HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77
  1. #61
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD33 FullHD 3D Análisis ESPECTACULAR proyector

    Cita Iniciado por andaluciaforever
    Pues si puedo y me dejan dar mi opinión, es la siguiente:
    Veo que al pobre Sechi le caen palos por todos lados sin comerlo ni beberlo,(ya en EOL las tuvo con bruno sólo por dar su opinión) siendo de los foreros que más se implica en solucionarte un problema y más tiempo pierde buscando información. Digo esto después de haberme leído las 1000 paginas de EOL,y este foro de proyectores.org de cabo a rabo. Gente como él, Mr Floppy, ryosaebba, ...merecen todo mi respeto, y si ellos llevan tiempo comprando en proyector pro con excelentes resultados...¿qué te van a recomendar?Lo único que he leído a Mr Flopy decir muchiiiiiiiiiisimas veces es : "Cuidado con esta tienda que no da garantia europea". Pienso que lo que vamos a conseguir es que la gente que de verdad escribe y nos da respuestas a nuestro problemas y preguntas, se aburra y deje de escribir.
    .......Que ya somos mayorcitos!!!!!!


    Esa es mi opinión.
    Amén tio.... pero vamos, que de todas maneras que todos somos libres de decir lo que queramos, que yo solamente di mi opinión y no quiero malos rollos en ningún lado.

    Yo recomiendo esta tienda,porque además de ser los patrocinadores del foro ( esto es que pagan para mantener el coste estructural del foro , servidor,etc... ) es gente de confianza porque yo he comprado todos mis equipos ahí ( y de muchos amigos y compañeros ). Hay un foro abierto de patrocinio, quién quiera patrocinar los foros puede hacerlo libremente pagando una miseria para mantener el servidor, puede haber tantos patrocinadores como se quiera , pero por el momento el único que se puso en contacto con nosotros fué la gente de Proyectorpro.

    Pero vamos que yo recomiendo muchas otras webs, para comprar otras cosas , eso si, prefiero comprar en webs especializadas cada producto. Eso si, lo que dice Mr Floppy del tema de garantías es importante que la gente lo tenga en cuenta, porque hablamos de productos de un valor medio alto, a nadie le gustaría comprar un producto de estos caros y que luego pueda tener problemas con la garantía por haber comprado el proyector en la tienda de la flauta.

    Bueno, sigamos bien el tema del hilo , si queréis abrir otro para seguir hablando de este tema hacerlo en el general y no ensuciemos más este hilo.

    Salud y Feliz año a todos los amantes de los proyectores!!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  2. #62
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD33 FullHD 3D Análisis ESPECTACULAR proyector

    proscenium, no entiendo esa actitud de, como mínimo, desagradecido.

    La gente que escribimos aquí e intentamos ayudar a la gente lo hacemos POR AMOR AL ARTE, ok?. Para hacer determinadas insinuaciones creo que hay que basarse en algo. Si te aconsejan (aconsejamos) determinada tienda, libre eres de seguir esas recomendaciones o no. Preguntaste por la promo con los regalos, te puse el enlace, incluso te dije como podías ahorrarte unos eurillos (que me parece un gesto ADMIRABLE de la tienda hacia los usuarios, en muchos casos inmerecido), y lo agradeces montándote una teoría de de conspiración sobre que en tal paso no aparecen los regalos o no sé que hostias. Tienes la promo en el enunciado de la oferta, la tienda está la primera o la segunda en el listado de distribuidores autorizados para España, y ni así. Pues nada tío, vete a MM que como tengas un problema verás lo bien que te tratan.

    De verdad que le quitáis a la gente las ganas de dedicar su tiempo a esto. Una cosa es lacantidad de gente que te pide consejo y ni se molesta en dar las gracias, pero esto ya me parece demasiado.

    Lo siento por el resto del foro pero tenía que decirlo, me parece una vergüenza como se ha portado el el tío este. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #63
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD33 FullHD 3D Análisis ESPECTACULAR proyector

    porque no dedicamos este tema para lo que es de una vez, que hoy me han traido ya el hd33, y quiero explicar una cuestion que nadie me habia dicho en respecto a la compatibilidad de las gafas dlp link, que estoy a punto de devolver :
    -si meto las pelis en su formato 1080p 24hrz problemón dessincronización total en movimiento no siempre, una de cada tres veces que pones pelis y a lo mejor la misma peli la pones tres veces y una falla.
    -solo si pones las pelis en 1080p 60hrz no falla ni una.
    la cuestion es que se ve mejor a 1080p 24hrz , y no bromeo se nota la imagen 1080p 100%, sin embargo ya no se si es obsesion mia a 1080p 60hrz parece 720p.
    a lo mejor por eso en las especificaciones ponen Side-by-Side:1080i50 / 60, 720p50 / 60

    alguien con las gafas 3drf ha probado esto que digo.
    a parte de eso en 2d fenomenal pantalla a 92" con luz ambiente y se ve mejor que otros proyectores de 2500 lm, apenas noto el efecto arcoiris.
    creo que pondre pronto una pantalla mas grande.
    saludos y feliz año.

  4. #64
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD33 FullHD 3D Análisis ESPECTACULAR proyector

    bueno pues me contesto yo mismo, el problema era del popcornhoour ,colocado a 1080p 30hrz va todo foto y video.
    hombre mejor video a 24hrz y foto a 29,97hrz.
    saludos pd es una pasada en 3d y 2d.

  5. #65
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD33 FullHD 3D Análisis ESPECTACULAR proyector

    Gracias por la info solomimiyo , a mi no me había pasado lo que comentas, es bueno saber por donde puede venir el tema por si le pasa a otro usuario

    Coincido completamente contigo, una pasada en 2D y una gozada en 3D.

    Feliz año y a disfrutar del maquinon!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  6. #66
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD33 FullHD 3D Análisis ESPECTACULAR proyector

    Cita Iniciado por ryosaebaa
    Gracias por la info solomimiyo , a mi no me había pasado lo que comentas, es bueno saber por donde puede venir el tema por si le pasa a otro usuario

    Coincido completamente contigo, una pasada en 2D y una gozada en 3D.

    Feliz año y a disfrutar del maquinon!
    pues nada al final a ido a mas, he probado con blu ray y con otro media center , con otros cables y nada .
    en parado la imagen es 3d full increible pero cuando le das al play las imagenes borrosas y mareantes, pues nada mala suerte a ver que solucion me dan , por que para ver una peli la tienes que poner ocho veces no mola nada...

    saludos

  7. #67
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD33 FullHD 3D Análisis ESPECTACULAR proyector

    Pues estará jodido , que mala suerte amigo, solo espero que lo hayas pillao en un sitio de confianza y no tengas problema para tramitar la garantía.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  8. #68
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD33 FullHD 3D Análisis ESPECTACULAR proyector

    Cita Iniciado por ryosaebaa
    Pues estará jodido , que mala suerte amigo, solo espero que lo hayas pillao en un sitio de confianza y no tengas problema para tramitar la garantía.
    creo no tener problemas comprado en proyectorpro, creo que vienen a recogerlo un dia de estos y luego como en 15 dias me diran algo. eso si 15 dias sin un equipo nuevo recien comprado, no se si en otra me pillan estos de optoma , dicen que es raro que ocurra esa averia. ya veremos??. si a nadie le dio el mismo problema y todo el mundo ha probado mediacenter y archivos de internet y bluray , etc.., será el proyector porque lo he probado con xbox360, dos popcornhour, bluray3d lg y sony, storex y en todos cuando le da la gana empieza la peli bien pero en las imagenes lentas y en las imagenes rapidas se transparenta el objeto en si y te pillas un mareo alucinante, es para verlo. mis crios desde el dia de reyes no han querido ver una peli en 3d, y antes con el 3dxl tenia que esconder las gafas.... no digo mas....
    saludos

  9. #69
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD33 FullHD 3D Análisis ESPECTACULAR proyector

    Pues está claro amigo, el proyector está jodido. Bueno, al ser un proyector nuevo son los de Optoma los que te tramitan la garnatía a través de la tienda. El tema es que el distribuidor necesita autorización por parte del fabricante para poder enviarte otro. Bueno, no te preocupes, en unos dias tienes proyector nuevo.

    Yo anteriormente al HD33 he visto mucho contenido en 3D en casa del vecino con HD67n y 3DXL y el efecto 3D es igual, mucho mejor por ser FullHD nativo en este caso.

    La verdad que te has vuelto loco a probar tio, si esto es casi plug & Play

    Ya nos contarás que tal cuando te llegue la máquina nueva.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  10. #70
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD33 FullHD 3D Análisis ESPECTACULAR proyector

    Hola,

    Perdonad mi ignorancia. Estoy meditando comprarme un proyecto y despues de mucho leer, creo que el HD33 puede ser un candidato serio. Hay una cosa que no entiendo. Para el tema de las gafas 3D, ¿hay que conectar el emisor al proyector para que funcione? No entiendo muy bien el concepto... Ya que no veo donde puede quedar acoplado en la instalación ese receptor...

    Creo que lo que tengo es un problema de conceptos. Me lio un poco. Si alguien me puede explicar la diferencia entre las gafas con receptor y sin receptor se lo agradecería.

    Un saludo y gracias por las aportaciones.

Temas similares

  1. Hola ayuda con proyector usado
    Por Cuasitos en el foro Proyectores 480p
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2014, 16:51
  2. Problema con proyector BenQ GP1 (puntos blancos y negros)
    Por krimo en el foro Proyectores Portátiles -1 KG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2014, 02:42
  3. Optoma HD300x FullHD 3D Análisis Espectacular también!!
    Por proyectorpro en el foro Proyectores 3D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/06/2012, 15:37

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •