

    Nose si alguien ha oido hablar de esto, pero bueno, igual a alguien le resulta de interés.

    Por todo es sabido, que el 3D activo es más caro (por tema de gafas sobre todo) que el pasivo.

    El SmartCrystal Pro es un pequeño accesorio que se coloca delante de la lente de proyección y proporciona modulación de polarización a la imagen proyectada. De esta forma, convierte una proyección 3D activa, a 3D pasivo con polarización circular sin mayores complicaciones de hardware. Bueno, eso de sin mayores complicaciones es si no tenemos en cuenta que es necesaria la utilización de una pantalla de proyección metalizada para que se pueda apreciar el efecto 3D.




    No tengo mas información, pero desde luego está interesante.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Convierte tu 3D activo en 3D pasivo

    Gracias por la info guchumu,

    Había oido hablar algo sobre este sistema y la verdad que me parece muy interesante, el tema es que por lo que pude leer en algún sitio la pantallita de marras metalizada cuesta un ojo de la cara ( creo que más cara incluso que el propio proyector )

    Yo sinceramente lo veo muy interesante como solución para profesionales más que para temas de consumo, pero desde luego el tema es interesante. Si consigo recopilar algo más de información la coloco por este hilo.

    Lo dicho, muchas gracias por la información!! Se sabe algo de precios y si se está vendiendo esto en España???
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Convierte tu 3D activo en 3D pasivo

    Si por ahorrarte unos eurillos en las gafas tienes que pagar muy caro por la lente y la pantalla ya no saldria a cuenta, al menos para el consumo general.

    Gracias por la info.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Convierte tu 3D activo en 3D pasivo

    No se trata de ahorrarte dinero, sino de saber cual de los dos tipos de 3d es el que sale adelante, puesto que las teles van en 3d pasivo, creo que hay que ir teniendolo en cuenta, como bien me digiste tu SECHI, el futuro del 3d es sin gafas, pero hasta entonces, estoy casi seguro que se usará mas el pasivo que el activo.

  5. #5
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Convierte tu 3D activo en 3D pasivo

    Yo creo que de momento gana el 3D activo, supongo que la tecnologia seria mas viable tecnologicamente hablando, y como dije a Guchumu en privado, creo que el futuro seran las 3D sin gafas, pero de momento solo hay experimentos y los resultados aun dejan bastante que desear, ya que tiene que haber un angulo concreto para apreciar las 3D si te sales de este angulo ya no se ve bien y sobretodo es el tema comercial, ya que de momento esta tecnologia es muy cara y tal y como esta la situacion mundial, no creo que nadie se vaya a arriesgar a vender un producto muy caro, con todos los riesgos que eso implica.

    Igualmente siempre esta bien tener mas informacion y el tema de las 3D pasivas hay que seguirlo de cerca.

    Igualmente alguien ha provado alguna TV 3D pasivo? decian que los resultados eran peores que los de las 3D pasivas y que no llegaban a ser FULL HD 3D pero no se nada mas del tema y nunca he podido provarlo en ningun centro comercial.

    Alguien lo ha provado?
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

Temas similares

  1. Alguna ofertilla a la vista?
    Por Farlopy en el foro PROMOCIONES PATROCINADORES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/2014, 11:15
  2. 3D pasivo en HD20
    Por ryosaebaa en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/08/2011, 19:11

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •