HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 nov, 11
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda para la compra

    Hola compañeros. Quiero poner uno en la buardilla, principalmente para la ps3. El lugar para ponerlo se encuentra a tres metros de la pared y a tres del suelo. He de decir que el techo está caido y por tanto el proyector habria que ponerlo un poco inclinado ¿verdad? Mi idea era proyectarlo en la pared, con ayuda de una pantalla. Por mis calculos, que seguro que no son todo correctos, como mucho se puede proyectar en una pantalla de 90".
    Recomendaciones compañeros? He leido por ahi que el HD200X está bastante bien. Tendre problemas con la claridad de la sala?
    Muchas gracias

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    15
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda para la compra

    Si te interesa tengo un Optoma GT750XL a la venta con el que puedes hacer pantallas enormes a poca distancia.Pásate por el foro de Compra/Venta.

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda para la compra

    El HD200X está muy bien, pero para sacar 92" de pantalla (no hay pantallas de 90"), necesitas 3,05 mts entre lente y pantalla, o lo que es lo mismo, mínimo 3,30 metros de pared a pared.

    Si sólo tienes 3 metros de pared a pared, entiendo que la pantalla vas a verla desde unos 2,60 metros, y para eso con una pantalla de 84" te sirve. http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

    Si quieres más pantalla ya tendrías que ir a por un proyector de tiro corto, como el GT750.

    Echa un ojo a esta oferta, te puede interesar; http://www.proyectorpro.com/hd200x-1500 ... -1354.html


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 nov, 11
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda para la compra

    Muchas gracias por las respuestas. Os dejo un croquis (perdonad porque lo he hecho con el paint) para ver si me podeis ayudar un poco más, ya que con la página de optoma no me aclaro de nada.

    Boceto de la buardilla:


    Boceto del área sobre la que puedo proyectar:

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda para la compra

    Te corrijo el plano como considero que deberías colocarlo. Primero, para aumentar la altura disponible para la pantalla, y segundo para que no tengas que colocar el proyector inclinado, cosa que siempre se debe evitar. Ten en cuenta que el proyector tendrás que ponerlo 18 cm. más alto que la parte superior blanca de la pantalla desplegada. Todos los números son para una pantalla de 92", la que creo que debería colocar viendo el plano.

    Quedaría así;





    Cualquier duda me comentas. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 nov, 11
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda para la compra

    Le he estado dando vueltas y la opción primaria es la del pack que me dijiste. Poner la pantalla de 84" en la pared y comprar un soporte de 150 cm para poder bajar el proyector 130 cm y poder colocarlo a 3.30 de la pantalla y a la altura de 18 cm.

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 nov, 11
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda para la compra

    Creo que con este valga
    http://www.pixmania.com/es/es/8871901/a ... a-pro.html

    ¿Como lo veis?

  8. #8
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda para la compra

    Para tu idea supongo que te vale, pero teniendo la distancia de visonado que tienes, te aseguro que la mejor forma es la que te he puesto arriba. Ganas tamaño de pantalla, te queda más alta, por tanto más cómoda para verla, a la altura de los ojos, y necesitas un soporte mucho más corto, por tanto te va a quedar la instalación mucho más estética.

    Es mi consejo. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. Consulta de proyector
    Por Troya en el foro Proyectores FullHD de Datos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/06/2015, 21:39
  2. Ayuda para compra de proyector para negocio
    Por abelardo en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/11/2012, 16:38
  3. Ayuda para compra
    Por tomasss7 en el foro Noticias en el mundo de la Proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/11/2011, 16:10

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •