HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    El sistema de cine en casa de Crow (o sea yo jejeje)

    Bueno pues despues de un tiempo afinando mi equipo y añadiendo nuevos fichajes, por fin os puedo presentar mi chiringuito (sala no dedicada) para ver cine a lo grande, de momento es provisional, ya que me queda pendiente el tema de la pantalla y del soporte del proyector (de momento casero), ahí va:

    Equipo:

    Proyector Optoma HD600xLV



    Cajas traseras Kef Cresta 10



    Cajas frontales y central Kef Cresta 3 y Cresta Center 20, televisor lcd Samsung HD ready



    Subwoofer Magnat 200A



    Electronicas, Xbox 360 élite, Blu Ray LG BD550 (recien adquirido) y A/V Marantz SR 5300, algo antiguo pero con un sonido brutal



    Y la pantalla, de momento el famoso Tupplur, en proceso de adaptación, mi idea es pintar los bordes negros y la zona de proyeccion con la formula enigmax, tengo que hacer pruebas para ver como lo hago sin que salgan arrugas. Eso si no encuentro antes una buena pantalla de 70-72 pulgadas, que es la diagonal que tengo ahora mismo dada la distancia pantalla-proyector



    Bueno supongo que querreis saber como se ve ¿no? pues aquí van algunas fotos con la Xbox, archivos mkv y blu ray
































    Y estas con divx








    Espero que os gusten, y por supuesto acepto todo tipo de criticas, opiniones y sugerencias, sean negativas o positivas .

    Saludos.

    PD: Por favor dejademe vuestros comentarios, que me he tirado casi una hora subiendo fotos .
    Blu ray LG BD550
    XBOX 360 Elite
    Proyector Optoma HD600xLV
    Pantalla Ligra 76"

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: El sistema de cine en casa de Crow (o sea yo jejeje)

    Muy buena crow, te ha quedado todo muy limpio y ordenado, y las fotos se ven de lujo.

    Lo único a mejorar ya lo comentas tú; el soporte del proyector, tienes soportes de pared muy baratos, y la pantalla, que la verdad pasar de un tupplur a una comercial se nota bastante.

    Por lo demás, me encanta como te ha quedado. Gracias por subir las fotos y compartirlo, disfruta mucho de tu sala.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: El sistema de cine en casa de Crow (o sea yo jejeje)

    Cita Iniciado por Mr Floppy
    Muy buena crow, te ha quedado todo muy limpio y ordenado, y las fotos se ven de lujo.

    Lo único a mejorar ya lo comentas tú; el soporte del proyector, tienes soportes de pared muy baratos, y la pantalla, que la verdad pasar de un tupplur a una comercial se nota bastante.

    Por lo demás, me encanta como te ha quedado. Gracias por subir las fotos y compartirlo, disfruta mucho de tu sala.


    Un saludo.
    Gracias MR.Floppy, me alegra que te guste, lo cierto es que excepto el proyector y la pantalla, el resto del equipo lo tengo hace muchos años, y he dedicado tiempo a conseguir un acabado limpio y sin cables a la vista.

    Si te fijas en la segunda foto, se ve un poco el cable hdmi que va al proyector, es un cable de 10 metros que me ha regalado un amigo, pero se me queda corto, necesito uno de 15 metros, que a final de mes pediré y que ya tengo mirado.

    En cuanto al soporte, de momento seguiré con el casero, aunque lo voy a modificar para que se "vea" menos ya que ese lo hice para el Epson que es mucho más grande, y para finales de año si puedo me pillo este:

    http://www.planetronic.es/soporte-pared ... -7190.html

    Que es como el de SECHI, y me gusta mucho.

    Lo que me urge más ahora mismo es la pantalla, estoy buscando como loco una de 70"-72" pulgadas que sea decente y no encuentro nada. Por eso estoy pensando en pintar el tupplur, con la esperanza de que la imagen mejore en contraste y color, que es en lo que creo que falla el tupplur.

    Espero que, como hasta ahora, pueda rematar el conjunto para conseguir un sistema de autentico cine con vuestra ayuda .

    Saludos.
    Blu ray LG BD550
    XBOX 360 Elite
    Proyector Optoma HD600xLV
    Pantalla Ligra 76"

  4. #4
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: El sistema de cine en casa de Crow (o sea yo jejeje)

    Muy bien tio, te ha quedado muy bien y muy recogido. Si señor y sobre la pantalla pues lo que te dice Mr.Floppy y sino encuentras, siempre puedes comprar una de 84" y ponerle los marcos como el apaño que ha hecho Mr.Floppy para ver peliculas en 2:35, pero en tu caso seria todos los bordes. Creo que esto te saldria mas barato que lo que quieres hacer y sobretodo no tendrias arrugas de ningun tipo.

    Igualmente esta de lujo.

    Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  5. #5
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: El sistema de cine en casa de Crow (o sea yo jejeje)

    Gracias SECHI.

    La verdad es que aunque parezca una tonteria, tener el sistema bien organizado y sin cables a la vista es un punto a favor frente a la "wife" pone menos pegas y es más fácil convencerla .

    En cuanto a la pantalla, lo que comentas puede ser una opción, pero se me hace algo incomodo. Tambien he estado pensando en usar un panel de carton pluma (que me lo consigue un amigo gratis) y pintarlo con enigmax y sus marcos negros, colgarlo cuando lo necesite y guardarlo detras del sofa cuando no lo use. Con eso si que no tendria problemas de arrugas jejeje. Pero con lo facil que es tirar de la cuerda y tener ahí la pantalla...

    Creo que voy a probar a pintar el tupplur y si no queda bien o no me convence la calidad, pues miraré las otras opciones, incluso poner una Optoma de 84" y proyectar directamente aunque quede espacio blanco hasta el marco negro. Por cierto, ¿las pantallas comerciales se pueden pintar? porque si es así seria mas sencillo agrandar el marco negro para adaptarla.

    Saludos.
    Blu ray LG BD550
    XBOX 360 Elite
    Proyector Optoma HD600xLV
    Pantalla Ligra 76"

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: El sistema de cine en casa de Crow (o sea yo jejeje)

    Lo del cable HDMI, como veas, pero si ya tienes el de 10 metros igual puedes prolongarlo. Yo utilizo un adaptador HDMI hembra-hembra para cuando necesito sacar 12,5 metros (el de 5 metros que tengo en el proyector, y otro de 7,5 que utilizo para eso), y va perfecto. Igual te compensa.

    Lo del soporte, si no le das mucha caña tampoco pasa nada, pero el que tienes no es nada aconsejable, ya que el proyector emite calor hacia arriba, y si tiene esa tabla pegada bueno no debe ser. Mi consejo es que cuando puedas pongas uno como el de Sechi.

    Y el tupplur, no lo pintes, es una tela muy fina y no te va a quedar bien. ¿No tienes distancia para 84" en 16:9?. Siempre puedes meter una de 72", o lo que te dice Sechi, una de 84" y reducirla con terciopelo adhesivo, que además deja unos marcos mucho mejores que los comercialespintados, ya que el terciopelo negro no refleja nada de luz, mientras que los marcos pintados, si.

    Por cierto, mi home cinema Pioneer, más modesto que el tuyo, tambien tiene sus años, creo que es del 2.004. pero la verdad es que lo que voy a ganar con un receptor actual no me compensa el coste y trabajo de cambiarlo, sobre todo por cableado. Así que hasta que casque, o encuentre un chollito, me da que seguiré con el.

    Venga, un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  7. #7
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: El sistema de cine en casa de Crow (o sea yo jejeje)

    Joder peazo de fotos y de calidad del HD600x.... A ver si puedo actualizar mi garito 2.0 para que veáis a la bestia HD33 en pleno trabajo.

    Mañana me hago ya con el Shadown of the colossus en 3D a ver si con buen contenido puedo hacer una buena review.

    Me encanta como lo tienes montado, te ha quedado todo de lujo .

    A disfrutarlo!!!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  8. #8
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: El sistema de cine en casa de Crow (o sea yo jejeje)

    Cita Iniciado por Mr Floppy
    Lo del cable HDMI, como veas, pero si ya tienes el de 10 metros igual puedes prolongarlo. Yo utilizo un adaptador HDMI hembra-hembra para cuando necesito sacar 12,5 metros (el de 5 metros que tengo en el proyector, y otro de 7,5 que utilizo para eso), y va perfecto. Igual te compensa.
    El problema que tengo con este cable, es que no se ve cuando configuro el reproductor a 1080p, lo comente en otro hilo, es algo muy raro, pero por el motivo que sea es así, así que lo tengo configurado a 720p. La cuestión es que como necesito uno que funcione con esa resolución, no me queda otra que cambiarlo.

    Cita Iniciado por Mr Floppy
    Lo del soporte, si no le das mucha caña tampoco pasa nada, pero el que tienes no es nada aconsejable, ya que el proyector emite calor hacia arriba, y si tiene esa tabla pegada bueno no debe ser. Mi consejo es que cuando puedas pongas uno como el de Sechi.
    Pues tienes razón, aunque la tabla tiene algunos orificios de ventilacion (en las fotos no se ven) no es conveniente cerrarle el paso del aire. Creo que le voy a dar prioridad al soporte, a ver si de aquí a un par de semanas lo puedo cambiar.
    Cita Iniciado por Mr Floppy
    Y el tupplur, no lo pintes, es una tela muy fina y no te va a quedar bien. ¿No tienes distancia para 84" en 16:9?. Siempre puedes meter una de 72", o lo que te dice Sechi, una de 84" y reducirla con terciopelo adhesivo, que además deja unos marcos mucho mejores que los comercialespintados, ya que el terciopelo negro no refleja nada de luz, mientras que los marcos pintados, si.
    Hombre, era por probar, el mismo amigo que me dió el cable hdmi va a repintar su pantalla fija otra vez con enigmax y como le va a sobrar pintura pues digo "pruebo a ver que tal queda" pero me lo estoy planteando, máxime si dices que una Optoma de 84" se puede conventir en 72" simplemente con terciopelo adhesivo, pero ¿no se despegará al enrrollarla? es que habia leido por ahí que si, y que al final no es un buen apaño.

    Cita Iniciado por Mr Floppy
    Por cierto, mi home cinema Pioneer, más modesto que el tuyo, tambien tiene sus años, creo que es del 2.004. pero la verdad es que lo que voy a ganar con un receptor actual no me compensa el coste y trabajo de cambiarlo, sobre todo por cableado. Así que hasta que casque, o encuentre un chollito, me da que seguiré con el.

    Venga, un saludo.
    Yo digo lo mismo, mientras funcione ahí se queda, el mio es del año 2003 si no recuerdo mal, pero suena de vicio, y tiene potencia suficiente para mi salón (90w X 6ch) mientras tenga todo lo que necesitamos es tonteria cambiarlo precisamente por los motivos que comentas .


    Cita Iniciado por ryosaebaa
    Joder peazo de fotos y de calidad del HD600x.... A ver si puedo actualizar mi garito 2.0 para que veáis a la bestia HD33 en pleno trabajo.

    Mañana me hago ya con el Shadown of the colossus en 3D a ver si con buen contenido puedo hacer una buena review.

    Me encanta como lo tienes montado, te ha quedado todo de lujo .

    A disfrutarlo!!!!
    Gracia Ryo, la verdad es que si que se ve bien, y te aseguro que voy a disfrutarlo y mucho, ¡¡¡pues no tenia yo ganas de tener un proyector decente!!! y el Optoma HD600x cumple perfectamente. Gracias a los consejos de SECHI y MR.Floppy me decidí a pedirlo, y aunque al principio me decepciono un poco, en cuanto me dedique a configurarlo y le asocié un reproductor HD en condiciones, la cosa cambió radicalmente, y paso de ser simplemente un proyector, a ser un un pedazo de proyector de alta definición tirado de precio, vamos un chollo para lo que cuesta .

    Por cierto lo de las fotos no tiene ningun misterio, de hecho la camara no es gran cosa, lo que pasa es que las he hecho con tripode y sin flash, usando la función "freeze" del HD600 que hace un congelado perfecto de la imagen, y la verdad es que salen bastante bien, casi no hay diferencia con ver la pantalla en vivo .

    Saludos.
    Blu ray LG BD550
    XBOX 360 Elite
    Proyector Optoma HD600xLV
    Pantalla Ligra 76"

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: El sistema de cine en casa de Crow (o sea yo jejeje)

    Cita Iniciado por ryosaebaa
    Joder peazo de fotos y de calidad del HD600x.... A ver si puedo actualizar mi garito 2.0 para que veáis a la bestia HD33 en pleno trabajo.

    Mañana me hago ya con el Shadown of the colossus en 3D a ver si con buen contenido puedo hacer una buena review.

    Me encanta como lo tienes montado, te ha quedado todo de lujo .

    A disfrutarlo!!!!

    Que sepas que algunos por aquí seguimos esperando esa review .


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  10. #10
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 dic, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: El sistema de cine en casa de Crow (o sea yo jejeje)

    muy buena sala crow y se ve de lujo

Temas similares

  1. Mi cine en casa xD
    Por SECHI en el foro Nuestros Chiringuitos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/07/2011, 18:34

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •