Hola, lo primero presentarme, soy un nuevo aficionado a los proyectores, la verdad que no tengo ni idea, empece mirando pi proyectores como casi todo el mundo, pero creo que al final lo mejor es gastarse un poco mas y comprar algo fullhd que de mucho juego. La duda ktengo es sobre el tamaño de la pantalla. He visto el calculador de distancia de projectcentral pero no me aclaro muy bien y me da miedo liarla. El caso es que seguramente compre un optima hd20 y lo pondré a una distancia de 3,5 metros mas o menos ( el proyector no va a estar fijo, ósea lo montaré y desmontaré cuando vaya a usarlo). Yo veré la pantalla tumbado por supuesto a una distancia de 3 metros. La duda es, el tamaño ideal serían unas 90"?

Otra duda es si al optoma se le puede poner alguna adaptador para que sea wifi y saber si alguien me puede informar de como funcionan los proyectores por red, si van por dnla o algo asi.

Muchas gracias de ante mano y decoros que me ha servido de mucha ayuda este foro porque llevo ya bastante tiempo dándole vueltas al tema y tengo muchas dudas.