UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 77 de 77
  1. #71
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD33 FullHD 3D Análisis ESPECTACULAR proyector

    De serie funciona con gafas dlp-link, sin ningún emisor ni nada. Lo que pasa es que este modelo también es compatible con gafas rf, que son más cómodas y estables (te puedes mover lo que quieras sin miedo a que se des-sincronicen. En caso de optar por las últimas, necesitas el emisor rf, que se acopla en la parte trasera del proyector, por tanto no molesta.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  2. #72
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD33 FullHD 3D Análisis ESPECTACULAR proyector

    Cita Iniciado por Mr Floppy
    De serie funciona con gafas dlp-link, sin ningún emisor ni nada. Lo que pasa es que este modelo también es compatible con gafas rf, que son más cómodas y estables (te puedes mover lo que quieras sin miedo a que se des-sincronicen. En caso de optar por las últimas, necesitas el emisor rf, que se acopla en la parte trasera del proyector, por tanto no molesta.


    Un saludo.
    Estupendo, ya me queda claro. Mucha gracias Mr Floppy. Entiendo que tiene una especie de "acople" para que quede encajado el emisor en la parte de atrás del proyector y no quede colgando ¿no?

    Creo que voy a encargarlo en breves, ya que me parece una buena opción. Espero no equivocarme =)

    Un saludo y muchas gracias por la aclaración de nuevo.

  3. #73
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD33 FullHD 3D Análisis ESPECTACULAR proyector

    Exacto. Aquí puedes ver como es; http://www.proyectorpro.com/emisor-3drf ... -1770.html

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #74
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 ene, 12
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD33 FullHD 3D Análisis ESPECTACULAR proyector

    Buenas,

    Tengo un dilema entre este proyector y el recién anunciado HD23. He leído bastante pero no he podido analizar ninguna comparativa real porque no las hay o no sabido encontrarlas. Las principales diferencias que veo por el momento es que no tiene 3D y los 2500 lumens.

    Veréis tengo una sala de unos 7x5m, esta sala es como un sótano que antes era garaje con colores piedra claros, la única iluminación es una boca de escalera que quedaría en la pared inversa a la pantalla.

    La duda es la siguiente, teniendo en cuenta que lo que busco es una superficie de proyección lo mas amplia posible manteniendo la calidad (la pared de proyección son 4m, creo que 300"), a que pantalla puedo llegar a poner con el HD33 en esa sala? creeis que debo renunciar al 3D para ir a por el HD23, perdonar si me equivoco relacionando lumens con distancia de proyección, simplemente es por desconocimiento o lo que entiendo.

    Muchas gracias a todos de antemano.

  5. #75
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD33 FullHD 3D Análisis ESPECTACULAR proyector

    Buenas kjs,

    Pues no vas mal encaminado desde luego, cuanto más atrás lleves el proyector mas intensidad de brillo llegará a la pantalla.

    Yo tengo el HD33 con una pantalla de 120" a unos 4,3m más o menos y se ve de cine. Pero si te lo llevas tan atrás es posible que pierda intensidad de luz, aunque en una sala como la que comentas con poca luz yo creo que se vería bien.

    Respecto al HD23 a mi me parece un buen lavado de cara al HD20, más que nada porque conserva el contraste que es básicamente lo más importante. Han conseguido subir los lúmenes sin sacrificar el contraste. En el modelo HD20LV que tenía también 2500 lúmenes se perdía algo de contraste 4000:1 frente a los 5000:1 que tenía el modelo HD20, pero en este HD23 han conservado los 5000:1 . Además lo bueno que tienen es que si ves que 2500 es demasiado siempre lo puedes poner en modo Eco

    Por lo que creo que cualquiera de los dos modelos puede encajarte bien. Ya depende de tí si realmente vas a tirar del tema del 3D o no. Yo personalmente apuesto por el tema del 3D porque aunque en el tema del cine todavía no hay demasido contenido, aunque cada dia hay más, en el tema de los juegos que me gusta bastante todo apunta a que este año se van a sacar muchas cosas interesantes compatibles con el 3D.

    También tienes la opción de poner algo mas cerca el proyector y sacrificar un poco de tamaño de pantalla..... 300" es una pasada tio!!! son casi 6,5m de base de pantalla!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  6. #76
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD33 FullHD 3D Análisis ESPECTACULAR proyector

    bueno pues ya me mandaron la nueva unidad,, y fenomenal con miedo a que empezara el fallo pero NOO , por lo menos de momento no, ayer me vi la peli de UP y es una pasada, ya estoy pensando en una pantalla de 120" pero cualquiera dice nada a la parienta. he notado con este proyector que acepta mejor las imagenes que no estan encogidas , los archivos sbs 1080p para tv van peor que en original 1080 X2, faena ya que pase mis fotos y videos 3d a 1080p para tv. nada a partir de ahora no tengo que perder el tiempo transformando el tamaño de la imagen antes con el 3dxl era obligatorio.. saludos

  7. #77
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 ene, 12
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD33 FullHD 3D Análisis ESPECTACULAR proyector

    Cita Iniciado por ryosaebaa
    Buenas kjs,

    Pues no vas mal encaminado desde luego, cuanto más atrás lleves el proyector mas intensidad de brillo llegará a la pantalla.

    Yo tengo el HD33 con una pantalla de 120" a unos 4,3m más o menos y se ve de cine. Pero si te lo llevas tan atrás es posible que pierda intensidad de luz, aunque en una sala como la que comentas con poca luz yo creo que se vería bien.

    Respecto al HD23 a mi me parece un buen lavado de cara al HD20, más que nada porque conserva el contraste que es básicamente lo más importante. Han conseguido subir los lúmenes sin sacrificar el contraste. En el modelo HD20LV que tenía también 2500 lúmenes se perdía algo de contraste 4000:1 frente a los 5000:1 que tenía el modelo HD20, pero en este HD23 han conservado los 5000:1 . Además lo bueno que tienen es que si ves que 2500 es demasiado siempre lo puedes poner en modo Eco

    Por lo que creo que cualquiera de los dos modelos puede encajarte bien. Ya depende de tí si realmente vas a tirar del tema del 3D o no. Yo personalmente apuesto por el tema del 3D porque aunque en el tema del cine todavía no hay demasido contenido, aunque cada dia hay más, en el tema de los juegos que me gusta bastante todo apunta a que este año se van a sacar muchas cosas interesantes compatibles con el 3D.

    También tienes la opción de poner algo mas cerca el proyector y sacrificar un poco de tamaño de pantalla..... 300" es una pasada tio!!! son casi 6,5m de base de pantalla!!

    Me has matado, creo que 300" son 7.62 diagonal, que segun miré hace un tiempo venian a ser esos 4m de ancho no? Ya se que es muy grande, pero es que en principio esa "sala" solo servirá para eso y ya que el proyector lo permite intentaré llegar a eso. Otra cosa seria que perdiera calidad o que los costes fueran mas altos. Pero viendo que puede ser suficiente intentaré ir por el HD33.

    La idea es conectar lo a un Harman Kardon TX-N609 con su popcorn, pc, dvd i xbox. Ya os iré contando como va, aunque si teneis alguna idea mejor serán bien recibidas.

Temas similares

  1. Hola ayuda con proyector usado
    Por Cuasitos en el foro Proyectores 480p
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2014, 17:51
  2. Problema con proyector BenQ GP1 (puntos blancos y negros)
    Por krimo en el foro Proyectores Portátiles -1 KG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2014, 03:42
  3. Optoma HD300x FullHD 3D Análisis Espectacular también!!
    Por proyectorpro en el foro Proyectores 3D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/06/2012, 16:37

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •