Llevo desde hace unos días, y acabo de terminar de leer las mil y pico paginas de EOL, o sea que algo sobre proyectores he aprendido....me salen proyectores y pantallas de la cabeza por todas partes!!!!!!!Preguntad que os respondo lo que queráis...jajajaja

Resumiendo, es un placer aprender con gente que, como SECHI, Mr Floppy, Ryosaebaa, pro-nike,etc,etc, nos informan al momento de todas las dudas que nos van saliendo.

Y esto es como la sabiduría, cuanto más sabes, más dudas te van surgiendo, por ejemplo:

1-¿De verdad hay gente que no pone el proyector en verano para que no se caliente? ¿De veras hace falta el aire acondicionado?
2-Sechi, he visto en tus fotos que no tienes enrollado el cable de alimentación, sino que lo tienes desplegado alrededor del soporte, ¿por qué?
3-Si se va la luz y se estropea la lampara, ¿te cubre la garantía la lámpara del proyector? Porque creo que los sai más económicos, off line, interrumpen el suministro y luego vuelven, pero no dan continuidad al proyector para evitar que se apague.
4-Mi ordenador no tiene salida hdmi, pero si super video. ¿Como puedo hacer para conectar el portatil al receptor a/v, y de éste sacar el hdmi de salida hasta el proyector? ¿Hay algún cable supervideo-hdmi? Así me evitaría conectar el portatil al proyector por supervideo, y sacar otro cable del portatil al a/v para el sonido....

PERDON POR EL TOCHO.
GRACIAS.