pues lo de la pantalla estuve mirando hace un par de meses un monton de hilos y viendo como hacerla pinturas incluso estuve apunto de comprar un par de pladul luego me dijeron que pesaba mucho que era mejor un tablero normal y pintura blanca mate ,total que mucho lio y como tampoco tengo a nadie por aqui por murcia que me pueda aconsejar bien me decante por comprarla fija,tambien mire para el marco que me salia por 70 e total entre el marco el tablero pintura y tal te vas a mas de 100 pabos y con posibilidad de cagarla asi que lo que estoy viendo es una pantalla fija que venga ya preparada con su marco por unos 200 y pico y no complicarme pero de todas formas hechare un vistazo a esos link por si encontrara algo que me cuadrase...

sechi ni idea de que a 3 metros 120 es mucho la distancia que hay sera unos 3,5 metros yo solo queria poner la 120 por que veo que muchos que tienen 90 o 100 pulgadas quieren cambiar a 120 y no queria que se quedara pequeña pero si me aconsejais de 106 para una distancia de 3,5 casi que mejor por que el optoma no me da para 120...
tambien me gustaria que me aconsejarais otro proyector full hd 3d que no sea el hd33 por comparar ya que no he visto otros

bueno despues de unos dias de curro aqui va lo que he ido haciendo

pintando con unos amigos



aqui montando el acustico de tango pegado con sicaflex pegamento super fuerte,he tenido que ir a la ferreteria 3 veces he gastado mas de 10 botes



asi va quedando la sala


los enchufes audio,antena ,hdmii y corriente todavia sin limpiar


el problema que he tenido ahora es que aunque los paneles del techo an cuadrado todos bien como os comente esos paneles son retales que consegui por mediacion de un amigo y muchos estan con las puntas y las juntas un poquito rotas lo justo como para que se note y me tengo que calentar la cabeza para quitarlas que creo que al final les dare con un pincel fino pintira negra mate que aunque se note siempre se notara menos que las juntas de pica pica amarillas..

ayer un amigo me trajo una moqueta negra que tenia de un estand que puso de motos de agua en una feria y cuadra muy bien lo malo es que esta arrugadas y hay que plancharla y que yo habia decidido ponerla gris para que todo no fuera negro y solo cuesta 67 e y no se que hacer ahorrarme la pasta y poner la negra o comprar la gris que destacara un poco mas...

hoy estuve el carpintero para poner la puerta que falta y le he dicho que pusiera una puerta de madera lisa para pintar y un marcon liso para tambien pintarlo del mismo color de la pared para que no destaque y mañana me pasara presupuesto y haber que dice porque de pasta ya voy justillo

bueno despues del rollo, un salu2 y perdon por las faltas