L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda ML500

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Duda ML500

    Hola a todos,

    Estoy interesado en la compra de un proyector y después de leerme casi el foro entero, me he acabado decidiendo por el Optoma ML500. Mi duda surge cuando me pregunto por qué éste proyector está considerado WXGA y no 720p. Sé que la resolución es diferente, en el ML500 es de 1280x800 y los 720p son 1280x720. ¿Basta eso para no ser considerado 720p? ¿que diferencias hay entre una resolución y otra?

    También me gustaría preguntar al foro si alguien ha probado este reproductor y si así fuera, le rogaría comentara sus impresiones. Recientemente adquirí el optoma pk320 pero lo devolví al observar que proyectando desde el ordenador, el nivel de detalle... no sé definirlo, quizás era el nivel de definición? Digamos que la calidad de la imagen en mi portátil era máxima cuando en la imagen proyectada no podía diferenciar ciertos detalles. ¿qué aspecto del proyector debe ser mejorado para conseguir mejorar ese nivel de detalle?

    Bueno, solamente me queda agradeceros por adelantado vuestra ayuda, espero pronto estar por aquí ayudando a otros foreros.

    Salu2.
    Almaxon

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda ML500

    La diferencia entre un WXGA y un 720 es lo que comentas, únicamente el formato; el primero es 16:10 (1280x800 px.), el segundo 16:9 (1280x720 px.). Esto a efectos prácticos no tiene consecuencias, ya que los proyectores WXGA tienen modo 720p que hace que proyecte 1280x720 px., dejando un pequeño marco de 40 líneas arriba y 40 abajo (en total las 80 que van de 800 a 720), que proyectadas sobre el marco negro de una pantalla 16:9 ni se nota.

    Sobre calidades, el PK320 está muy bien, pero es un microproyector, el ML500 es otra cosa. Lo que comentas de la falta de detalle, ten en cuenta que el PK320 es un 854x480, por tanto en pantalla vas a ver 409.920 píxels. En cambio, en el ML500, si usas 1280x720, son 921.600 píxels, imagínate la diferencia. Además, al ser más luminoso los colores también serán más vivos.

    Si lo que buscas es un LED, ya te digo que no te vas a equivocar con él.

    Un saludo, y bienvenido al foro.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda ML500

    Muchas gracias por tu respuesta Mr Floppy,

    permíteme otra pregunta, a la hora de elegir entre los siguientes,

    Optoma ML500 (Contraste 2000:1)
    Acer K330 (Contraste 4000:1)
    Viewsonic PLED-W500 (Contraste 6000:1)

    y teniendo en cuenta que se trata casi del mismo reproductor en peso, conexiones, lumens, dimensiones, lámpara, resolución, excepto en contraste,

    ¿por cual de ellos te decantarías?

    Gracias de nuevo.

    PD.- el precio varía de uno a otro pero es algo que no voy a considerar debido a la pequeña variación que existe entre ellos

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda ML500

    Personalmente me quedaría con el Optoma, ya sólo por el SAT y la seriedad de la empresa que tiene detrás. Los contrastes que anuncian son dinámicos, por tanto cada uno anuncia lo que le parece, por lo quie puede tener má o menos que ver con la realidad.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda ML500

    Muchas gracias,

    pues allá voy!

    Salu2

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda ML500

    hola que tal
    Comprastes ya el proyector..yo hace un par de semanas que le compre de 2mano.
    me podias aconsejar o decirme como le tienes configurado en el tema de colores, ganma etc. gracias

Temas similares

  1. Proyector epson eb-s02h
    Por radekbejbl en el foro Off-Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/11/2014, 11:13
  2. COMPRO K330, HS200G, HW300G, HX300G, HS201 o ML300 ML500
    Por buster25 en el foro Foro Compra Proyectores de segunda mano
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2012, 11:00

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •