UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 mar, 10
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Duda con instalacion

    Posiblemente este post no este colocado en el apartado correcto (no he visto ninguno que me cuadre) por lo que ruego al administrador que si es así lo coloque donde proceda. Gracias


    Hola a todos, la verdad es que llevo un tiempo dado de alta pero es ahora cuando me he decidido a escribir ya que tengo una duda.

    He decidido montarme mi chiringuito en el salón de casa y por su construcción (es alargado) tengo unos 6 metros de un lado a otro aunque la tele con el sofá la tengo colocada a lo ancho (3,20mtrs.) he decidido colocarlo a lo largo por que puedo aprovechar la pared en la que esta la ventana para colocar ahí la pantalla.

    Hay dos factores en mi caso a tener muy en cuenta 1º el económico y 2º FAC o Factor de aceptación del cónyuge por estos dos motivos me he decidido por un proyector bastante económico (el BenQ MS513) y en principio una pantalla tipo IKEA

    Por culpa del 2º factor (FAC) no me quedaría mas remedio que montar el proyector encima de un mueble que me quedaría a unos 3 metros y medio de la pantalla y como es lógico junto a la pared.

    Me gustaría saber si poniéndolo en esa posición el proyector lleva algún sistema por el que pueda cuadrar luego la pantalla (ya que el proyector no esta frente a esta sino en un lado).

    Por otro lado quería saber si este proyector en concreto tiene el sistema (lo he visto en algún sitio pero no se donde) que hace que al encender el proyector se baje la pantalla (en caso de ser motorizada lógicamente)

    ¿Que os parece este proyector en relación calidad/precio?

    Gracias a todos de ante mano

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 mar, 10
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda con instalacion

    Ninguna respuesta??

  3. #3
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda con instalacion

    Este proyector no lo conozco personalmente pero lo que tu necesitas es uno que tenga la opcion Lens Shift que es cuadrar la imagen aunque el proyector este desplazado lateralmente.

    Luego tambien tienes que tener en cuenta el tiro de la imagen. Si el proyector lo pones a 3,5 metros de distancia puede que te haga una imagen demasiado grande, hay que ver que distancia tienes que poner el proyector para sacar la imagen que tu quieres del tamaño adecuado.

    Y sobre el sistema de que baje automaticamente la pantalla automatica no tengo ni idea y no se ni como se llama esa opcion. A ver si algun entendido sobre el tema te puede ayudar. Yo tengo una manual y la bajo cada vez que la utilizo.

    Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2014, 12:50
  2. Ayuda con la instalación
    Por Hobbit1994 en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/2010, 22:02

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •