HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 sep, 11
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Una de distancias

    Buenos días.

    Sigo con el tema del proyector, a la espera de tener capital (pasamos por un pequeño bache, aunque esto empieza a ser normal).

    La distancia entre la lente del proyector y la pantalla es de 330 cm (si sigo con la CRT actual, que debe caer por delante suyo) o 350 cm en cuanto pueda cambiar la TV por una plana (no lo contemplo hasta que la Sony CRT explote).

    La distancia desde "mi culo" hasta la pantalla será de 260 cm / 280 cm

    Según el configurador de optoma para el hd600x me puede valer para 92", pero no sé si es demasiado 92" para esa distancia de visionado. No me quiero meter un monstruo de pantalla y tenr que girar la cabeza para ver la peli completa

    92" -> entre 3.16 y 3.46
    84" -> entre 2.88 y 3.16

    El problema que le veo es que tengo la distancia de la lente para 92, pero el culo justito para 84.

    ¿Alguna opinión de los expertos? ¿Qué tamaño me recomendáis?

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Una de distancias

    Complicado... dado que ambos tamaños son correctos. Ya sería un tema de gustos. No sé, intenta imaginarte los 2 tamaños desde donde te vas a sentar, y decide.

    Yo casi tiraría a por el de 92". Al principio seguro que se te va a hacer grande, pero en cuanto te acostubres, sin problema. Con la de 84" igual con el tiempo se te queda pequeña.

    No sé, estás en un punto que cada usuario te dirá una cosa. Piensa si en el cine te sientas de la mitad hacia adelante, o hacia atrás.


    Venga, un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. Recomendaciones Proyector y distancias
    Por Rubns en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/07/2012, 20:48

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •