HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 nov, 11
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Optoma HD67n - ¿se puede simplemente poner sobre una mesa?

    Hola, buenas tardes. Soy nuevo en el foro.

    Estoy convencido para comprarme el optoma HD67n, pero tengo una pregunta. ¿se puede simplemente colocar sobre una mesa para proyectar y ajustarlo en el momento según donde esté? Es que he leído mucho en este foro y veo que todos tenéis una buena instalación y que cuidáis muchísimo las distancias, cuadraturas, ....

    Gracias por contestar y por toda la info que hay aquí publicada.

    Sl2.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD67n - ¿se puede simplemente poner sobre una mes

    Si claro, sin problema. Y si quieres que te quede bien y te llene la pantalla; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm Ahí ves entre qué distancia máxima y mínima lo tienes que colocar, luego con el zoom ajustas. Sobre la altura, unos 20 cm. por debajo de la parte inferior de la pantalla.

    Está claro que es más cómoda una instalación fija en techo, ya que siempre lo tienes ajustado, pero si no puedes no hay problema en lo que comentas.

    Bienvenido al foro. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 nov, 11
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD67n - ¿se puede simplemente poner sobre una mes

    Fenomenal,

    pues no me lo pienso más. Ya tengo el regalo de reyes

    Gracias Mr. Flopy. y un saludo al foro
    Sergio.

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 nov, 11
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD67n - ¿se puede simplemente poner sobre una mes

    La verdad es que estaba convencido del hd67n, pero he visto el GT750, que me parece exactamente igual, pero con gran angular (y más caro): Es decir, que en menos distancia se consigue la pantalla más grande. ¿Es mejor el 750 o a cambio del gran angular pierdo otro tipo de prestaciones? ¿es sólo más caro?

    Y con respecto a las pantallas, ¿qué tal son las de trípode? Lo digo porque este tipo me permite transportar el "equipo completo" a otra casa y montar el cine rápidamente.

    Gracias de nuevo.
    Sergio.

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD67n - ¿se puede simplemente poner sobre una mes

    Cita Iniciado por sergio.mesas
    La verdad es que estaba convencido del hd67n, pero he visto el GT750, que me parece exactamente igual, pero con gran angular (y más caro): Es decir, que en menos distancia se consigue la pantalla más grande. ¿Es mejor el 750 o a cambio del gran angular pierdo otro tipo de prestaciones? ¿es sólo más caro?

    Y con respecto a las pantallas, ¿qué tal son las de trípode? Lo digo porque este tipo me permite transportar el "equipo completo" a otra casa y montar el cine rápidamente.

    Gracias de nuevo.
    Sergio.
    El GT750 tiene algo más de luminosidad y algo menos de contraste que el HD67. Tiene la ventaja del gran angular, si dispones de poco espacio para colocarlo, y de ser 3D Nativo, sin necesidad de 3D-XL.

    Sobre la pantalla de trípode, no te las aconsejo para nada. Si quieres que sea móvil, las pantalla "de colgar" vienen preparadas para colocarlas en unas alcayatas en lugar de anclada en pared/techo. Con eso, puedes descolgarla cuando quieras y moverla.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 nov, 11
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD67n - ¿se puede simplemente poner sobre una mes

    [quote=Mr Floppy][quote="sergio.mesas":15hzey5c]La verdad es que estaba convencido del hd67n, pero he visto el GT750, que me parece exactamente igual, pero con gran angular (y más caro): Es decir, que en menos distancia se consigue la pantalla más grande. ¿Es mejor el 750 o a cambio del gran angular pierdo otro tipo de prestaciones? ¿es sólo más caro?

    Y con respecto a las pantallas, ¿qué tal son las de trípode? Lo digo porque este tipo me permite transportar el "equipo completo" a otra casa y montar el cine rápidamente.

    Gracias de nuevo.
    Sergio.[/quote]

    El GT750 tiene algo más de luminosidad y algo menos de contraste que el HD67. Tiene la ventaja del gran angular, si dispones de poco espacio para colocarlo, y de ser 3D Nativo, sin necesidad de 3D-XL.

    Sobre la pantalla de trípode, no te las aconsejo para nada. Si quieres que sea móvil, las pantalla "de colgar" vienen preparadas para colocarlas en unas alcayatas en lugar de anclada en pared/techo. Con eso, puedes descolgarla cuando quieras y moverla.


    Un saludo.[/quote:15hzey5c]

    Gracias de nuevo.

    Quizá no sea tan bueno el GT750 como el HD67n, en cuanto a calidad de imagen final, pero casi lo prefiero por lo de tiro corto y así poder transportarlo a sitios con menos espacio disponible. Es mi prime proyector, así que creo que no notaré la diferencia

    Me han recomendado una pantalla que se asemeja más a lo que yo necesito. Se puede ver en el siguiente enlace:

    [url="http://www.optoma.es/ScreenDetails.aspx?ModelType=PortableLift&PTypedb= Screens&ShowMenu=SC&PC=DP-9092MWL"]http://www.optoma.es/ScreenDetails.aspx ... DP-9092MWL[/url]

    ¿alguien la tiene o puede opinar de ella?

    Por otro lado, el GT750 que venden en proyectorpro, ¿sabéis si es el XL, es decir, si lleva incorporado el emisor 3D/RF y va con las gafas de regalo? Es que preferiría comprarlo en esta tienda, ya que además de tener buenos precios, patrocina este foro.

    Gracias.
    Sergio Mesas.

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD67n - ¿se puede simplemente poner sobre una mes

    Si, hasta donde tengo entendido es el XL, con receptor y gafas.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 nov, 11
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD67n - ¿se puede simplemente poner sobre una mes

    gracias,

    ¿alguna referencia de la pantalla? Es bastante cara para mi presupuesto y una completa desconocida, no he encontrado referencias. Parece de las pocas alternativas móviles que pueda comprar en proyectorpro. Quizá me compre sólo el proyector y ya veré otras pantallas en otra web o en una tienda física.

    Sl2,
    Sergio Mesas.

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD67n - ¿se puede simplemente poner sobre una mes

    Pues sí, esas pantallas son muy caras, por lo que yo sólo te las recomiendo si no te queda más remedio. Como te decía antes, las pantallas Optoma vienen equipadas con unos ganchos para colgar y descolgar, por tanto sólo tienes que colocar unas alcayatasdon en los lugares donde la vayas a utilizar, y cuelgas y descuelgas en un momento.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  10. #10
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 nov, 11
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD67n - ¿se puede simplemente poner sobre una mes

    Fenomenal,

    voy a estudiarme un poco mejor las pantallas. El proyector ya está pedido a proyectorpro, el GT750XL

    Tengo que felicitar al dpto. comercial de proyectorpro por la atención que me han dedicado hoy, si no hemos intercambiado 20 mails, han sido 30. Tienen un servicio intachable.

    Y gracias Mr. Floppy por tu ayuda.

    Sl2,
    Sergio Mesas.

Temas similares

  1. Full hd o con HD ya tengo suficiente?
    Por txevi en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/09/2014, 22:00
  2. Necesito vuestras recomendaciones, solo para entendidos.
    Por Charies en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/07/2014, 19:32
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2012, 16:31

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •