HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
  1. #31
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 dic, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    ok pero no se si sabre pero lo intentare,he medido el cable y si me da en linea recta pero no se si se apreciara mucho con la moqueta veremos a ver,todavia no he colocado el ampli ahora estoy con el optoma y el bluray con instrucciones posiciones 3d etc...ya he encargado la pantalla de 100 pulgadas que creo que me llega esta semana asi que esta misma semana empiezo con el ampli pantalla moqueta y listo

    los altavoces ya los he colocado 2 atras a la altura de las cabezas 1,25 cm los de alante de los lados a 1,50 los puse un poco mas altos porque me parecian muy bajos y hay 4 metros hasta el espectador y ya el de arriba de la pantalla y el sobwofer centrado....











    esta todo a medio y hay que repasar pintura y pareces y pintar los apoyos de los altavoces...

    muchas gracias por ayudarme ya que estoy en la fase final que para mi es la mas dificil sincronizar todos los aparatos,ya os ire contando....

  2. #32
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 dic, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    Ya he instalado el amplificador y he puesto el micro para que se sincronice automáticamente y aunque da error al final parece que se oye perfecto el hd33 va muy bien en 2d pero en el 3 d aunque parece que se proyecta bien me pongo las gafas y no se ve casi profundidad y menos salir de la pantalla así que seguiré haciendo pruebas a ver si doy con la tela, como no tengo pantalla la estoy proyectando en la pared negra, no se si será por eso, pille una pantalla fija con marco en pixmania ayer espero que llegue esta semana y poder terminar la sala....lo del 3 d supongo que será o por las gafas o por el hdmi o por la configuración , las gafas están recién cargadas el hdmi lo compre en almazedon y es 1.4 3 metros así que iré probando la configuración

  3. #33
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    Hola tio, perdona por no responder antes al mp pero no he estado en casa y no he podido entrar a la web y contestarte.

    Sobre el altavoz ya veo que te han ayudado, ademas que creo que el que mas sabe sobre estos temas de audio.

    Sobre los archivos es algo mas complicado. Te explico.

    Los disco duros pueden estar en dos formatos, NTFS o FAT32. Los FAT32 tienen una limitacion de que los archivos como maximo solo pueden ser de 4 gigas. Si son mas grandes no puedes meterlos dentro.

    Los NTFS pueden ser lo grandes que quieran.

    Si no puedes meter mkv de mas de 4 gb es que tu disco duro esta en FAT32.

    Hay dos soluciones.

    O puedes formatear el disco duro a NTFS a traves de windows o cortar un mkv en dos o tres partes.

    Yo te aconesjo que partas los mkv porque hay muchos aparatos (la mayoria) que reconocen los discos duros FAT32 pero no los NTFS, como muchas TV, TDT USB, etc...

    Asi que mejor es dividir el mkv en las partes que quieras.

    Busca en google para descargar el mkvmergue o mkvtoolnix, es un programa gratuito,no es pirateria, lo descargas de donde quieras y lo instalas en tu PC.

    Una vez abierto, te vas a añadir archivo y buscas tu mkv de la pelicula y aceptas.

    Abajo puedes decirle la carpeta donde te sacara los archivos ya divididos. Si tienes el disco duro conectado al ordenador le puedes decir que los pase directamente alli y asi te ahorras un paso y el rato que tarda en pasarlo del ordenador al disco duro externo.

    Te vas a opciones generales y en opciones de corte hay una opcion de elegir por tamaño de archivo. Seleccionas el puntito y escribes 3900M (con mayusculas) esto quiere decir que cuando el archivo llegue a 3900 MEGAS o lo que es lo mismo, 3,9 gb, cortara la pelicula y hara otro archivo justo con lo que queda de pelicula.

    Luego con los dos archivos resultantes (o tres si el mkv era muy grande) lo metes en el disco duro externo y ya no te saldra el error ya que los archivos son inferiores a 4 Gb. O si le habias dicho que los pasara directamente ya los tendras en el disco duro externo sin tener que tocar nada, solo darle a extraccion segura de dispositivo almacenamiento y retirar el USB.

    Yo es lo que hago con la ps3 y el showtime o el TDT HD.

    En cortarlos apenas me tarda 2 o 3 minutos con una pelicula de 6 gb y le digo que lo pase directamente al pendrive o disco duro externo.

    Sobre los diferentes tamaños de pantalla con el TDT es normal, incluso viendo la F1 en HD veras que cambia de tamaño cuando se ve la imagen desde fuera, desde la grada a cuando cambia a la vista encima del monoplaza. Se ve mas grande o mas pequeño por unos centimetros.

    Esto es normal, por el cambio de formatos y que cada cadena envia la señal como le da la gana, no te preocupes por eso. Y sobre los 16:9 y 4:3 tambien es una mierda, pero en el proyector hay una opcion de cambiar el formato y estira la imagen o la comprime para respetar el formato original. Hasta que todo el mundo no emita en 16:9 es lo que hay.

    Pongo este mensaje en el foro aparte de contestarte al mensaje privado por si le sirve a alguien mas con el mismo problema.

    ************************************************** **************************

    EDITO:

    Sobre las 3D, puede que sea por la sincronizacion, dale al boton de cambiar la sincronizacion en el mando del proyector, esto hace que lo que ve el ojo derecho lo vea el izquierdo y viceversa. Ya que sino no veras nada en 3D y encima hasta te puedes marear si la convergencia entre imagenes es muy alta.

    Ayer vi la de Destino Final 5 3D, la ultima que salio, y los efectos 3D estan muy bien hechos, tanto de profundidad como los que salen de la pantalla. Prueba a ver esta pelicula a ver si ves las cosas salen fuera o no.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  4. #34
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 dic, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    gracias sechi mirare eso esta tarde como siempre muchas gracias

    alguien me puede pasar las instrucciones de las gafas optoma 3d-rf que no lo encuentro y lo que he visto en la pagina de optoma esta en ingles y al traducirlo no se traduce bien,un salu2

  5. #35
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    De nada, para eso estamos.

    Sobre las gafas, no te venian instrucciones? seguro que en las instrucciones del proyector te indica como configurarlo.

    Has provado lo de invertir la polaridad? Darle al boton para cambiar la imagen de ojo, por decirlo de alguna manera.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  6. #36
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    Buenass Pela,

    El tema de las instrucciones de las gafas, la verdad que yo ni lo busque, ahora he visto que existe un pequeño manual en ingles con historias para modificar con el pequeño stick del transmisor.

    El caso es que yo no he tenido que hacer ningún tipo de modificación al emisor. El "problema" es que la película que estes reproduciendo esté rodada realmente para 3D. Por ejemplo, si ves AVATAR verás que los efectos 3D en esta película están muy bien conseguidos, pero hay otras películas que realmente lo que son es una conversión a 3D que el efecto no es demasiado bueno.

    En la parte del proyector lo único que tienes que fijarte es que esté configurado el modo 3D en "Vesa" ya que si está configurado en DLP Link , el modo 3D funciona pero te da una sensación de mareo que da gusto.

    Mi vecino tiene el HD67n con 3DXL y el efecto 3D del proyector es el mismo. El tema como te comento es que el contenido 3D sea bueno.

    Puedes probar películas como Avatar, Enredados, toy story 3 ( las de animación están muy bien conseguidas ) o documentales que también suelen verse muy bien. En el apartado de juegos también está bastante bien el efecto 3D, pero veo que no tienes la PS3 ni la 360.

    La sala te está quedando de puto vicio amigo.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  7. #37
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 dic, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    si si tengo la ps3 pero todavia no la he bajado al final puse las gafas al reves y correcto ahora se ve cambie los parametros derecha a izquierda y ya veo el 3d muy bien pero anque se ve muy bien todavia veo un poco borroso el fondo y o puede ser por que no tengo pantalla y lo pongo en la pared o que tengo que retocar el equipo o el avatar de 9gb que tengo le falta ese toque de calidad la verdad que se ve muy bien y he visto un documental de aviones que me he quedado flipado eso si que es salirse de la pantalla parecia que podias tocar los aviones,muy fuerte tambien mire un partido del madrid con 11 gb pero se me atrancaba y no me a gustado mucho el 3d solo a veces se veia bien asi que estoy probando y probando esperando que llegue la panntalla de pixmania que no se lo que tardara y terminar la sala que ya tengo ganas,un salu2 y gracias

    p.d que juegos hay en 3d?a mi me molan los de tiros

  8. #38
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    Lo principal es que ahora si aprecias las 3D, que al menos eso ya esta y ya sabes como hacerlo si algun dia no lo puedes ver.

    Lo segundo decirte que aunque una pelicula sea en 3D no significa que todo lo que sale en pantalla salga enfocado. Si el director ha querido enfocar algun objeto o personaje en primer plano y el resto desenfocado aunque la pelicula sea en 3D lo de atras no lo vas a ver enfocado.

    por ejemplo esta imagen.



    Como ves el fondo esta desenfocado, esto seguira asi aunque la imagen sea en 3D. ya que la imagen se ha tomado asi, el fotografo lo ha querido asi y aunque este tomada en 3D el enfoque no varia.

    Otra cosa es que sea problema de ajustar la lente a tu pantalla, supongo que lo sabras, pero en la lente hay una rueda que al moverla enfocas y desenfocas la imagen, esto varia segun la distancia de proyeccion. No vaya a ser por eso. Asi vamos descartando cosas.

    Luego hay 3D buenos, 3D malos y 3D acojonantes. Los TV 3D que normalmente son imagenes sacadas de la cadena inglesa Sky la calidad esta mas o menos bien, pero no es lo mismo que una pelicula 3D, ten en cuenta que esta grabada en directo y ademas normalmente son usuarios que en su casa graban la señal, no es algo profesional, esto normalmente son partidos de futbol, tenis, boxeo, algun concierto, etc... la calidad de estos no es muy buena, pero bueno, se puede ver.

    Luego sobre la pelicula de avatar de 9gb ten en cuenta que no es original, es un ripeo, con esto quiero decir que puede perder algo de calidad, tanto en el bitrate de la imagen (velocidad de transmision de datos) como ajustar algo la resolucion, etc... Ten en cuenta que el bluray original son 45 gb y casi todo es de la pelicula aunque los extras tambien ocupan pero no tanto. En algo se tiene que notar.

    Igualmente si encuentras algun ripeo bien hecho apenas hay diferencia con el original, si crees que lo ves mal, busca otro. Lo malo de avatar es que no esta a la venta en la version 3D, yo la he buscado y no la encuentro, solo para comprar de importacion y en otros idiomas.

    Lo de que se te quede atrancado la imagen, eso es porque tu disco duro multimedia o tu TDT HD o desde la fuente que lo estes viendo no es capaz de reproducirlo, la potencia de procesamiento del aparato no es capaz de reproducir ese archivo. si lo hicieras con un pc mas o menos normalito seguro que lo puedes reproducir sin problemas. Esto depende de muchos factores, high level, bitrate, resolucion, etc... tambien depende del programa para la edicion del archivo o el ripeo del mismo, no es una ciencia exacta, algunos te iran bien y otros no, con un pc normalito seguramente no tendras problemas, yo tengo un portatil de 300 euros y me va de fabula, puede con todo y tiene salida hdmi incluso con pc mas baratos tambien podrian con ello.

    Para los juegos en 3D para ps3 el mejor que he provado sin la menor duda es el UNCHARTED 3, seria como el AVATAR 3D de los juegos 3D de ps3, no hay comparacion con ningun otro, los he provado todos y es sin duda el mejor, tambien esta muy bien el motorstorm apocalypse, killzone 3, Socom 4, call of duty black ops y luego los deportivos como el de tenis o el nba 2k de baloncesto. Tambien hay algunas reediciones de la ps2 que las han pasado a HD y en 3D como el prince of persia o el ICO o shadow of the colousus, estos 2 ultimos si nunca los has jugado te los recomiendo, aunque sea en 2D, pero los graficos son como de ps2 pero algo mejorados, no esperes nada del otro mundo pero el efecto 3D esta muy bien.

    Esta lista me referia al efecto 3D no de la calidad jugable del juego en si, ya que por ejemplo el motorstom apocalypse a mi no me gusta mucho, cuando llevas un rato jugando siempre es lo mismo, acelerar a tope e ir esquivando las cosas, pero el efecto 3D es una pasada, cuando te salpica el agua en la camara, o el barro, etc... es una pasada.

    Eso si, en temas de resolucion, los juegos de ps3 3D no se ven igual que en PC, sobretodo cuando ves algo de lejos, se ven dientes de sierra en los bordes de las cosas, incluso ves algo a lo lejos, a varios metros de distancia y esta como difuminado porque lo han querido hacer asi, pero se ve como si los dientes de sierra estuvieran sobrepuestos en la imagen, ya que no se difumina, es algo muy molesto, y encima con temblores, pero bueno, la ps3 no puede mas, ya que es como mover dos juegos HD al mismo tiempo, uno por cada ojo, y con eso la ps3 lo pasa mal, y la unica manera es forzando la maquina y haciendo estos trucos de programacion, le quitan resolucion de texturas, le quitan el antialiasing (que los bordes se vean lisos) y al final segun que pantallas se ven mal, sobretodo las cosas que estan lejos.

    Pero en general el efecto 3D esta muy bien conseguido. Yo te recomiendo el Uncharted 3 y si te gustan los shooters el killzone 3 y el call of duty black ops, el ultimo que salio estas navidades, el modern warfare 3, no se si tambien tiene 3D.

    Bueno, vaya tocho que te he soltado jajaja, cualquier duda ya sabes donde estamos.

    Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  9. #39
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 dic, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    joder asi da gusto las respuestas me as puesto al dia de todo ya entiendo que los fondos sean un poco borrosos en algunas pelis lo aprecio pero hay documentales como el de aviones que me dejo impresionado y es bajado de internet muy fuerte parecian que se venian encima,las demas pelis pues si se nota el 3d y estan bien pero no te quedas tan impresionado como este de aviones,sobre los juegos me he pasado todos los call of duty pero menos el ultimo que no sabia que llevaba 3d ire al the game a ver si encuentro alguno de segunda mano para ir probando y ya os cuento,muchas gracias sechi

  10. #40
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    El de aviones supongo que sera el documental IMAX 3D de leyendas de la aviacion, es una pasada, ese es de los mejores que he visto. Esta muy bien hecho, ademas que el documental en si, aunque lo vieras en 2D, tambien estaria muy bien, ya que explica un piloto real un poco la historia de la aviacion y luego como han hecho el airbus, el avion mas grande del mundo.

    Creo que es ese, tecnicamente es una pasada. El del fondo del mar tambien esta muy bien hecho (el que tienen las voces en off de los dobladores de Jonhy Deep y Kate Blanchet) y aun tengo que ver el de los tiburones que dicen que es una pasada tambien.

    En peliculas las mejores son las de animacion, ya que no suelen usar la tecnica de fondos planos a varias profundidades, sino que todo lo que ves tiene volumen, al estar hecho por ordenador pues se ve que lo pueden hacer mejor. La de los buhos tambien esta muy bien hecha.

    Y si puedes, mira la pelicula de Destino final 5, me ha dejado impresionado lo bien que esta hecho, sobretodo las cosas que salen de la pantalla, crei que no estaria muy bien hecha, pero que va, todo lo contrario, las muertes estan muy bien hechas y el efecto 3D es una pasada.

    sobre el call of dutty el que he jugado yo en 3D es el black ops, pero el ultimo es el modern warfare 3 y este no se si tiene 3D, supongo que si el anterior tenia este tambien tendra pero no estoy seguro.

    Ahora lo estoy jugando en pc y es una pasada de juego, pero en ps3 no se como es ya que no puedo jugar ni comprandolo en tienda.

    Bueno, con el tiempo veras que lo que realmente importa en las 3D es como esta hecho, si los que lo hacen se han gastado el dinero en hacerla bien o no.

    Un saludo y ahora a acabar de montarlo todo cuando te llegue la pantalla y a disfrutar a lo grande. Que envidia que me das macho jajaja
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

Temas similares

  1. Panasonic ptae700e - proyecta luz verde
    Por supermao en el foro SAT Servicio Técnico de proyectores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2015, 00:18
  2. Multiples dudas sobre proyectores y consejo para comprar uno.
    Por daparici en el foro Proyectores XGA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2014, 10:21
  3. optoma gt1080
    Por yorchmax en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/09/2014, 21:30

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •