HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 dic, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    construyendo mi sala de cine (terminada)

    hola llevo varios meses leyendo el foro y viendo como hacerme mi sala de cine asi que hace 1 mes y medio me decidi a empezar con las obras,la idea es hacer una sala de 4 x 4 negra entera sin ventanas con moqueta y una pantalla fija con un hd33 ,amplificador 5.1 ,ps3 y tdt full hd 3d y 1t.

    me gustaria terminarla en un mes y aunque el tema de hacer la sala ya le queda poco me gustaria comprar el equipo que solo tengo la ps3 y asi en este hilo poner mis dudas y que algun forero me las resuelva porque estoy muy verde.....todo lo que se lo aprendi leyendo el foro los ultimos 2 meses y la verdad que he cogido muchas ideas..

    empiezo con la sala

    en la cochera de casa tenia un pequeño gim que ya casi no utilizo y pense en hacerme la sala alli y al estar en la cochera moleto poco a la parienta


    marque las medidas de la sala 4 x 4 y deje dentro la calefaccion


    aunque pense en pladul al final me decidi por obra y entre un vecino albañil y yo no la hemos currado




    empezamos a marcar las rozas que no fueron pocas


    empezamos a meter tubos para los cables uno para hdmi otro para 5.1 y 2 para antena y luz


    vaya jaleo de tubos no parabamos de romper ladrillos porque no entraban






    al final nos decidimos por el yeso proyectado que por 300 e nos hacian las 2 caras y el liso quedaria mucho mejor




    aqui terminado


    despues nos pusimos con el rodapie


    alisar un poco las rozas de la parte de atras para que quedara mas liso y poder pintar


    preparando las cajas para empezar a meter cables




    ahora meter cables




    encima de la puerta he puesto un extractor de humos por si alguno se quiere fumar un pitillo


    2 foco a mitad de la sala como iluminacion



    consegui por mediacion de un amigo 17 metros cuadrados de tongo en negro para insonorizar y quitar el eco de la habitacion,como no me llego la pasta para mas solo lo voy a poner en el techo pegado con cola de contacto ya que hacerle un esqueleto se saldria de presupuesto y no me da la altura




    como me hacian falta un sillon de 2 o 3 plazas de piel en negro y no bajaban de los 500 e hace poco vi unos sillones individuales con relax para acostarse en 3 posiciones por solo 130 fui y pille 2 y por 270 solucionado



    menos mal que quedaban 2 negros



    nada y ya estoy esperando una semana a que seque el yeso proyectado para poder pintar poner el tongo y la moqueta y ya comprar el equipo que espero me echeis una mano...

    conforme vaya terminandola ire poniendo foto,un salu2

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    Bueno tio pela... me dejas sin palabras amigo.....

    Tu abrás aprendido mucho en el foro , pero aqui tenemos mucho que aprender de ti que eres un manitas de cojones... menuda sala que te estás montando más chula.

    Agradecerte el post tan currado que te has metido y espero que lo podamos ver poco a poco finalizado. De verdad, que envidia cuando tengas la sala montadita. Por cierto... lo de los sillones por ese precio están cojonudos

    Respecto al equipo que te quieres montar, es mi actual proyector y estoy más que contento con él.

    De sonido que bicho te vas a pillar , has mirado ya alguno??

    Bienvenido al foro , con gente así da gusto!!! yo que no me atrevo ni a taladrar una puta pared.. jajajaj
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    Bueno tio, como te dije por privado, mejor preguntar en el foro y asi tener mas de una opinion. La verdad que me das envidia por varias cosas, para empezar que se ve que eres un manitas y aunque cuesta dinero tiene que ser una gozada ir haciendo tu mismo la sala como tu quieres, poco a poco y a tu gusto y segundo porque tienes espacio para hacerla, siendo sincero, eres la envidia del foro, todos soñamos tener algo asi algun dia en nuestras vidas. jajaja

    Sobre el equipo, no me acuerdo quien era, que sabia mucho sobre equipos de sonido, que hasta tenia conectado un ordenador a su equipo de sonido para mejorar muchisimo el efecto surround, no se si era crow, darth manu... ahora mismo no me acuerdo, a ver si se pasa por aqui y postea que seguro que te puede ayudar mejor que yo ya que por privado te aconseje algun equipo pero no soy ningun experto y para la sala que te vas a montar, insonorizada y todo, mejor que alguien mas capacitado te ayude. Eso si, mi primer consejo es que viendo esta sala te recomiendo ir a por uno bastante potente sin preocupacion de molestar a los vecinos y que sea 7.1 o que al menos tenga la posibilidad de simular un 7.1. ya que podras poner los altavoces exactamente donde deben ir y eso hara que la experiencia de cine sea total. Y que los altavoces sean de calidad y potentes, el presupuesto que me habias comentado por privado creo que eran de 400 euros y hay muy buenos equipos por ese precio, pero para tu sala, si te lo puedes permitir, te recomiendo algo mejor, gastarte un poco mas, porque esa sala se merece algo grande jeje (sobretodo por estar en parte insonorizada xD)

    El proyector creo que es una decision muy buena, no lo he visto en persona, pero todo el mundo que lo tiene dice que es una pasada y en relacion calidad precio no creo que encuentres nada parecido.

    Sobre TDT y sistema multimedia hay varias opciones, estan los westen digital que te puedes crear un tdt hd, hdd multimedia y xmbc como de xbox para ver series online y asi lo tendrias todo en uno, ademas de poderle conectar usb directamente y ver mkv o lo que quieras. Como reproductor bluray 3D ya tienes la ps3 asi que no te hace falta nada mas ya que funciona de lujo.

    Ya nos iras poniendo los avances y cualquier duda ya sabes, lo pones y te respondemos lo mejor que podamos y como ya te dije, bienvenido al foro, aqui no somos muchos como en otros foros pero todos somos como una familia, con muy buen rollo y siempre intentando ayudar a los demas.

    Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  4. #4
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 dic, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    gracias por contestar a los 2 la verdad es que muy muy manitas no soy siempre necesito algo de ayuda como mi vecino pedro que es oficial de albañineria y entre los 2 lo estamos haciendo a ratos,ahora llevo 8 dias esperando que se seque el yeso que al ser un sotano y meterlo a 2 caras esta tardando mucho y yo aqui esperando como loco con el bote de pintura,brochas, etc comprado y esperando en cuanto la pintura seque pondre el tongo luego la moqueta que ya la he visto en leroy por 67 e y pegada con cinta a dos caras y despues el equipo,el proyector lo tengo claro pero el tema de la pantalla habia pensado en una fija ya que la sala es para eso y la manual y automatica dicen que con el tiempo crea sombras pero ni idea,si me podeis aconsejar antes de comprarla os lo agradeceria

    tengo en mente comprar estos aparatos y me gustaria que me pasarais link de algunas ofertas o aparatos que creais que serian buenas para esta sala

    presupuesto

    pantalla unos 300

    amplificador 5.1 unos 400

    tdt hd disco duro 2t con reproductor mkv 1080p 3d y grabador unos 300 y si es con Western digital HD TV mejor aunque no suelo ver mucho las series pero nunca se sabe jeej

    no he pensado en poner nada de ordenador porque tendria que actualizar programas y calentarme mucho la cabeza y me gustaria crear una sala para ver pelis y jugar a la play con los peque y la parienta que sea sencillito bluray y disco duro

    le estoy muy agradecido a sechi que por privado me a aconsejado mucho y me a ayudado bastante

    muchas gracias por todo un salu2

  5. #5
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    Hola pela.

    Que lujo disponer de una sala dedicada, además bien apañadita.

    Por cierto, ya que la pantalla va a ser fija, ¿has pensado en hacerte una con madera y pintarla? te ahorrarias bastante dinero que podrias invertir en otra parte del equipo.

    Respecto al sistema de sonido, yo te recomiendo un 5.1 que cuidando la ubicación de las cajas da muy buenos resultados para salas pequeñas y medianas, si solo lo vas usar para pelis y juegos un kit de cajas de estanteria te podrian ir muy bien, si además vas a escuchar musica y quieres un buen sonido pondria unas columnas como frontales, no hace falta que sean muy grandes para 16m2 pero si que sean capaces de reproducir con soltura las frecuencias graves, si es para el primer supuesto, este conjunto te puede ir muy bien:

    http://www.redcoon.es/F102544-Infinity- ... Sistema-51

    Son unas cajas de reducido tamaño, pero con unos drivers excelentes, con muy buena dispersion del sonido y muy baja distorsión, con el apoyo del subwoofer pueden ser muy contundentes, a la vez que detalladas y limpias.

    Y en cuanto al ampli multicanal, cualquiera de la gama actual de Yamaha seria una opción acertada, pero yo te recomiendo este en especial, dado su ridiculo precio y las prestaciones que ofrece, va a ser dificil encontrar algo mejor en relación calidad/precio/potencia:

    http://www.redcoon.es/B298617-Yamaha-RX ... ptor-AV-71

    Pues nada si tienes más dudas no vaciles en preguntar, que para eso estamos .

    Saludos.
    Blu ray LG BD550
    XBOX 360 Elite
    Proyector Optoma HD600xLV
    Pantalla Ligra 76"

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    Enhorabuena por la sala, y gracias por compartirla con el foro. No puedo menos que unirme a los "envidiosos".

    La verdad es que disponer de una sala dedicada es el sueño húmedo de muchos, entre los que me cuento. Se nota que soys unos manitas, y que de ahí sale algo grande. Comenta si eso qué colores vas a meter, porque moqueta en paredes entiendo que no.

    Para mi de las mejoras cosas de montar un proyector es el tema de planear y equipar la sala, no como con un TV que es dejarlo encima del mueble, y ya. Precisamente por eso intento buscar cosas que mejorar, aunque actualmente sin meterme a obra seria me he quedado sin idéas.

    Venga, contamos con seguir viendo como va tomando forma. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  7. #7
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 dic, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    gracias crow pues la verdad es que esos altavoces ya los habia visto y me gustaron mucho y al ver que un forero me los recomienda es posible que los compre y el ampli como tu dices tirado de precio y justo lo que necesito,me gustaria comprar el 5.1 todo en el mismo conjunto y de la misma marca pero como no encuentre algo parecido me comprare estos..

    lo de la pantalla al principio pense en hacermela yo pero de eso no tengo ni idea ya pregunte por una pintura especial en varias tiendas pero me dijeron que tenia que darle solo una capa y que a veces no quedaba bien asi que me decidi por comprar una pero de lo que he visto no me cuadra mucho nada y tengo el problema que no se que pantalla me dara el proyector hasta que no este puesto,pero acepto sugerencias...

    mr floppy la sala la he pintado hoy con unos amigos de negro mate 2 capas y en cuanto ponga la puerta y el tongo pondre la moqueta gris en el suelo y ya a falta de poner el equipo...

    me gustaria que me aconsejarais sobre pantallas por que no tengo ni idea y estoy muy descolocado de ese tema si fija manual automatica casera.....

    un salu2 y la semana que viene pondre algunas fotos

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    Vamosss! ponte con ella que la queremos ver acabada!

    Ánimo que está quedando genial!!!

    pd. no te puedo aconsejar en mucho porque también acabo de empezar, jeje

  9. #9
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    Sobre pantallas no tengo ni idea. Pero una cosa esta claro, primero calcular bien que tamaño puedes sacar y luego comprar la pantalla.

    Tambien hay otra opcion, comprar otro proyector que si puedas sacar esa pantalla.

    Y otra cosa muy importante y que no veo que se comente, a que distancia vas a verlo, que distancia estara la pantalla del espectador?

    Porque quizas a 3 metros o 3,5 metros de distancia una de 120 pulgadas es demasiado, porque sera demasiado mareo y porque puedes apreciar los pixeles al estar demasiado cerca. Aunque sea FULL HD.

    Porque estamos hablando de una pantalla de 120 pulgadas que es una pedazo de imagen y a 3 metros creo que es demasiado cerca.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  10. #10
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    Respecto a la pantalla, mirate esto:

    http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewtopic.php?t=571

    Si buscas por formula Enigmax o pantalla hum, te saldran cientos de hilos donde veras como construir una pantalla casera fija, con un buen resultado y por poco dinero, además del tamaño que necesites.

    Un amigo se hizo una siguiendo ese metodo y la verdad es que se ve de lujo.

    Saludos.
    Blu ray LG BD550
    XBOX 360 Elite
    Proyector Optoma HD600xLV
    Pantalla Ligra 76"

Temas similares

  1. Panasonic ptae700e - proyecta luz verde
    Por supermao en el foro SAT Servicio Técnico de proyectores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2015, 01:18
  2. Multiples dudas sobre proyectores y consejo para comprar uno.
    Por daparici en el foro Proyectores XGA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2014, 11:21
  3. optoma gt1080
    Por yorchmax en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/09/2014, 22:30

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •