HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Poryector con presupuesto 800€

    Hola a todos.
    Aun a riesgo de parecer repetitivo, quisiera un poco de asesoría. Tengo un sótano con luz mas o menos controlable y paredes blancas, con una distancia máxima de unos 5.8 metros, que es la distancia del sofá a la pared. El proyector estaría en el techo a unos 5 metros de la pared. Ando buscando un proyector con un presupuesto de unos 800€, y me pierdo con tantos datos y explicaciones técnicas.
    el uso sería para ver películas, algún partido y tal vez conectar una PS3 en algún momento.
    He visto que alguien aconsejaba el optoma HD20, y quería ver quemás opciones interesantes hay sin perderme entre tanta información.
    Muchísimas gracias de antemano a todos y un saludo

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Poryector con presupuesto 800€

    Con lo que comentas, mi consejo sería que metieses una pantalla de 120", que es un pantallón de 2,65 mts. de ancho por 1,50 de alto, de zona útil.

    Sobre el proyector, el HD20 es el full-hd más vendido, así que por algo será. Un HD20 + pantalla Optoma 16:9 de 120", ponle unos 1.100 €.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. Reparacion de proyector viewsonic pjd6210-3d
    Por STRATOVARIUS en el foro Proyectores XGA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2014, 02:10

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •