UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD67n - ¿se puede simplemente poner sobre una mes

    Nada hombre, un placer. Sobre proyectorpro no cuentas nada nuevo; yo la mejor tienda en la que he comprado por internet.

    Eso si, cuando lo pruebes sube impresiones, y si son con unas fotos, pues mejor.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  2. #12
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 nov, 11
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD67n - ¿se puede simplemente poner sobre una mes

    Hola,

    ya tengo el proyector y la pantalla, al final cogí por la que preguntaba. De calidad está bastante bien, ahora lo de transportarla ya es otra cosa. Es enorme!!! jeje.

    En general la compra ha sido muy buena, sólo lo he probado un par de horas, pero me vale para lo que yo quiero que es pasar unos momentos en familia jugando a la wii (será el juguete de esta navidad), o viendo una peli en modo cine, incluso si hay algo de luz, que con niños es bastante necesario

    Ahora me estoy peleando con el 3D. Tengo que reproducirlo desde un ordenador (tengo tarjeta Intel HD y salida Display Port), para llevarlo al proyector. Imagino que deberá ser a través de Display Port - HDMI porque con el cable VGA me da que no se pueda transmitir bien. ¿no? ¿alguien lo ha probado?

    Un saludo a todos y os iré contando mis avances para el que le pueda servir.

    Sergio.

  3. #13
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD67n - ¿se puede simplemente poner sobre una mes

    Me alegro. De todas formas, la máxima calidad que puedes sacar de la wii es 480p, por lo que no vas a aprovechar la calidad del GT750. Como de verdad se aprovechan estos aparatos es con contenido HD, tanto en video como en juegos.

    Para el 3D si, HDMI, olvídate del VGA. Y el cable a poder ser 1.4.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #14
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 nov, 11
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD67n - ¿se puede simplemente poner sobre una mes

    ok, fenomenal.

    por si a alguien le interesa, la mayoría de los adaptadores display port a hdmi que venden acualmente, NO envían la señal de audio. Es importante buscar un adaptador que envíe tanto el video como el audio (como si lo hace HDMI). El único que parece enviarlo (al menos que la gente hable) es este: cmp-adap571

    Si alguien conoce alguno más, por favor que lo indique, o si alguien lo ha usado que nos cuentet su experiencia.

    Editado:
    Compré un adaptador en "El corte inglés", de su marca Inves y también envía el audio, por si a alguien le interesa.

    Sl2,
    Sergio Mesas.

Temas similares

  1. Full hd o con HD ya tengo suficiente?
    Por txevi en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/09/2014, 22:00
  2. Necesito vuestras recomendaciones, solo para entendidos.
    Por Charies en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/07/2014, 19:32
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2012, 16:31

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •