L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Consejos sobre compra de proyector

    Que tal amigos. Soy nuevo en este foro y quisiera que me aconsejárais como expertos que sois.
    Soy fotógrafo (arte, decoración, viajes) y cansado de ver las fotos en ordenador 17", he decidido comprar un proyector.
    Sobre todo sería para ver mis fotos en formato JPEG y RAW y hacer presentaciónes a los clientes.
    Dispongo de una pantalla de 1x1 mt. donde veía mis queridas diapositivas. No sé si para un proyector WXGA, que es el que quiero adquirir, me valdría o tendría que comprar una de 16:9. Tampoco sé en que formato se proyectan en una pantalla las fotos JPEG.
    Tengo un portátil y un PC de mesa. La distancia a las que las vería en casa sería de unos 3 mts.
    También me gustaría ver películas a través del reproductor DVD Toshiba que tengo, pues me apasiona el Cine. También algún buen programa deportivo de televisión . Lo que no uso nunca son videojuegos (tié que haber de tó...).
    Bueno, no os largo más tocho. Paso a indicaros los cuatro proyectores sobre los que quisiera me aconsejárais como calidad-precio-prestaciones, y cualquier comentario sobre su utilización de cara a mis necesidades:

    OPTOMA DW318
    OPTOMA HD67N
    OPTOMA HD600X-LV
    OPTOMA GT720

    La diferencia de precio, a estos niveles, es un poco irrelevante. Incluso si opinais que por algo más ganaría en prestaciones con otros modelos, os agradecería el consejo.

    También he leído bastante sobre proyectores LED, por eso de la duración de las lámparas, pero he visto que se desaconsejan por su escasa luminosidad e incluso su no mucha calidad. Qué opinais al respecto?

    Gracias de antemano por vuestros consejos.
    Saludos.
    Felipe.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso