HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Optoma hd600xlv + pantalla 106"

    Bueno, primeramente un saludo a todos los foreros ya que este es mi primer post aquí.
    Después de leer cientos de mensajes y de medir y remedir mi salon, me he decidido a hacer el pedido a proyectorpro, hará unos cinco minutos. Ahora solo queda esperar y luego comentaré mis impresiones. Este va a ser mi primer proyector y eso que empecé con la idea de un led chino. Mi duda ha sido si pedir con pantalla de 106" o de 92", para ver desde unos 3'5-4 metros, al final ya veis mi decision, espero no haberme "sobrao".
    Pues nada, un saludo a todos y responderé pronto.

  2. #2
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma hd600xlv + pantalla 106"

    Hola, bienvenido al foro. Pues creo que has elegido muy bien, ya que este en relacion calidad precio es de las mejores compras que podias hacer.

    Sobre la pantalla creo que esta bien de tamaño, pero si puede ser, mejor verla a unos 4 metros que a 3,5, porque puede que sea demasiado grande, sobretodo en escenas con mucho movimiento, pero bueno, esto va a gustos de cada uno, a lo mejor a 3,5 metros para ti te va muy bien.

    Ahora a instalarlo todo con calma y a disfrutarlo. Ya veras como no te arrepientes. Y cualquier duda ya sabes donde estamos xD

    Un saludo y bienvenido.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma hd600xlv + pantalla 106"

    A la 1 del mediodia me ha llegado el proyector, pero no la pantalla. El transportista me ha dicho que llegará el lunes. Mirando en la página web de UPS e introduciendo el código de seguimiento aparece "el paquete se olvidó en una instalacion de UPS", ¡en Alemania!. Son cosas que pasan y supongo que llegará el lunes y ya está.
    He sacado el proyector de la caja y lo he encendido directamente proyectando a una pared amarilla, a unos 2'5 metros y unas 70" mas o menos, conectándole un reproductor multimedia con una peli de animación y; mi mujer ha flipao, me ha dicho que para qué quiero la pantalla, si se ve que te cagas; yo he flipao pensando en lo que va a ser con la pantalla optoma; y mi hijo de tres años ya no quería ir a la escuela por la tarde porque decía que estaba en el cine.
    No he configurado nada, así que durante el fin de semana haré pruebas con el tema de los brillos, contrastes y demás.
    ¿Sabeis si hay algun tutorial de configuracion?
    Saludos.

  4. #4
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma hd600xlv + pantalla 106"

    Yo colgue una configuracion optima, pero depende mucho de los gustos de cada uno.

    Esta configuracion salio en un foro ingles y luego salio en otro foro español (EOL) y yo lo puse aqui por si le servia a alguien.

    Yo lo tengo mas o menos igual, aunque he ido tocando alguna cosilla a mi gusto. Tambien depende que peliculas veas, puedes tocar un poco el brillo y contraste, no es lo mismo ver la pelicula cars que la de batman el caballero oscuro.

    Para que veas como se me ve con esta configuracion totalmente a oscuras te dejo un video grabado por mi mismo.

    Aunque un video de youtube nunca hace justicia y el efecto arcoiris que se ve a veces es de la grabacion, en la vida real no se ve nada de esto y ademas que se ve mucho mejor en colores, contraste, resolucion, etc...

    configuracion-hd600x-t585.html?hilit=configuracion

    [youtube:2it0q62d]5oXblccoqEM[/youtube:2it0q62d]
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 ene, 12
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma hd600xlv + pantalla 106"

    Cita Iniciado por Rockytdi
    A la 1 del mediodia me ha llegado el proyector, pero no la pantalla. El transportista me ha dicho que llegará el lunes. Mirando en la página web de UPS e introduciendo el código de seguimiento aparece "el paquete se olvidó en una instalacion de UPS", ¡en Alemania!. Son cosas que pasan y supongo que llegará el lunes y ya está.
    He sacado el proyector de la caja y lo he encendido directamente proyectando a una pared amarilla, a unos 2'5 metros y unas 70" mas o menos, conectándole un reproductor multimedia con una peli de animación y; mi mujer ha flipao, me ha dicho que para qué quiero la pantalla, si se ve que te cagas; yo he flipao pensando en lo que va a ser con la pantalla optoma; y mi hijo de tres años ya no quería ir a la escuela por la tarde porque decía que estaba en el cine.
    No he configurado nada, así que durante el fin de semana haré pruebas con el tema de los brillos, contrastes y demás.
    ¿Sabeis si hay algun tutorial de configuracion?
    Saludos.


    Hola Rockytdi e visto por aki que as adquirido recientemente un hd600x lv, y resulta que ese proyector es de los q mas me gusta, me gustaria preguntarte tu opinion directamente para que me describas la calidad que ofrece, aunque estoy dudando por lo del tema de un 720 o 1080, les e echo unas preguntitas aki a los makinas y estoy esperando su respuesta, tu actual proyector como ya te e dicho por calidad precio es de los que mas me atrae, y te qeria pedir tu opinion directa y si realmente ofrece tanta calidad.
    Que tipo de peliculs ves tu, dvd, dvd rip, blue ray etc...?

    Muchas gracias de antemano un saludo

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma hd600xlv + pantalla 106"

    Bueno, he estado unos días desconectado y liado con otros temas, así que ahí va mi valoración, "aljeve", espero que te sirva de ayuda.

    Empiezo con la pantalla de 106", marca optoma.
    La caja en la que viene embalada es un muertazo, el de UPS venia reventado de subirla por las escaleras ya que no entraba en el ascensor. Una vez abierto el paquete, la pantalla viene muy bien embalada y protegida con corchos, un 10 al embalaje.
    La colocación no me ha resultado difícil, aunque la manipulación por dentro del piso es bastante aparatosa, la carcasa mide de largo unos 2,50 metros. Al desplegarla, huele como a pintura, cada día un poco menos. El enclavamiento va perfecto y se recoge muy bien también.

    Ahora voy con el proyector; espectacular.
    A mí me ha encantado. Yo no lo tengo fijo y aun así se tardan 3 minutos de reloj en ponerlo en marcha, ajustar la nitidez con el objetivo y punto.
    Tiene un montón de ajustes, en cuanto a colores, gamma y cosas de esas. Tiene 7 u 8 ajustes predefinidos tipo oficina, película, etc. y 2 configurables por el usuario.
    La películas que estoy probando son micro HD, de esas que ocupan 2 o 3 gigas y la ps3.
    Distancias, el proyector en una mesita a unos 3,7 metros y yo en un sillón prácticamente al lado.
    Las películas se ven como en el cine, no aprecio píxeles a esa distancia, hay que acercarse bastante para verlos. Los primeros planos de las personas son espeluznantes, se aprecian perfectamente los detalles de la piel.
    Con la habitación a oscuras va sobrado, con la luz encendida no mola nada, pero bueno, es un proyector.
    Todavía ando probando cosas en los ajustes, para conseguir llegar a unos buenos colores, al principio daba la sensación de rojos tirando a naranjas.
    La ps3 se ve muy bien, el gran turismo se ve increíble, no he probado otros juegos.

    Para terminar, quiero decir que no sé cómo se verán los proyectores 1080p, pero para mí, que solo me he gastado 600 euros entre el proyector y la pantalla, el resultado es muy satisfactorio. 106" cuando estas inmerso en una película son unas dimensiones muy chulas. Lo que si es necesario, es tener por lo menos unos altavoces para disfrutar todo completo.

    Un saludo y aquí estoy para lo que queráis.

Temas similares

  1. Reseteo contador lampara
    Por luis86 en el foro SAT Servicio Técnico de proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/10/2014, 15:59
  2. optoma gt1080 ó optoma hd26
    Por caralexg en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/09/2014, 05:18
  3. ¡¡Pedido optoma hd67n + pantalla 92"!
    Por andaluciaforever en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 20:25

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •