Hola colegas, aver ya que he visto este post aver si alguien me puede echar un cable, me explico: Yo tengo un proyector BenQ MS510 con tecnologia 3D Dlp, hace una semana he comprado unas gafas activas compatibles con 3d dlp estas concretamente: http://www.proyectorbarato.com/gafas-link-p-74249.html, mi equipo es un AMD Athlon 64 X2 Dual core 3800 con 3GB DDR2 y la grafica ATI Radeon HD 3800 y llevo dias probando configuraciones y programas y no consigo nada, he probado esto:

Configuro la salida a 800x600 120hz con cable DV-i a VGA y el proyector me activa la sincronizacion 3d

Power DVD11 -- Al activar el 3d se me ve solo una imagen pero solo me detecta anaglyf (rojo y azul) si pongo 3d dlp me dice que no es compatible, y la imagen me sale con reborde rojo, pero de efecto 3d nada.

El Estereoscopic cuando lo pongo en pantalla completa me baja a 85hz (ni reininiciando con el proyector se soluciona) y el proyector me desactiva el 3d, sino pongo en pantalla completa me deja el 3d activado, pero por mas opciones que pruebo(AMD Stereo driver o pageflipping por software) no consigo ver ningun efecto 3d.

He probado varios drivers de ati y el que fuerza 3d en graficas ati no compatibles, pero nada.

Preguntas:
Alguien tiene estre proyector y en realidad es capaz de reproducir 3d con un efecto decente?

Si cambio la grafica que creo que es uno de los problemas se solucionaria? (por no invertir en vano)
Si es asi serviria una 1GB ATI ASUS HD5450 PCX DDR3 HDMI LP?

Esas gafas puede que no sean compatibles aunque diga que son compatibles con todos los proyectores 3D dlp?

Es normal que cuando pongo algun contenido en 3d se vea bastante bien sin gafas? (esque en el cine porejemplo sin gafas se be muy mal)

Sobre el Opotoma 3dxl conectado a este proyector por hdmi funcionaria el pc la ps3 y el plus? esque como el proyector solo activa 3d por medio de vga a 120hz, pues nose...

Saludos y Gracias