UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 ago, 11
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    NUEVO EN ESTO, CON MUCHAS DUDAS

    Estoy buscando proyector para utilizar en el salon de forma fija. Me vale con una pantalla de 100", pero tengo el problema de la luz, imposible oscuridad total y ademas tengo que colocar el proyector a 6 metros de la pantalla.
    La utilidad seria para ver la tv., conectar el ordenador para ver pelis online y ver pelis almacenadas en disco duro o pen. Con este ultimo puedo ver directamente una peli o debo conectar a un reproductor primero
    Tengo pensado conectar un reproductor dvd com tdt y puerto usb ( que ya tengo, es de boulanger de 60 e)para ver tv y pelis del pen, pero lo del ordenador lo tengo mas dificil, que sistema inalanbrico me podria servir ¿bluetooth? o seria lento pasando datos. tambien ha visto proyectores con wifi con los cuales yo entiendo que me pueda conectar a internet a traves de mi router y ver pelis online, es asi o no tendre suficiente resolucion .
    Como veis estoy algo perdido.
    Se me olvidaba, quisiera gastarme sobre 600 e entre el proyector y la pantalla.

    Gracias a todos.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: NUEVO EN ESTO, CON MUCHAS DUDAS

    Bienvenido al foro.

    Lo que propones lo veo complicado, ya que con una separación de 6 metros entre proyector y pantalla la diagonal de imagen va a ser grande, y para eso se aconseja un full-hd. Y claro, un full-hd más una pantalla grande, se te va bastante de presupuesto.

    Además, como más se disfruta un proyector es a oscuras, y si no puedes conseguir esas condiciones...

    Sobre lo demás; para visualizar, siempre pro cable, normalmente HDMI. Bluetooth nada, y wifi, hay pryectores con kits wifi, pero non proyectores de datos pensados para presentaciones, para lo que tu lo quieres no sería recomendable. Y lo mismo sobre lo del pen, hay algunos proyectores que admiten memorias usb, pero normalmente son modelos XGA, en proyectores destinados a home cinema es raro, y en todo caso son reproductores muy básicos, por lo que es mejor utilizar un reproductor multimedia externo.

    Por 600 € o poco más puedes conseguir un proyector 720p y una pantalla 16:9 de 92", pero claro, eso es para colocar a unos 3 metros de distancia, no a los 6 que comentas.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 ago, 11
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: NUEVO EN ESTO, CON MUCHAS DUDAS

    Gracias Mr Floppy, y perdon por el retraso, he estado unos dias de vacaciones y no he mirado el foro.
    de momento con tus aclaraciones ya tengo claro que he de hacer cambios el salon para reducir la separacion del proyector a 3 o 4 mts y que tengo que empezar a meter cables, ( para conectar con el tdt-reproductor y con el ordenador)
    Dare un vistazo a los comentarios sobre el funcionamiento del 3D para ver si me interesa, y ver que otras cosas son necesarias tener en cuenta a la hora de elegir proyector.

    SADUDOS Y GRACIAS DE NUEVO.

Temas similares

  1. Quiero iniciarme pero tengo dudas, muchas dudas
    Por kikeav en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/04/2010, 19:25

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •