HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 nov, 11
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    DUDA ENTRE OPTOMA GT750 y HD67n

    Hola a todos.
    Os comento mis dudas.
    Quiero iniciarme en este mundo pero no se por cual modelo decidirme. Estoy entre el optoma GT750 o el HD67n. ¿Cual de los dos es mejor en cuanto a calidad de imagen se refiere?
    ¿Y para el tema del 3D cual es mejor?
    ¿En que se diferencian el optoma GT750 y el GT750XL?
    Tengo una pequeña sala de 3.50 metros justo de pared a pared. Me gustaria colocar una pantalla de 92 pulgadas pero no se si con esta distancia me llegaría para el HD67n, el cual tendria que colocar en la pared ya que mi casa en algo antigua y tiene los techos de escayola. Donde iria el proyector es justamente encima del tambor de la persiana de la ventana y justo en el centro de la habitacion tengo una lampara que seguramente me estorbaria.
    El GT750 se que es de tiro corto pero como ya he dicho antes el techo es de escayola y no se si podria colocarlo ahi porque no se si aguantaria.
    Necesito que me ayudeis por que no se que hacer.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: DUDA ENTRE OPTOMA GT750 y HD67n

    Ambos son buenos proyectores, pero si el 3D no es tu prioridad (el GT750 no necesita nada para el 3D, mientras el HD67N necesita el 3D-XL para BD3D y PS3 3D), el HD67 es algo mejor, por tener más contraste, menos lúmens (no lo puedes utilizar con tanta luz en la sala como el GT750, pero la cimagen es de mayor calidad), y formato 720p puro, 1280x720 px., mientras que el GT750, aunque tiene modo 16:9, es un 1280x800, 16:10.

    Además el GT750 no tiene zoom, por lo que la colocación es más delicada. Pero calro, si te interesa mucho el 3D, en GT750 es a día de hoy la mejor opción en HD-Ready.

    Sobre la colocación, para 92" el HD67N lo tienes que colocar a entre 3,16 y 3,46 mts. de la pantalla, y el GT750 tienes que colocarlo a 1,43 mts. de la pantalla. Eso se ve aquí; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

    Por tanto, por espacio te entran los 2, pero por lo que comentas de la colocación igual te conviene el HD67N. Y si te interesa el 3D, ahí tienes el 3D-XL, que si lo sumas a ese proyector tampoco hay demasiada diferencia con el GT750. Ten en cuenta también que los proyectores en techo hay que colocarlos boca abajo, siempre. Sobre la lámpara, muchos hemos tenido que cambiarla por una que ocupe menos.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. Consejo sobre picoproyector
    Por guadalupe73 en el foro Proyectores Portátiles -1 KG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/2015, 21:22
  2. duda con optoma gt750. novato
    Por parrison en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07/04/2013, 00:42

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •