Muy buenas....No se si esto va aqui pero lo pongo...si no va me lo reportais...gracias de antemano..
Me acaban de regalar un proyector de ultima generaci´n con una calidad impresionante...exactamente este modelo de proyector :
Mitsubishi EX240U 2500l HDMI 3D http://www.mitsubishi-presentations.com/ex240u/
La verdad esque estoy impreionado....2500 lumenes hdmi full HD 1080P real..Buffffffffff...
Veo las peliculas mejor que en el cine.....
Bueno..el caso esque tb lleva incorporado el 3D Ready DLP.... , tengo el proyector conectado por cable HDMI a las Xbox360 y a un reproductor de esos pequeñitos que reproducen todo tipo deformatos MKV , etc...
Hasta aquí todo perfecto....veo y juego de vicio...pero probando el tema del 3D , me he bajado unas cuantas peliculas y veo ( tanto desde el PC , como reproduciendo desde el reproductor , o jugando en la Xbox360 , que el juego o peliculas me salen dos imagenes a la vez , una al lado de la otra , y nada mas..
Necesito un aparato intermedio o algo ? , no entiendo lo que estoy haciendo mal...prové a verlas en el PC directamente para ver si alli me duplicaba tb la pelicula
( el mismo fotograma entero , uno a la izquiera y otro a la derecha , en vez de estar superpuestos y separados uno o 2 centimetros ).
Bueno...pues eso...que no tengo ni idea porque me hace esto.... el proyector tiene el 3D Ready DLP , tengo las gafas activas y las peliculas son el formato el SBS , tb he probado con Mkv´s y alguno otro y en todos me pasa lo mismo...
A ver si alguein me puede hechar luz sobre el tema...ok?
Saludo y gracias por adelantado...
Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr