HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Tasa de refresco en reproducción 3D (Optoma HD67N)

    Vuelvo a la carga jejeje

    Tengo un HD67N y cuando reproduzco una película en 3D noto una barbaridad, pero una auténtica barbaridad el barrido de pantalla. No sé si es que no me sincroniza bien las gafas o qué, pero casi siempre lo veo justo en el centro, una línea horizontal de punta a punta que me deja la imagen desdoblada, como si la hubieran cortado por la mitad y hubieran desplazado un poco una de las mitades hacia un lado, no sé si me explico.

    Resulta super incómodo para ver pelis en 3D. El proyector lo tengo a 120hz seguro, porque cuando lo configuro a 60hz (en el PC) es aún más exagerado. Lo noto sobretodo en escenas con mucha acción -como es lógico-.

    ¿Soy el único al que le ocurre? ¿Podría ser problema del PC? (sería una put***)

  2. #2
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Tasa de refresco en reproducción 3D (Optoma HD67N)

    Pues no se porque sera, yo veo en 3D en 720p 120hz y no veo nada raro, pero mi proyector es el HD600X. Puede que tu cable hdmi no sea High speed, hay dos clases de cables hdmi, el de alta velocidad y el standard (aparte del 1.3 y 1.4) y puede que no llegue la suficiente informacion por no ser tan rapida la transferencia.

    Tambien hay que tener en cuenta de ver la pelicula en 720p 3D ya que a lo mejor la pelicula que tienes es 1080p 3D y puede que tambien sea eso.

    La otra opcion que se me ocurre es que tu tarjeta grafica no tenga el hardware de V-SYNC que es una parte del chip grafico que justamente controla esto, sincroniza la imagen para que cuando haga el barrido no desplace una imagen. Esto normalmente pasa cuando no hay suficiente potencia y entre fotograma y fotograma hay un instante que estan las dos imagenes, una encima de la otra, pero la de abajo es del fotograma mas actual y el de arriba es del fotograma anterior.

    Sino hay suficiente potencia, lo que hace es esperar a cargar todo el fotograma y hasta que no esta del todo cargado no lo muestra en pantalla, asi se evitar este molesto efecto pero de esta manera bajan los fps (imagenes por segundo).

    A ti te pasa algo asi.



    Como ves, a mitad de la imagen esta el punto de interseccion del fotograma anterior con el fotograma actual.

    En definitiva, tienes que intentar ganar velocidad, ya sea por el cable, o bajar la resolucion o ver si tu pc tiene la opcion de activar v-sync y esto no afecte a los fps minimos. Si quieres un consejo, baja los Hz a 24 (todas las peliculas estan grabada a 24 fotogramas por segundo) y aunque perderas algo de fluidez (que ni se nota) puede que se solucione el problema.

    Sino es todo esto, no te puedo ayudar mas, hasta aqui llegan mis conocimientos.

    Espero lo soluciones. Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Tasa de refresco en reproducción 3D (Optoma HD67N)

    Pues si tío, lo que me ocurre es exactamente eso que se aprecia en la imagen.

    Gráfica: Tengo una Radeon HD 6870 así que por gráfica no será xD
    Cable: Ayer lo compré en el Media Market. HDMI a DVI 5 metros -> 34 eurazos. Más le vale ser High Speed. Rescataré de la basura la caja, que la tiré, a ver si dice algo de High Speed aunque juraría que si
    Resolución de la peli: Pues efectivamente, es Avatar a 1080p. De hecho todas las que tengo en 3D son 1080p. ¿Crees que puede ser eso?

    Las pelis normales ya sean 720 o 1080p si que las veo bien, sin problemas de refresco. Pero ahora que dices eso el Zelda Twilight Princess de Gamecube con el emulador Dolphin y el driver iZ3D a 720p creo recordar que iba bien y no tenía ese problema de refresco, con lo que quizás puedo descartar definitivamente que sea la gráfica y el cable. Intentaré conseguir una peli a 720p a ver qué pasa.

    EDIT: Pues si, era eso. He recodificado Avatar a 720p y ahora se ve perfecto, gracias!

  4. #4
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Mensajes
    48
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Tasa de refresco en reproducción 3D (Optoma HD67N)

    Yo ví (cuando tenia el hd67n) avatar en 3D SBS 1080p en mi reproductor multimedia Asus o!play HDp-R1 y perfecto...ni un fallo y muy nitido dentro de lo que cabe..

  5. #5
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Tasa de refresco en reproducción 3D (Optoma HD67N)

    Pues mira, al final era eso, me alegro que sea asi. Y esto es un mundo, lo mismo pruebas otra pelicula 3D 1080p y se te ve bien, ya que puede variar muchos factores, sobretodo la tasa bitrate y demas, que es la velocidad de informacion que necesita.

    Al menos ya sabes que era eso. Un saludo.

    A Pro-nike decirle lo mismo que arriba, hay muchos factores y tambien depende de la fuente, el ordenador o el disco duro multimedia que pueda o no tirar a una buena velocidad.

    Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Tasa de refresco en reproducción 3D (Optoma HD67N)

    Pues al final resulta que no era exactamente ese el problema sino que era el reproductor (usaba el Bino). Me bajé el trial del Power DVD y va perfecto, ningún problema, se traga todas las 1080p que le he metido

  7. #7
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Tasa de refresco en reproducción 3D (Optoma HD67N)

    Pues mejor aun, asi no tienes que estar convirtiendo a 720p, con la tarjeta grafica que me decias lo veia raro, pero tampoco se que potencia de ordenador tenias, ni la ram, etc... nunca he usado el bino, yo uso el powerdvd y el stereoscopic player, aunque normalmente lo que hago es conectarlo al 3d-xl y punto, asi no tengo que estar con las opciones de los programas, aunque alguna vez he tenido que usarlo.

    Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Tasa de refresco en reproducción 3D (Optoma HD67N)

    El stereoscopic player no he sido capaz de configurarlo. He probado con casi todas las opciones que hay y no hay manera de que me saque el 3D. Me imagino que la opción es "TV-DLP listo para 3D" pero aunque lo configure así me sigue sacando el video en el formato original, con la vista izquierda y la derecha separadas (side by side vaya)

  9. #9
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Tasa de refresco en reproducción 3D (Optoma HD67N)

    Yo es que lo conecto al 3D-XL para no marearme en opciones. Le digo side by side y listo.

    Sino prueba el powerdvd que tambien dicen que va bien, pero no lo he provado personalmente ya que el stereoscopic player me va bien.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

Temas similares

  1. Optoma hd141x conectar audio al minipc
    Por drako en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2015, 09:58
  2. reproduccion 3d con ps3 en Optoma HD25e
    Por unison en el foro Proyectores 3D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/10/2013, 09:27

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •