HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Preparando la instalacion del proyector! Pregunta sobre tdt

    Hola gente!!

    Aquí ando preparando ya la instalacion del proyector (en breve lo pediré), de momento ya he metido el tubo corrugado desde donde va a ir el proyector hasta el dvd,por cable hdmi,(10 metros, por poco me quedo corto---no se como medí---) el dvd que me pillé es éste que tiene dvd + tdt hd.

    http://www.google.es/products/catalog?q ... CCgQ8wIwAQ


    Lo que ocurre es que me pasa una cosa muy rara: resulta que sólo me coge de las hd canal sur hd y antena 3 hd, y todas las analogicas, pero no el resto hd, y me parece rarisimo porque la tv la tengo al lado y con el tdt de la propia tele lo coge todo....¿Puede ser que la tdt de la tele tenga mas recepcion que este dvd que dice que pilla los canales de alta definicion?
    Probaré a cambiar la antena hacia otro lado a ver si tiene mejor recepcion.
    Deciros que el cable de antena llega y con un triple se deriva hacia la tv y hacia el dvd tdt.

  2. #2
    Principiante
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Preparando la instalacion del proyector! Pregunta sobre

    Tambien deciros que la instalacion me ha quedado discreta, sin que se vea un solo cable, ya pondré un video, eso si, he tenido que meter los tubos corrugados (2, uno para alimentar el proyector y otro para el cable hdmi) por dentro de la bovedilla para evitar que se vea todo, así no es necesario ni canaleta ni nada. Las pasé canutas porque como os he dicho no tenia pensado poner proyector, y entonces he tenido que pasar el cable hdmi por un tubo normalito por donde ya pasaba el cable de antena, ufffffffffff, menos mal que el hdmi era de los planos y con mucho esfuerzo entró..................

    Ahora espero que la instalacion del proyector y la pantalla no sea muy complicada, de momento y segun el calculador, para sacar 92" con el hd67n tengo que poner el proyector a 3,15m a 3,45m, que es la distancia a la que he dejado espacio para meter los cables. Espero no haberme equivocado!!!!!!!!!!!!!

    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

  3. #3
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Preparando la instalacion del proyector! Pregunta sobre

    Lo de los TDT es un expediente X. En una habitacion yo pillaba todos los canales y en otra, justo al lado donde solo habia un tabique, habian unas cuantas que no cogia. Cambiamos los tdt de habitacion y pasaba lo mismo con uno de los dos, pero con el otro daba igual donde lo pusieras que siempre cogia todos los canales.

    Asi que cambiamos de lugar los aparatos y listo.

    En definitiva, yo creo que el aparato tiene mucho que ver y no solo de la instalacion, antena, etc... algunos son mejores que otros, lo bueno de esto es que el que valia 60 euros marca siemens era el que fallaba mas que el de la marca mierda bluesens del carrefour que me costo 27 euros es el que funciona bien en todas las habitaciones. La verdad que todo esto es un cachondeo.

    Mis suegros cuando le pusieron el adaptador de antena para todo el edificio les cobraron por el tdt 90 euros, cuando me entere les dije que tenian que haber dicho que no, pero bueno, son los suegros y ya habian pagado y no sabian cuanto valia estos aparatos, en fin, despues de dos años, el aparato se les apaga, pierde canales, se les pone a buscar solo los canales sin que nadie toque el mando, etc... y a casi todos los vecinos les pasan cosas raras. Lo bueno es que he visto los mismos, es una marca holandesa creo, joytdt noseque y en muchos sitios lo siguen vendiendo a esos precios. Es una tomadura de pelo, vamos.

    La verdad que con esto de los tdt lo mejor es comprarte el mas barato con las caracteristicas que busques y cuando se jodan comprarte otro, porque por gastarte el doble o el triple no te va a salir mejor y yo con los tdt baratos, de momento, me funcionan perfectamente, tanto el tdt normal como el tdt hd.

    Espero puedas solucionar el tema de la señal, pero poco te podremos ayudar. Sino mirar algun aparato de esos que multiplican la señal, aunque tampoco es que den muy buenos resultados.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

Temas similares

  1. optoma problema
    Por sergiomb en el foro SAT Servicio Técnico de proyectores
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/03/2015, 20:11
  2. PREGUNTA SOBRE PROYECTOR
    Por ramgom en el foro Proyectores SVGA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/04/2011, 12:57

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •