Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
    Novato
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

Qu tamao de pantalla necesito?

Buenas tardes. Soy un novato en el tema de proyectores y cine domstico, y me estoy empezando a plantear el hacerme con un sistema de stos, a ser posible bueno, bonito y barato (sto ltimo fundamental).

El primer condicionante a plantearse supongo que es el tamao de pantalla a partir de la distancia de proyeccin, al menos eso creo. En mi caso el proyector ira colgado del techo a una distancia de 4 metros de la pantalla, por lo que segn el calculador de distancia de la web de optoma me sale una de 106" (234 x 132 cm !!) para formato 16/9. El detalle a tener en cuenta es que tengo un espacio de paso por detrs del sof, con lo cual la distancia del espectador a la pantalla es de 2,75 metros, y la pantalla se ve inmeeensa.

Y las dudas son:
    1) es inevitable ese tamao de pantalla, o jugando con el zoom o algo as se puede reducir?
    2) La pantalla est en una zona abuhardillada, por lo que la lente estar aprox un palmo elevada por encima de la pantalla no se deformar mucho la imagen?

Muchas gracias por vuestros sabios consejos, despus os preguntar por el proyector....

Moderator
    Gracias
    0
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

Re: Qu tamao de pantalla necesito?

Cita Iniciado por J.C
    Buenas tardes. Soy un novato en el tema de proyectores y cine domstico, y me estoy empezando a plantear el hacerme con un sistema de stos, a ser posible bueno, bonito y barato (sto ltimo fundamental).