UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 sep, 11
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Epson EMP-DM1 puesto en techo pero la imagen no se gira

    Hola amigos tengo un problema con un Proyector Epson EMP-DM1 pues bueno lo tenia puesto en una estanteria, pero lo he cambiado con un soporte al techo y he conseguido voltear la imagen pero al voltearla las letras se leen mal por ejemplo: en vez de Poner PROYECTOR ahora se lee asi ROTCEYORP pero no consigo hacer que se lea bien, y el manual no lo encuentro y lo he buscado por internet pero biene en ingles y nada, necesito ayuda por favor. Graciasss.

  2. #2
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Epson EMP-DM1 puesto en techo pero la imagen no se gira

    Cita Iniciado por nacho306
    Hola amigos tengo un problema con un Proyector Epson EMP-DM1 pues bueno lo tenia puesto en una estanteria, pero lo he cambiado con un soporte al techo y he conseguido voltear la imagen pero al voltearla las letras se leen mal por ejemplo: en vez de Poner PROYECTOR ahora se lee asi ROTCEYORP pero no consigo hacer que se lea bien, y el manual no lo encuentro y lo he buscado por internet pero biene en ingles y nada, necesito ayuda por favor. Graciasss.
    Según el manual de usuario, lo tienes en Visual Menu Setup, Option page. Allí hay una opción que dice "Ceiling projection", que debes activar

    Un saludo

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 sep, 11
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Epson EMP-DM1 puesto en techo pero la imagen no se gira

    Muchas gracias Manu, si funciona eso si habia sido capaz de hacerlo antes lo pongo en proyeccion desde el techo y si se gira 180º pero el problema es que no se lee bien los comentarios se ven al reves
    o sea que si me pusiera dandole la espalda a la pantalla y me cogiese un espejo delante mio lo leeria bien todo lo que pone, no se si me entiendes el problema de girar la pantalla de arriba a bajo si lo he conseguido lo que no consigo que la imagen se gire de izquierda a derecha o viceversa para poder leer los comentarios bien. Gracias amigo.

  4. #4
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Epson EMP-DM1 puesto en techo pero la imagen no se gira

    Cita Iniciado por nacho306
    Muchas gracias Manu, lo probare ahora y te digo si me a funcionado. Muchisimas gracias amigo.
    De nada hombre, para eso estamos

    A ver si hay suerte y con eso se arregla

    Un saludo

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Epson EMP-DM1 puesto en techo pero la imagen no se gira

    Los proyectores tienen 4 posiciones, 2 delante de la pantalla y 2 detrás, proyectando una transparencia.

    Tu has elegido el modo techo, pero desde detrás de la pantalla, no desde delante, de ahí que las letras en lugar de ir de izquierda a derecha, vayan de derecha a izquierda.

    Entra en el menú que es muy sencillo de solucionar, incluso se indica con dibujos el modo de proyección.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 sep, 11
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Epson EMP-DM1 puesto en techo pero la imagen no se gira

    Es que no me da opción de ese tipo simplemente me dice proyección desde techo le doy activar y se cambia pero viendose la imagen de izquierda a derecha o viceversa. Y ya esta no me deja hacer nada mas. El servicio técnico me ha dicho que este modelo al tener DVD integrado no se puede poner boca abajo, de echo no se si será verdad pero el proyector por la parte de abajo no tiene anclajes para ponerle el adaptador para el techo le he tenido que hacer un apaño.haber que me decís gracias amigos..

  7. #7
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Epson EMP-DM1 puesto en techo pero la imagen no se gira

    Si te lo dice el servicio tecnico y ademas tiene DVD incorporado lo veo logico, ya que el lector de un DVD siempre tiene que estar recto o como mucho de lado, pero nunca al reves.

    Pero entonces no entiendo que el proyector tenga una opcion de colocar en el techo, quizas se refiere a colocar a mas altura pero no al reves.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

Temas similares

  1. Comprar Proyector
    Por kalilu en el foro Proyectores SVGA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/05/2015, 18:22
  2. Novato pobre solicita consejo...
    Por Rastaxel en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/04/2014, 18:08
  3. Problema con mi proyector LG AH215 enciende pero sin imagen
    Por dnf1973 en el foro Proyectores XGA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/09/2012, 06:12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •