HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
  1. #21
    Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    hola a todos.

    amigo pela si te sirve de ayuda yo utilizo el disco multimedia woxter 3200 y me va de lujo hasta el momento todo tipo de mkv lo reproduce a la perfección y los 3d de lujo, el menú muy completo etc y otra ventaja es que lo están actualizando a menudo. mira aquí te dejo un enlace del equipo para que mires bien las características yo lo compre en mediamarkt. http://www.woxter.com/es-es/products/vi ... 00/support

    A otra cosa si no estoy equivocado los discos multimedia hasta el momento solo funcionan con hdmi 1.3, si no es haci espero que alguien me corrija un abrazo amiguetes.

  2. #22
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 dic, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    gracias pues estoy mirando los 3 que me habeis puesto pero mirando asi por encima tienen el hdmi1.3 y para el optoma necesita 1.4 por eso no lo encuentro por ningun lado solo por el hdmi pero estos tienen muy buena pinta,un salu2

  3. #23
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 dic, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    este lleva 1.4 pero no lleva tdt hd...

    http://www.xtreamer-hd.com/xtreamer-prodigy

  4. #24
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 dic, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    al final me he pillado el samsung bd d8900 bluray 3d tdthd 1t de disco duro smart grabador reproductor mkv y salida 1.4 380 e

    el finde que viene pondre el proyector y todos los aparatos y vere que pantalla le entra y la comprare pondre la moqueta y sala terminada

  5. #25
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    Bueno, al final te has pillado un todo en uno. Ya nos diras como funciona y cuanto te ha costado, para hacernos una idea, ya que alguien que busque todo eso a la vez puede ser una buena compra.

    Ya nos diras,

    PD: Te esta quedando de lujo. Tiene que ser una pasada cuando lo tengas todo montado. Quedaria muy bien, efecto sala de cine, unas luces de ambiente con poca potencia en las paredes enfocando al techo, como en muchos cines.

    Yo si me hiciera una sala de cine las pondria, quedan muy bien xD
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  6. #26
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 dic, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    hola tengo un problema de novato resulta que meti todos los cables por rozas desde la pantalla a la parte de atras para el amplificador pero resulta que el subwofer no tiene para enganchar el cable pero si tiene para enganchar los demas altavoces como si el subwofer fuera ya un amplificador,en los papeles no sale casi nada y no doy con la tela,lo logico es que el cable de audio que deje se enganche en alguna de las pestañas de atras pero no se si asi ira bien,me podeis indicar como lo conecto todo al ampli,gracias


  7. #27
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 dic, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    otras 2 cosas que me pasan es que cuando veo el tdt hd la pantalla del proyector se va haciendo mas grande o mas pequeña dependiendo de los canales y con las peliculas me pasa igual,hay alguna manera de dejarlo fijo?y otra cosa es que tengo algunas peliculas en el ordenador que ocupan mas de 6 gb y cuando quiero pasarlas a un disco duro externo tanto un pendrai como un disco de 1 t autoalimentado me ice que el archivo es demasiado grande y no me deja guardarlo en el disco externo,hay alguna manera de anular eso?en otro de 50gb sin alimentacion no me pasa...

  8. #28
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    Cita Iniciado por pela
    hola tengo un problema de novato resulta que meti todos los cables por rozas desde la pantalla a la parte de atras para el amplificador pero resulta que el subwofer no tiene para enganchar el cable pero si tiene para enganchar los demas altavoces como si el subwofer fuera ya un amplificador,en los papeles no sale casi nada y no doy con la tela,lo logico es que el cable de audio que deje se enganche en alguna de las pestañas de atras pero no se si asi ira bien,me podeis indicar como lo conecto todo al ampli,gracias

    A ver, los altavoces; directamente al ampli cada uno en su conexión indicada. El subwoofer tambien directamente al ampli con un cable como este:



    Con la longitud que necesites y a ser posible con cierto grosor para evitar interferencias, ya que es una señal analógica. Los controles del subwoofer debes ponerlos, el crossover al máximo y el de nivel sobre la mitad o tres cuartos.

    Despues en el ampli configuras el menú para que corte tanto las cajas como el sub sobre 80-90 Hz.

    otras 2 cosas que me pasan es que cuando veo el tdt hd la pantalla del proyector se va haciendo mas grande o mas pequeña dependiendo de los canales y con las peliculas me pasa igual,hay alguna manera de dejarlo fijo?y otra cosa es que tengo algunas peliculas en el ordenador que ocupan mas de 6 gb y cuando quiero pasarlas a un disco duro externo tanto un pendrai como un disco de 1 t autoalimentado me ice que el archivo es demasiado grande y no me deja guardarlo en el disco externo,hay alguna manera de anular eso?en otro de 50gb sin alimentacion no me pasa...
    Cada canal, dependiendo del progrma emitido, lo hace en 16:9 o en 4:3, el proyector si esta configurado el modo de pantalla en "auto" se adapta a cada formato.

    El disco duro hay que formatearlo en sistema de archivos "ntfs" ya que seguramente de origen venga en "Fat32", este último sistema de archivos no permite guardar y mucho menos reproducir archivos de más de 4 Gb. Tambien puede ser que tengas que hacer una particion más pequeña para que sea compatible con el reproductor.

    Espero haberte aclarado algo .

    Saludos.
    Blu ray LG BD550
    XBOX 360 Elite
    Proyector Optoma HD600xLV
    Pantalla Ligra 76"

  9. #29
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 dic, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    gracias crow el problema es que ya meti todos los cables y pintado todas las cajas y del subwofer solo deje un cable de audio normal ademas que con el subwofer me vino un cable de 2 metros y del sbwofer al ampli hay 5,entiendo que tendre que comprar uno mas grande y aqui tengo 2 opciones uno comprar uno de 5 metros y meterlo por debajo de la moqueta o uno de 20 metros y intentar meterlo por las rozas,cual me aconsejas?ahora mirare lo de el disco duro...

    mas fotos de la sala

    el equipo


    muebles ikea para el equipo y estanterias



    mi amigo alberto poniendo el soporte del proyector


    pintando la puerta de madera


  10. #30
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    Cualquier longitud de cable te podria servir, aunque si es demasiada podria provocar un ligero retardo en la señal del subwoofer, si se puede configurar el retardo del subwoofer en el menú del ampli no hay ningún problema con esto, y podras colocarlo donde mejor te cuadre. Yo lo tengo con un cable de 8 metros y no hay ninguna pega, eso si un cable de 20 metros te va a costar mucho más caro que uno de 5.

    Un consejo, en el manual del ampli te vendrá un esquema de como colocar cada altavoz, intenta respetar en la medida de lo posible esa colocación para conseguir los mejores resultados, y sobre todo no olvides configurar los menús de audio siguiendo el manual, especialmente la calibración y ecualización automática de las cajas, de esta forma conseguiras un sonido de autentico cine.

    Saludos.
    Blu ray LG BD550
    XBOX 360 Elite
    Proyector Optoma HD600xLV
    Pantalla Ligra 76"

Temas similares

  1. Panasonic ptae700e - proyecta luz verde
    Por supermao en el foro SAT Servicio Técnico de proyectores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2015, 00:18
  2. Multiples dudas sobre proyectores y consejo para comprar uno.
    Por daparici en el foro Proyectores XGA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2014, 10:21
  3. optoma gt1080
    Por yorchmax en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/09/2014, 21:30

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •