Hola,

Primero de todo presentarme y dar las gracias por la información existente en el foro. Pese a que éste es mi primer post llevo tiempo leyendo a través de distintos foros y páginas relativas al mundo home cinema...
Ante mi ignorancia en el tema un buen amigo me recomendó ProyectorPro por el trato y asesoramiento frente respecto a otras grandes distribuidoras con precios más agresivos (Pixmania, Redcoon...).

Mi situación es la siguiente:
- Distancia: salón con 3 m (aprox) desde donde quiero colocar el proyector a donde estará la pantalla.
- Utilización: 10 horas semanales (aprox); 90% pelis/series, 10% TV, nada de juegos. Casi siempre de noche.
- Fuente: portátil con tarjeta gráfica compartida.
- Calidad; los 9-10 GB por película FullHD me parecen excesivos por lo que la mayoría de veces reproduciré 720 o inferior resolución (al menos así hacía con el portátil).
- Sistema 4.1 de altavoces repartidos por el salón (recuperados del PC).
- Pared de gotelé.
- Presupuesto máximo 600-700€.

Elección:
- Salvo que alguien argumente lo contrario mi opción es OPTOMA.
De entre los modelos existentes los que más me convencen son el HD600xlv, HD67 o similares.

Dudas:
- ¿Modelo en concreto?
- Los que menciono, ¿se tratan de modelos muy desfasados?. En la página de Optoma no encontré ni siquiera mención a ellos...
- ¿Dimensiones (aprox) de la pantalla?
- ¿Ventajas de una pantalla enrollable respecto a una solución más artesanal? (tipo estor de IKEA...)
- ¿Os consta si existe algún tipo de descuentos/packs/ofertas en ProyectorPro?

Cualquier comentario/experiencia será muy bienvenido .

Muchas gracias!