HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    OKI SOUNDBAR 1G.

    Lo pongo aquí, porque también es un reproductor de alta definición, entre otras cosas.

    Ya la había probado en el HD800X con alguna carrera de F1 en HD, la verdad es que hasta ayer no me di cuenta de lo bien que se ve la TV HD en el proyector, y eso se debe a que TVE HD emite una señal bastante superior a la de La Sexta HD, aunque las 2 sean 1080i. El caso es que ayer pusimos el Madrid - Barcelona en el proyector, e impresionante, de verdad. Se ve mejor que muchas películas en HD. Nada que ver con las cutre-proyecciones que se suelen ver en pubs y baretos (también es cierto que las condiciones eran mejores).

    Sobre la barra de sonido, supongo que muchos ya la conoceréis, por la liquidación que hiciero. Pero básicamente;

    - Soundbar con subwofer.
    - Bandeja para iPod - iPhone.
    - Reproductor multimedia de alta definición.
    - Deco TDT-HD, con sincroguía in-out y grabación.

    Además, con conexión de red, salida de audio óptico (por si en lugar de utilizar sus altavoces quieres conectarle un sistema de sonido, lo que hago yo para la tdt), y yo que sé que más.

    Por último, el precio; 64 €, por lo que para mi ha sido "la compra del año", .

    Dejo unas fotillos del aparato, ya subiré un partido en HD, que ayer se me pasó.








    Ahora mismo creo que se encuentra un poco más cara, pero en cualquier caso yo sigo recomendándola, es un aparato muy completo y que funciona realmente bien. Altamente recomendable, cualquier duda comentarla.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: OKI SOUNDBAR 1G.

    Joder Mr FLoppy.... pues si, yo ayer vi el partidillo también el TVEHD y es acojonante como se veía en el HD20..... brutal!!!!!! Ni que decir tiene que la señal de TVEHD es sin lugar a dudas de las mejores ( nada que ver con la sexta como dices, ni Telecirco ni Antena3 )

    Por cierto crack.... donde has pillado esta preciosidad por ese precio???? ya no quedan no??? joder que puta pasada y que pena no haberlo sabido antes!!!!! que buena pinta tiene
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: OKI SOUNDBAR 1G.

    Qué tal ryo, como va eso.

    Pues lo cierto es que sí, da gusto ver TVE HD. Lo primero que vi con este TDT fué la F!, y la verdad es que me decepcionó bastante. Ahora ya sé de quien es la culpa. Es más, ultimamente veo las carreras en el plasma, para la calidad que tiene la señal para mi no merece la pena en el proyector. Una pena. He puesto ahora el basquet en La Sexta HD, y lo dicho, nada que ver.

    Sobre Telecirco y DanPena 3, ni idea, tengo esos canales "ocultos", junto a otros cuantos.

    La Soundbar la verdad es que es un chollo, cuando la sacas de la caja y ves lo que pesa y que mide más de 1 metro de largo... Vamos, que creo que se empezó vendiendo en 250 €, y no entiendo esta liquidación, cuando a 100 € las hubiesen vendido igual. El tema viene de este hilo; http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi ... g4_1520836

    Siendo una OKI tecnología punta no es, pero la verdad es que por ese precio puedes encontrar una soundbar, un reproductor multimedia, o un dock para ipod, o un tdt-hd, pero las 4 cosas juntas, complicado. No sé si en Hipercor se siguen encontrando, últimamente no sigo el hilo.


    Venga, un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: OKI SOUNDBAR 1G.

    Gracias amigo, ya vuelvo a las andadas después de unas semanitas de vacaciones que no han venido nada mal

    Pues échare un vistazo al hilo a ver si consigo localizar una de estas, que tienen buena pinta. Que tal es la calidad del sonido??

    Venga, nos leemos por aqui!!!

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: OKI SOUNDBAR 1G.

    Para mi calidad más que suficiente, suena bastante bien y el sub se nota. Está claro que no es un AV + altavoces, pero normalmente la gente se la compra para sustituir los altavoces de la TV, y en eso le da un buen repaso a cualquiera. Yo los altavoces los uso sobre todo para el iPod, para TDT envío el sonido de la barra al home cinema, claro, que tengo los altavoces colocados, y como repr. multimedia no lo uso, ya tengo el WD y el Kaiboer K200 (tengo la sala que parece una tienda de electrónica).

    Para mi la única pega es que no "puentea" sonido 5.1; si lo usas como reproductor multimedia y tienes un home cinema 5.1 con entrada óptica, al conectar un disco duro a la barra y oir algo con sonido 5.1 por el home cinema, lo oyes en estéreo, ya que hace un downgrade. A mi no me importa, porque como reproductor uso el WD, y el sonido de la TDT lo envío al home cinema por óptico dese la barra, pero como ninguna cadena emite en 5.1, pues como que da igual. Sólo afectará a quien quiera utilizarlo como repr. multimedia, y en lugar de utilizar sus altavoces tenga unos 5.1, en ese caso que se lo piense. Pero vamos, un caso muy raro.


    Ya he visto que has estado unos días sin pasarte, pero veo que vuelves con ganas. A ver si me entero de álguien que busque un HD20 y te lo paso, que tengo ganas de verte con el HD83, ¿se sabe ya cuando llega?.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #6
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: OKI SOUNDBAR 1G.

    La verdad que para el precio que tiene y sus caracteristicas (reproductor multimedia, tdt hd con grabacion, soporte ipod y altavoces) creo que esta bastante ajustado.

    Gracias por la info Mr. Floppy.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: OKI SOUNDBAR 1G.

    Unas fotillos;











    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  8. #8
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: OKI SOUNDBAR 1G.

    Yo he visto varias cosas en TVE HD con el proyector y no hay comparacion a las otras emisoras.

    Ver las carreras de moto o simplemente una pelicula (que encima no hacen anuncios) y con el Dolby conectado es como estar en el cine, incluso mejor, porque hay mas resolucion que en el cine y en realidad estas viendo la TV de toda la vida.

    La F1 de TV3 HD tambien se ve muy bien, ya que la señal la retransmite la FIA en HD y tv3 solo la canaliza, igual que la sexta, aunque no se porque, la sexta no se ve tan bien como la TV3. Supongo que no emitira en HD real sino en reescalado.

    Bueno, a disfrutar del aparato Mr Floppy. !!!
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 oct, 11
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: OKI SOUNDBAR 1G.

    Hola a todos.
    Mi hermano tiene esta soundbar y solo tengo que decir cosas buenas de ella.
    La cantidad de aplicaciones que tiene y la multitud de uso que se le puede dar a y un precio mas que ajustado son los puntos fuertes de este aparato.
    Solo un reproductor para ipod normalito ya tiene este precio, y si comparamos, este que tiene un monton de funciones mas y una calidad de sonido no espectacular pero si muy buena para lo que es. Ya vale lo que se paga.
    Un saludo

Temas similares

  1. Ruido al Reproducir por VGA en Optoma HD25e
    Por Juampa_1 en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/04/2014, 15:50

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •